[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO


PANTERA

Chikago, aquí nos has puesto nada de la KDD del Trabuco!!!!! :o

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Poniente

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2016, 08:21:53 am
Chikago, aquí nos has puesto nada de la KDD del Trabuco!!!!! :o

....debe tenerlo "trastornao" la vuelta al cole !! .loco2
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Estoy perdiendo ya la chaveta...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


elrayo

Por si a alguien le interesa. ANDALUCIA 22-24 Septiembre 2017 4ª kdd Un pueblo DESHABITADO

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336779.0

Matutano


RudyRuben58

si me cuadra tiramos para allá, que ganas tengo, pero ahora mismo entre multas y la calor, el otro día unos compañeros en cadiz se levantaron con recetas.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Matutano

Cita de: breadbeat en Julio 06, 2017, 09:05:38 am
si me cuadra tiramos para allá, que ganas tengo, pero ahora mismo entre multas y la calor, el otro día unos compañeros en cadiz se levantaron con recetas.


Por ese motivo no se me ocurre pisar Cai en verano, te la llevas fijo fijo, aunque en el Palmar descubrí un parking mu chulo al lao de la playa, 10€ dia, mu recomendable, saludos, me acabo de incorporar al grupo.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

FURGOLOVERs

Hola Bokerones!

la semana que viene vamos a un evento a Malaga capital, concretamente al teatro romano y nos iremos con la furgo, como no  .sombrero me recomendais algún sitio para poder dormir relativamente tranquilo y que esté relativamente cerca del centro, alguien me podría dar alguna pista?

Buen verano boquerones.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

RudyRuben58

que yo sepa el mas cercano y aconsejable es:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=222885.0

que esta a 15 minutos del teatro, a ver si alguien sabe de alguno mas cercano, ;)
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

FURGOLOVERs

Gracias Breadbeat, nos han recomendado el Sacaba y allí es donde iremos.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Hola, no se si llego a tiempo. En Sacaba había un evento de Cocacola y levantaron a todas las autos. En el parking frente al campo de la Rosaleda suelen parar muchas autos y furgos. Suerte

kangrena

Aquí estoy en Irati descansando de un precioso pateo y mentero de este hilo... qué pasa con la idea? Se hizo asociación o algo?
Estaría perita hacer algo, hace poco estuve con los del Galicia camper club y se lo montan muy bien.
Deberíamos hacer algo!