Abril 25, 2024, 11:03:19 am

caja cambio de passat

Iniciado por tuly, Febrero 22, 2012, 22:51:31 pm

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JakeOrth

Genteee, que más de uno tenemos ganas de saber como os va este tema. Habeis avanzado?  .palmas

miilor

pues lo siento , aun no  le pase la plantilla a un forero que podia dibujarla por CAD pero a estas alturas aun no ha dado señales de vida, asi que lo intentare por otro lado, hoy mismo le envio los datos a otro forero para ver si esta puede ser la definitiva.
Pero necesito saber esactamente a cuantos grados esta posicionado sobre la vertical el motor en las t3 se que sobre 50 grados pero no se el dato esacto, recuerdo haber visto un dibujo de vw donde venia el dato pero recuerdo donde

KastenwagenT3

Buenas!
Si esto no avanza, creo que se cual es el problema...
Si también giramos el motor 180 grados todo encaja..   ;D .loco2 .meparto

luis charco

Y por que no giramos la furgo y ponemos las ruedas en el techo, es broma todos estamos pendientes contad algo

manuel gil lozano

Que pasa que nadie se lanza con el autocad?? Yo por que no lo controlo que si no tu proyecto ya estaba hecho Miilor... A ver si alguien se anima
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
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Montando mi TDI (AFN 110cv)
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miilor

Bueno no os pongais nerviosos, creo que de esta ya va, he vuelto a pedir ayuda en el foro y esta vez ya tengo el dibujo hecho,gracias al forero KENKE, estoy rematando y en menos de un mes habra plantilla, en cuanto este todo dispuesto lo llevo al laser y monto y ya os cuento

manuel gil lozano

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miilor

Hombre  manolo  :D, cuanto tiempo, tu has hecho algo con la tuya al final?

manuel gil lozano

Cita de: miilor en Octubre 04, 2012, 09:20:34 am
Hombre  manolo  :D, cuanto tiempo, tu has hecho algo con la tuya al final?


Que tal estamos... Pues yo tengo la mía cortada y montada en un chasis para soldarla sin que haga mucha torsión y a la espera del gas y el hilo de aluminio pa la maquina de soldar
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miilor

la tienes con el motor acoplado,y conlas trasmisiones puestas?

miilor

depues de hablar con manuel gil hace in momento sobre el tema del injerto, me ocmenta la posibilidad de hacer otra placa con la inclinacion original del passat (20º) para no tenr que cambiar carter ni lo del retorno del turbo y algunas cosas mas, como el motor en cualquier caso hay que bajarlo 5cm sobre su posicion original, me gustaria saber si alguno lo podeis medir es la distancia minima entre motor y chapa de cierre, entre la punto  mas alto del motor y la parte baja del chapon cubre motor

manuel gil lozano

Cita de: miilor en Octubre 04, 2012, 13:33:19 pm
depues de hablar con manuel gil hace in momento sobre el tema del injerto, me ocmenta la posibilidad de hacer otra placa con la inclinacion original del passat (20º) para no tenr que cambiar carter ni lo del retorno del turbo y algunas cosas mas, como el motor en cualquier caso hay que bajarlo 5cm sobre su posicion original, me gustaria saber si alguno lo podeis medir es la distancia minima entre motor y chapa de cierre, entre la punto  mas alto del motor y la parte baja del chapon cubre motor



Es muy facil Lorenzo, el eje de la polea de accesorios y piñon de distribucion de cualquier motor es el mismo eje con respecto a la de la parte del embrague con un passat montado te mides desde el eje de la polea de accesorios hasta lo mas alto del motor y en una furgo lo mismo, desde el eje de la polea de accesorios a lo mas alto de la tapa del motor le sumas los cinco centimetros que baja el motor y contrastas medidas de furgo y coche, no sera lo mas exacto del mundo pero si orientativo  .malabares
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miilor

asi quiero hacer pero no hay mas t3 cerca de aqui

manuel gil lozano

 
Cita de: miilor en Octubre 04, 2012, 17:49:26 pm
asi quiero hacer pero no hay mas t3 cerca de aqui


Espera un poco te mido una...  ;)
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manuel gil lozano

Vamos a ver Lorenzo, en la furgo desde el eje de polea a la parte baja de la junta de estanqueidad de la tapa del motor hay 39cm y en un Afn de passat desde el eje de la polea a la parte mas alta del motor (colector de admisión, válvula egr un poco por encima de la seta de respiradero) hay 45cm, por tanto bajando los 5cm estorba solo un 1cm... Yo lo veo viable y para las cogidas del motor al chasis menos lío al ir mas recto
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