CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

Julio 22, 2009, 11:37:22 am Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 10:53:16 am por davicenco
hola, llevo poco tiempo por akí, pero veo mucha gente de todos laos y no veo k haya mucha gente de cadiz,  VAMOS A ASÉ un CLUB en CADIZ??!!! y si lo hay, notificarmelo por favó, gracias y ÁNIMO

bueno pongo akí la lista como veo que quería la gente:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       San Lucar

14-  pabloyuki.....................................t3................................................... ..........puerto santa maria

15- pandcamper .......................aun sin furgo, con sus dos patitas pero ya llegara................... Cadiz

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv ..........................................Chiclana de la frontera

23.JESUS F.C.................................California beach 2.0 TDI 140CV .............................De la Islaaaaaa

24. capitangoomer.......................california coach 2.5 tdi  2002....................................La linea

25.- frant4...................................en proyecto..............................................................Jerez DLF

26.- Oceercarvo.............................transporte T4 transformada a cali 1.9 TD......................Real Isla de Leon (San Fernando)

27.- Keko.......................................caravelle............................... Vivo en Almendralejo pero disfruto del Puerto Sata Maria.

28.-Alejandro Melli..........................caravelle(t4)...........................................................San Fernando


los mensajes de ésta primera página son para quitarlos y no ensuciar el hilo, pero bueno, a ver que se puede hacer
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

pandcamper


RudyRuben58

esta el selecto club del palmar tomaaa!!!! hayyyyy!!!!! un saludo para todos ellos
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

jose maria 2

hola yo soy de cadiz y me apunto al club

JaviMora

Noviembre 05, 2009, 03:40:23 am #5 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 17:33:41 pm por JaviMora
Cita de: breadbeat en Julio 31, 2009, 19:42:22 pm
esta el selecto club del palmar tomaaa!!!! hayyyyy!!!!! un saludo para todos ellos


Tened cuidado en ese "foro" que como opineis en contra del rebaño vais a la puta calle. A mi me han dado la patada en el culo porque no tienen los santos cojones de aceptar opiniones distintas a las de los sectarios. Lo dicho, un foro a mi entender moderado por FRANQUISTAS , donde tu opinion no vale un carajo si es distinta.

El que quiera una superpandifamilia donde todos te laman el culo, ese es su foro.

Saludos!

pandcamper

hombre javi creo que te equivocas habra gente buena y mala como en todos lados no  .confuso2

KCHONDEITO

me parece irrespetuso hablar así de otro foro camper...si tienes problemas con alguna/s persona de allí arreglalas tu mismo sin tener que menospreciar a una comunidad generalizando.

con esas palabras simplemente describes lo que ves en le espejo cada mañana.

rueda y deja rodar

AlvaroT3

No estan permitidos los insultos en el foro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

ya te han echado Javi?   :roll: total pa leer lo mismo dos veces pero kon distinto titulo....  .meparto

weno nene un abrazo me alegro de leerte por aki

Pocarasta


Cita de: JaviMora en Noviembre 05, 2009, 03:40:23 am
Tened cuidado en ese "foro" que como opineis en contra del rebaño vais a la puta calle. A mi me han dado la patada en el culo porque no tienen los santos cojones de aceptar opiniones distintas a las de los sectarios. Lo dicho, un foro a mi entender moderado por FRANQUISTAS , donde tu opinion no vale un carajo si es distinta.

El que quiera una superpandifamilia donde todos te laman el culo, ese es su foro.

Saludos!


    Tas pasao 1 kilo Javimora
Cita de: alvarogares en Noviembre 05, 2009, 17:36:23 pm
No estan permitidos los insultos en el foro

JaviMora

Cita de: pandcamper en Noviembre 05, 2009, 05:02:50 am
hombre javi creo que te equivocas habra gente buena y mala como en todos lados no  .confuso2


Por supuesto que hay buena gente, como en todos sitios. Lo que no son buenos son los moderadores, segun mi forma de entender un foro. Llevo rondando foros como 10 años y la verguenza ajena que he pasado en este, no la he pasado en ninguno... en fin...

Saludos

JaviMora

Cita de: KCHONDEITO en Noviembre 05, 2009, 05:11:01 am
me parece irrespetuso hablar así de otro foro camper...si tienes problemas con alguna/s persona de allí arreglalas tu mismo sin tener que menospreciar a una comunidad generalizando.

con esas palabras simplemente describes lo que ves en le espejo cada mañana.

rueda y deja rodar


Tu no serás el moderador del SCDM que viene aqui con otro nombre a reventar kdds,no? Verguenza te tenia que dar darte de alta con ese nombre para venir a dar por culo a furgovw, que es lo unico que has hecho, de ahi que seas miembro vigilado.

Opina y deja opinar

JaviMora

Cita de: alvarogares en Noviembre 05, 2009, 17:36:23 pm
No estan permitidos los insultos en el foro


Alvaro te agradeceria que me dijeras donde esta el insulto para editarlo, creo que no he insultado a nadie.

Saludos.

elRobles

Perdón como usuario de este foro me podríais decir porque se permite la participación de usuarios baneados con otra identidad ? Es una excepción o es una nueva norma?

Gracias.