Tirados en Amalfi (seguro se lava las manos)

Iniciado por calimero, Marzo 29, 2024, 22:10:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Hola
  Escribo desde Amalfi, ya desesperado por la situación.
 He pinchado una rueda con tan mala suerte que he puesto la de repuesto y está floja (no sé si pinchada)
He abierto un parte con la empresa de seguros (de origen alemán) hace 5 horas y no consigo que me manden a nadie. Que si es Viernes Santo, es Italia y aquí no tienen delegación y viven de colaboradores... etc
La primera vez que han visto en Google un taller de embarcaciones cercano pero sin teléfono y que me acerqué,
El taller no existía.
Al rato de llamarles varias veces, que si habían conseguido una grúa.
A la hora después , el operador que no tenía constancia de ello.
Una tomadura de pelo.

Lo últimos y tras mucho insistir han conseguido que les conteste alguien que iban a ayudarnos. Pero que tampoco lo tenían claro.
Qué desesperación. A alguien le ha pasado algo así?
Me haré con un compresor para la próxima vez.

oier

Vaya mala pata, nosotros tampoco tenemos costumbre de revisar la rueda de repuesto, eso si llevamos un compresor a bateria, como saliste del embolao?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: oier en Abril 02, 2024, 08:47:07 amVaya mala pata, nosotros tampoco tenemos costumbre de revisar la rueda de repuesto, eso si llevamos un compresor a bateria, como saliste del embolao?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk



El compresor me parece básico, te saca muy rápido de un apuro.
4 FRIKIPUNTOs

calimero

Nada, esperar 15 horas hasta que se acercó la grúa que tenían convenida. El si tenía un compresor. En 5 minutos ya estaba en marcha hacia el taller que me dijo para reparar la rueda.
Rueda que al final no tenía pinchazo así que tal vez alguien con mala ostia la deshinchó.

A la cuenta en tocara reclamar al seguro. Perdí una noche de camping en Pompeya y un día del viajes.

Me haré con un compresor, si