*RETIRADO*[Tarragona][furgoperfecto] Siurana de Prades

Iniciado por Valkure, Noviembre 12, 2007, 01:14:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola, por actualizar un poco, hemos pasado por este furgoperfecto a primeros de mes de Diciembre y nos ha parecido espectacular, bonitas vistas alrededor y preciosos amaneceres, y incluso entre semana que fue cuando fuimos lleno de furgos y ACs, un 10! .bien



Saludos!

dunkeljj

¿En esta foto se aprecian un WC químicos o me equivoco?

Furgoxo


Cita de: dunkeljj en Diciembre 17, 2015, 18:27:41 pm
¿En esta foto se aprecian un WC químicos o me equivoco?


dunkeljj no te equivocas no, allí hay un wc químico de uso público si.

Un saludo

dunkeljj

Pues es de agradecer, sobretodo para los que aun no tenemos ese gran invento que es el Potty  .palmas

javiher42

Pues lo han puesto este año, el pasado no estaba.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Trencalòs

Cita de: dunkeljj en Diciembre 17, 2015, 18:27:41 pm
¿En esta foto se aprecian un WC químicos o me equivoco?


En Siurana tenían un problema grave con esos de los "regalos" esparcidos en el campo. ..... No es de estrañar pues, esa decisión....  :)

Scale

Estuvimos la noche del 30 al 31 de diciembre. Muchas furgos, mucho extranjero, mucho ambiente, mucho movimiento hasta las 12 de a noche, a partir de esa hora silencio total.

Lugar incomparable... un cielo estrellado impresionante, y unas vistas brutales al levantarse!!!

Confirmo la existencia de lavabos químicos en muchos parkings de la zona...

Recomendable total!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

ferbotten

Enero 25, 2016, 12:24:38 pm #37 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 12:39:43 pm por ferbotten
buenos días!

Dormi en este F.P. el sabado 23/01/16 y todo ok!
Habia un camionaco enorme pq estaban grabando y tirando fotos para algun catalogo de deportes o algo asi.
Los polyklin bastante limpios.

Salut i Km





ferbotten

Cita de: Trencalòs en Diciembre 19, 2015, 21:42:18 pm
En Siurana tenían un problema grave con esos de los "regalos" esparcidos en el campo. ..... No es de estrañar pues, esa decisión....  :)


Pues en Margalef tb pasaba...era un asco, desde que es de pago no he ido y no se como esta..pero antes..buff

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Nosotros solemos ir bastante a este furgoperfecto, creo que ya nos hemos hecho todas las excusiones de la zona, normalmente cenamos en el refugio, las pizzas son muy buenas y las bravas también, el precio no es tan caro como comentan otros, una par de pizzas, unas bravas y dos birras (28 euros).

El lavabo aun no lo hemos visto, esperemos que lo limpien de forma eventual, sino no vale la pena ponerlos.

Bayler

Cita de: ferbotten en Enero 25, 2016, 12:24:38 pm
buenos días!

Dormi en este F.P. el sabado 23/01/16 y todo ok!
Habia un camionaco enorme pq estaban grabando y tirando fotos para algun catalogo de deportes o algo asi.
Los polyklin bastante limpios.

Salut i Km



También estuvimos ese sábado, nos despertaron cuando llegaron. Cuando empezamos la caminata, nos invitaron a tomar algo por las molestias.  .palmas



Una foto, bajando de Siurana hacia gorgs de la Febror.

Un sitio genial para pasar la noche.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

matafoc

Buenas!

Estuvimos en Siurana de visita esta semana Santa, y hay algunos cambios sobre el FP.

Imagino que debido a la gran cantidad de gente que visita Siurana, el parking que hay al lado del pueblo estaba lleno hasta arriba, y por este motivo, nos hicieron aparcar a unos 500 metros del pueblo, por la misma carretera, donde está el hotel.

Allí, amablemente, te piden 2 euros por aparcar todo el día en unos descampados, habilitados para esta finalidad. Si no recuerdo mal, a las 21h se cierra el parking y no sé si permiten dormir allí. .confuso2

Comentar también, que en un descampado al lado de carretera, justo antes de empezar la subida hasta el pueblo, había un numeroso grupo de furgos y AC's aparcadas.

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

Trencalòs

Cita de: matafoc en Marzo 31, 2016, 11:06:52 am

Si no recuerdo mal, a las 21h se cierra el parking y no sé si permiten dormir allí. .confuso2



Cual es el parquing que cierran por la noche? .... El Fp o el descampado? ......  Creo que esa información es la más importante para valorar la continuidad de este Fp.....  :roll:

matafoc

Cita de: Trencalòs en Marzo 31, 2016, 12:18:24 pm
Cual es el parquing que cierran por la noche? .... El Fp o el descampado? ......  Creo que esa información es la más importante para valorar la continuidad de este Fp.....  :roll:

Hola Trencalós!

El que cierran es el parking que está en esta ubicación: https://www.google.es/maps/place/41%C2%B015'39.2%22N+0%C2%B056'22.5%22E/@41.260885,0.9386763,338m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=ca

Son los tres campos que se ben en el mapa.

Saludos

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

InzaghI

Yo también estuve en Siurana en semana santa (como muchísimos de los de aquí) y estaba absolutamente saturado. Hablando con unos del pueblo, me dijeron que al mediodía había un km y medio de retención en la entrada del pueblo por la de coches que querían acceder. En fin, colapsado. Yo hice el sentido contrario, es decir, llegar tarde/noche e irme por la mañana. Al ir subiendo por la carretera, en cada pequeño rincón libre en la cuneta había unas cuantas campers amontonadas. Al llegar al Pk de arriba, a esa hora ya casi vacío, los Agents Rurals me dicen que en ese PK no se puede dormir, que podía ir al Camping (lleno) o bajar a Cornudella, que habían habilitado una zona para campers. En fin, que les dije que sólo iba a dar una vuelta por el pueblo, quizás cenar, y luego ya veria donde dormir... En el pueblo, la gente de uno de los bares me dicen que para dormir en el Pk no hay problema, sólo que al ser semana santa y con la de jaleo que hay, ese Pk lo tienen para que aparquen los coches, y que lo que hacen es a las 9 o así vienen los mossos a echar a las campers que están allí. En fin, cené en el pueblo, volví al pk de noche, y ya estaba lleno de furgos y AC de nuevo. Me quedé a dormir en el mismo parquing y bien pronto me fui. No se si realmente fueron los mossos, los Agents Rurals o si no fue nadie, pero lo que yo entendí es que fue un hecho excepcional de Semana Santa debido a la gran afluencia de gente al pueblo, y querían que el pk de arriba fuera destinado a turismos, de aquí que los Agents Rurals transmitieran ese mensaje de que no se podía dormir.
Habrá que esperar a que alguien vuelva por allí, pero creo que todo volverá a la normalidad.