Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¡Mac!

Cita de: Miky90 en Febrero 22, 2020, 11:25:35 amYo de
De mecánica no entiendo mucho pero no podría ser el propio relé?

Es que me volví loco buscando el relé, saqué todos, los limpié con limpiacontactos.
Pero nada.
Y se ve que el relé de intermitencia está incorporado en la pieza esa de la botonera de los warning. Pero no se como comprobar que esa es la pieza que falla, porque me piden un buen dinero incluso en desguaces.

Miky90

El relé de intermitencia va aparte creo
Cita de: Macaco_46 en Febrero 22, 2020, 19:31:11 pmEs que me volví loco buscando el relé, saqué todos, los limpié con limpiacontactos.
Pero nada.
Y se ve que el relé de intermitencia está incorporado en la pieza esa de la botonera de los warning. Pero no se como comprobar que esa es la pieza que falla, porque me piden un buen dinero incluso en desguaces.
.
Cita de: Macaco_46 en Febrero 22, 2020, 19:31:11 pmEs que me volví loco buscando el relé, saqué todos, los limpié con limpiacontactos.
Pero nada.
Y se ve que el relé de intermitencia está incorporado en la pieza esa de la botonera de los warning. Pero no se como comprobar que esa es la pieza que falla, porque me piden un buen dinero incluso en desguaces.

El relé de intermitencia  va aparte creo. Mirate en una casa de recambios supongo que serán unos  10€.



Por cierto alguno conservando las 3 plazas delante ha podido montar base giratoria en asiento conductor?

abasel

Cita de: Miky90 en Febrero 22, 2020, 23:15:56 pmPor cierto alguno conservando las 3 plazas delante ha podido montar base giratoria en asiento conductor?

creo recordar que alguien comento que si se podía pero no recuerdo en que hilo

¡Mac!

Cita de: Miky90 en Febrero 22, 2020, 23:15:56 pmEl relé de intermitencia va aparte creo .
El relé de intermitencia  va aparte creo. Mirate en una casa de recambios supongo que serán 10€

En el modelo x244 pre 2006, no.

😓

atlpomar

Cita de: Miky90 en Febrero 13, 2020, 20:56:59 pmHas calculado cuánto kaiflex necesitas? Tengo pendiente hacer el pedido

Has hecho ya los cálculos?  he calculado 7 m2 para el suelo y 21m2 para techo y paredes, pero pediría algún metro más por si acaso. No sé si están bien hechos los cálculos además me faltaría calcular el tema de la cinta para las vigas

Miky90

Cita de: atlpomar en Febrero 23, 2020, 23:55:00 pmHas hecho ya los cálculos?  he calculado 7 m2 para el suelo y 21m2 para techo y paredes, pero pediría algún metro más por si acaso. No sé si están bien hechos los cálculos además me faltaría calcular el tema de la cinta para las vigas

Al final decidí el ensayo error. Compre 10 metros de 20 mm y 10 metros de 10 mm. Calcule a ojo unos 15 de 20mm pero aún no voy a aislar las puertas pues voy a meter ventana en ellas

polipino



Al sacar el panelado que trae la furgo encontré esta rejilla detrás del paso de rueda. Supongo q la función es la de ventilar pero por la suciedad que encontré alrededor también es un foco de polvo y mierda en general. Qué hacéis con ella? La tapais para camoerizar o la dejáis tal cual.

atlpomar

Cita de: Miky90 en Febrero 24, 2020, 07:28:44 amAl final decidí el ensayo error. Compre 10 metros de 20 mm y 10 metros de 10 mm. Calcule a ojo unos 15 de 20mm pero aún no voy a aislar las puertas pues voy a meter ventana en ellas

Pues me faltaba calcular las puertas de atrás así que o yo me paso de medida o tú te quedas corto jajaja

Paco de Alcaudete

Cita de: polipino en Febrero 24, 2020, 10:47:34 amAl sacar el panelado que trae la furgo encontré esta rejilla detrás del paso de rueda. Supongo q la función es la de ventilar pero por la suciedad que encontré alrededor también es un foco de polvo y mierda en general. Qué hacéis con ella? La tapais para camoerizar o la dejáis tal cual.

Esa rejilla es para que salga el aire cuando cierras las puertas, especialmente útil si es una de pasajeros. Como vamos a tener agujeros por todos lados puedes taparla sin problema.

Saludos.

polipino

Cita de: Paco de Alcaudete en Febrero 24, 2020, 11:56:55 amEsa rejilla es para que salga el aire cuando cierras las puertas, especialmente útil si es una de pasajeros. Como vamos a tener agujeros por todos lados puedes taparla sin problema.

Saludos.
Gracias

POPIT5

Instalacion Luz dometic RT 100 en benimar benivan 115 (ducato,boxer, jumper) en puerta corredera
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=9970&share_tid=364153&url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D364153&share_type=t&link_source=app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elosogris

Popit5 sirve para puerta de Ducato L1H2? Las L1 tienen la corredera más estrecha. Es recortable la tira led?

atlpomar

Alguien ha conseguido enviar música desde el tlf a la radio de serie? Sé que hay entrada auxiliar pero veo más práctico no descargar canciones  o buscar una en concreto y escucharla directamente

JmGarciaM

Marzo 04, 2020, 23:54:36 pm #13648 Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 00:11:43 am por JmGarciaM
Cita de: polipino en Febrero 24, 2020, 10:47:34 am
Al sacar el panelado que trae la furgo encontré esta rejilla detrás del paso de rueda. Supongo q la función es la de ventilar pero por la suciedad que encontré alrededor también es un foco de polvo y mierda en general. Qué hacéis con ella? La tapais para camoerizar o la dejáis tal cual.

No la tapes... ayuda mucho a poder cerrar las puertas (sobre todo las traseras). Al cerrar hay que dejar salir el empujón de aire por algún lado.

Pon una rejilla de las de ventilación de 10x10cm o 15x15cm o similar a la altura de ese hueco en el panelado. El panelado original de las furgos esta enrrejillado en esa parte.

Fíjate en esta foto (abajo a la izquierda) la zona enrrejillada del panelado:

...haz algo similar.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Marzo 04, 2020, 23:54:36 pmNo la tapes... ayuda mucho a poder cerrar las puertas (sobre todo las traseras). Al cerrar hay que dejar salir el empujón de aire por algún lado.

A ver, en un furgón de carga cerrado, con su separador instalado y tal, que está cerrado a cal y canto, pues sí tiene su razón de ser pero en una furgo para camperizar a la que le has quitado el separador de carga, le has hecho agujeros para el respiradero de las bombonas, del frigo, de la válvula del boiler, etc. tiene poca razón de ser dejar eso abierto. Aparte de que en esa zona sueles llevar armarios bajos que tapan todo el hueco.

En mi caso llevo ahí el boiler y un armario y está completamente tapada la rejilla, sin que eso suponga ningún problema o dificultad a la hora de cerrar las puertas. Creo que no aprovechar ese espacio tras el paso de rueda para poner un armario, el depósito de limpias o algo -sobre todo si tienes la distribución de cama fija trasera- es un error.

Saludos.
Paco.