Abril 25, 2024, 03:43:58 am

caja cambio de passat

Iniciado por tuly, Febrero 22, 2012, 22:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KastenwagenT3

Pues venga Tubarros!

Inunda el foro de fotos y explicaciones para los aprendices, y nosotros te inundaremos a alabanzas y enhorabuenas por ese gran proyecto!

Suerte con el tema!

NICHY

Cita de: Tubarros en Mayo 07, 2012, 20:33:12 pm
Pedazo de post!!!
Primero que nada animar a los valientes que se van a liar a hacer inventos jeje...

Yo llevo tiempo liado con como invertir el sentido de la caja de cambios...
Al principio queria meter un 2.5TDI con caja triptonic. En alemania vi una!

Pero visto que no la gastare mucho y la mania que le estoy cogiendo a los motores diesel me he decantado por un motor 2.8 v6 a 60º o incluso algo mas moderno, visto lo de cortar y soldar la caja, ahi cabe tó! jejeje

Soy tecnico en automoción y estudiante de ingenieria mecànica. Aprovechare el cambio de motor para realizar un proyecto que tengo que hacer.
Si os puedo echar una mano en cad tambien, que no falte de nada!

La verdad es que la opcion mas facil es cortar y soldar. Quien quiera ir mas allà es buscar un siniestro de algo modernillo, y liarse. Por suerte tengo taller y sitio para hacerlo...

Un saludo y ánimo!!

Que pasa que ya te has olvidado de los soplillos?ahora te dedicas a swatear furgos?  ;D ;D un saludo y me alegro leerte  ;)

Tubarros

Hombre tu también por aqui???

Tambien sigo con los soplillos, entre otros muchos cacharros jejeje
Hace tiempo que no entro por clubr5.org...
un saludo!

yachi

Cita de: Tubarros en Mayo 07, 2012, 20:33:12 pm
Pedazo de post!!!
Primero que nada animar a los valientes que se van a liar a hacer inventos jeje...

Yo llevo tiempo liado con como invertir el sentido de la caja de cambios...
Al principio queria meter un 2.5TDI con caja triptonic. En alemania vi una!

Pero visto que no la gastare mucho y la mania que le estoy cogiendo a los motores diesel me he decantado por un motor 2.8 v6 a 60º o incluso algo mas moderno, visto lo de cortar y soldar la caja, ahi cabe tó! jejeje

Soy tecnico en automoción y estudiante de ingenieria mecànica. Aprovechare el cambio de motor para realizar un proyecto que tengo que hacer.
Si os puedo echar una mano en cad tambien, que no falte de nada!

La verdad es que la opcion mas facil es cortar y soldar. Quien quiera ir mas allà es buscar un siniestro de algo modernillo, y liarse. Por suerte tengo taller y sitio para hacerlo...

Un saludo y ánimo!!


que seria un vr6 de volkswagen? , y homologarlo en españa es posible ?...me voy al baño que me estoy .. .baba .baba

Tubarros

La pua del VR6 es que es a 15º y es muy alto, tienes que sobreelevar la tapa...
Mejor un V a 90º por ej de un audi 100 2.8E 174cv y mucho mas fiable a nivel de temperatura (2culatas) para una t3 ;)
Y muy baratos de encontrar!

yachi

Cita de: Tubarros en Mayo 08, 2012, 00:55:45 am
La pua del VR6 es que es a 15º y es muy alto, tienes que sobreelevar la tapa...
Mejor un V a 90º por ej de un audi 100 2.8E 174cv y mucho mas fiable a nivel de temperatura (2culatas) para una t3 ;)
Y muy baratos de encontrar!


y homologar  ??? ?  gracias tubarro

NICHY

Cita de: Tubarros en Mayo 07, 2012, 22:21:54 pm
Hombre tu también por aqui???

Tambien sigo con los soplillos, entre otros muchos cacharros jejeje
Hace tiempo que no entro por clubr5.org...
un saludo!

Yo tambien sigo con el mio  ;)

En cuanto a lo que se comenta de la homologacion el unico problema es que tiene que poner todo en consonancia osea frenos suspensiones etc etc...

KastenwagenT3

Cita de: yachi en Mayo 08, 2012, 15:37:30 pm
y homologar  ??? ?  gracias tubarro


Mientras montes unos frenos y amortiiguadres acordes al peso-potencia nuevo del aparato en cuestion, y hagas todo el tramite de homologacion correspondiente no hay mas problema...
Eso si, una furgo importada, no se puede cambiar de combustible tengo entendido...

NICHY

Y eso del combustible a que es debido?no me digas eso que yo queria pasarme a diesel  :roll: ;D

Tubarros

Y yo a gasolina... jejej

Respecto a lo del VR6, aun asi la gente lo monta...

http://www.youtube.com/results?search_query=t3+vr6

Jarl!!!

yachi

Mayo 08, 2012, 23:12:57 pm #115 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 23:20:05 pm por yachi
Cita de: KastenwagenT3 en Mayo 08, 2012, 20:08:56 pm
Mientras montes unos frenos y amortiiguadres acordes al peso-potencia nuevo del aparato en cuestion, y hagas todo el tramite de homologacion correspondiente no hay mas problema...
Eso si, una furgo importada, no se puede cambiar de combustible tengo entendido...


por la informacion que tengo  creo que si .

Cita de: Tubarros en Mayo 08, 2012, 21:22:52 pm
Y yo a gasolina... jejej

Respecto a lo del VR6, aun asi la gente lo monta...

http://www.youtube.com/results?search_query=t3+vr6

Jarl!!!


+1

NICHY

Y ya puestos....
http://www.youtube.com/watch?v=Fd6NMyyWYZM&feature=related

Ademas no hay que adaptar caja de cambios ni nada...

KastenwagenT3

Cita de: NICHY en Mayo 08, 2012, 20:11:00 pm
Y eso del combustible a que es debido?no me digas eso que yo queria pasarme a diesel  :roll: ;D


No se el porque, pero creo que es asi...

Porque son legales los politicos que nos joder la vida y no es legal la marihuana que nos la alegra?
Cosas de la piel del toro...


Joan Nevada

Mayo 12, 2012, 15:13:50 pm #118 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 15:21:33 pm por Joan Nevada
Ya llevamos 8 páginas y poco ha salido sobre la colocación de la caja de Audi... Ojalá me equivoque pero me parece que poco a salir de aquí...

miilor

joan, hemos tenido algun problema logistico, te cuento contacte con el ingles que fabrica la chapas de montaje y despues de marearme con que ahora no tengo, ahora no me quedan , mañana me llegan, cuandoparece estar todo claro me dobla el precio de las chapa y el envio , como te puedes imaginar no tarde mucho en aconsejarle el lugar donde le cabria el paquete que me queria enviar....
Asi que estoy esperando que un amigo se decida a dibujarme en cad la plancha con las instrucciones que le he dado para poder enviarla al corte laser, si alguno manejais autocad y podeis dibujarlo podemos seguir avanzando, yo de momento tendo en casa ya 2 meses una caja de passat con la campana rectificada esperando la plancha