[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

folgui

Cita de: gcm.alco en Marzo 02, 2018, 15:24:24 pm
Alguien podría explicar GRAFICAMENTE la solución?  cualquiera de las tres.. y donde se puede adquirir dicha resistencia ?? GRACIAS.


Hola,
Vamos a ver, no tiene ninguna ciencia. El concector  tiene dos entradas, agujeritos, donde se enchufa el conector macho original. Pues sencillamente es meter ahi los filamentos de la bombilla ó los alambres de cada lado de la resistencia, da igual el orden. Una resistencia se compra en cualquier tienda de electrónica y la bombilla en cualquier tienda de repuestos de automoción.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

gcm.alco

Cita de: folgui en Marzo 04, 2018, 12:08:18 pm
Hola,
Vamos a ver, no tiene ninguna ciencia. El concector  tiene dos entradas, agujeritos, donde se enchufa el conector macho original. Pues sencillamente es meter ahi los filamentos de la bombilla ó los alambres de cada lado de la resistencia, da igual el orden. Una resistencia se compra en cualquier tienda de electrónica y la bombilla en cualquier tienda de repuestos de automoción.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.


Muchas gracias por responder.. vale.. ya me queda más claro. Buscaré tienda de electronica y pediré resistencia de 3,5 verdad? segun parece, ni más ni menos.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

folgui

Cita de: JmGarciaM en Abril 26, 2018, 21:26:09 pm
¿Para que sirven estos dos mandos "deslizantes"?

Son para abrir trampillas de los tubos de calefacción. La de la izquierda es para calefactar los depositos de aguas limpias y sucias en tiempo muy muy frio y el de la derecha es para mandar calefacción a un sistema de secado de botas que tengo bajo el asiento trasero.
Un saludo.

JmGarciaM

Abril 27, 2018, 15:00:53 pm #409 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 15:02:32 pm por JmGarciaM
Cita de: folgui en Abril 27, 2018, 11:26:55 am
Son para abrir trampillas de los tubos de calefacción.
.../...

Entiendo que son unos cables los que se mueven.
¿Qué modelo de producto es?

Cita de: folgui en Abril 27, 2018, 11:26:55 am.../...
...La de la izquierda es para calefactar los depositos de aguas limpias y sucias en tiempo muy muy frio...
.../...

¿Tienes esquema/fotos de como has "calefactado" los depósitos?

Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

folgui

Cita de: JmGarciaM en Abril 27, 2018, 15:00:53 pm
Entiendo que son unos cables los que se mueven.
¿Qué modelo de producto es?
¿Tienes esquema/fotos de como has "calefactado" los depósitos?

Gracias.

Hola,
En el índice de éste mismo hilo tienes toda esa información. Y mas en concreto en esta parte:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2724247#msg2724247
Es un producto del catálogo de reimo, en accesorios para calefacción. Ese accesorio abre una trampilla ubicada en un trozo de tubo de plástico mediante un cable y después con una salida de aire (hay muchos modelos) le llega el aire caliente a los depósitos. Mis depósitos están dentro del vehículo, debajo del suelo de la cocina, por lo que es muy fácil calefactarlos.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

JmGarciaM

Gracias por contestar.

Cita de: folgui en Julio 06, 2012, 12:18:55 pm

Podrías decirme que modelo de porta-relé y el relé (eso he entendido) es el dispositivo azul de una de tus fotos. El que esta a la derecha del magnetotérmico.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

folgui

Cita de: JmGarciaM en Abril 29, 2018, 19:21:53 pm
Gracias por contestar.
Podrías decirme que modelo de porta-relé y el relé (eso he entendido) es el dispositivo azul de una de tus fotos. El que esta a la derecha del magnetotérmico.

Hola,
Mírate la respuesta 376 de la página 26 de éste mismo hilo. Ahí lo explico todo y están los enlaces.
Un saludo.

JmGarciaM

Gracias.

Veo que el sistema de "rieles DIN" tiene muchas posibilidades de montaje para muchas cosas.
Ya conocía esa web de RS-online. Es bestial y tiene muchas cosas interesantes.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.