*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buke

Pues coges la carretera que va a Cadaqués, entrando al port de la selva, pasado el furgoperfecto a la derecha, hay cartel. Pues en esta carretera en la primera rotonda ya lo ves a la izada. Lo que pasa es que no hay sitio para dejar la furgo al lado. Pero tiene sombra. Fuimos para comer y eso pero nos volvimos al parking, íbamos a cocinar y sacarlo todo y no sale a cuenta.

Inuk

Junio 21, 2018, 10:44:34 am #106 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 10:48:58 am por Inuk
Supongo que la zona de picnic que comentas es esta:

El Campet
Carrer Fonollera, 47, 17489 El Port de la Selva, Girona

https://goo.gl/maps/tWLEo8wSDn42

El Port de la Selva, Catalunya

https://goo.gl/maps/Hyea1K6MR4T2


https://goo.gl/maps/3MJLyQ3gxVS2

¿Donde se puede aparcar cerca de la zona de pic-nic?



Buke

Ahí mismo es.

Aparcar? Vi coches aparcados en la carretera antes de llegar a la rotonda, en el lado derecho, sobre el arcén.

pabgarde

Nosotros aparcamos con una Fiat Ducato cerca de la cala Tamariu para hacer la ruta quue sale desde allí y a la vuelta teníamos un aviso de la policía en el parabrisas indicándonos que allí no podíamos aparcar y que fuéramos a la zona indicada para ello, bajo amenaza de multa.
No se si se referían a que no se puede pernoctar ahi y te avisan, o a que tampoco podíamos aparcar...

transportime

Julio 12, 2018, 15:59:26 pm #109 Ultima modificación: Julio 12, 2018, 18:19:09 pm por transportime
 .confuso2

Supernieva

Cita de: pabgarde en Junio 26, 2018, 15:24:48 pm
Nosotros aparcamos con una Fiat Ducato cerca de la cala Tamariu para hacer la ruta quue sale desde allí y a la vuelta teníamos un aviso de la policía en el parabrisas indicándonos que allí no podíamos aparcar y que fuéramos a la zona indicada para ello, bajo amenaza de multa.
No se si se referían a que no se puede pernoctar ahi y te avisan, o a que tampoco podíamos aparcar...


Pues a mi me paso lo mismo pero me lo dijo de palabra el guardia. En el miniparking de la cala "no podemos aparcar si llevamos una cama". Son palabras textuales del municipal que nos iba a dejar el mismo aviso cuando llegabamos de la cala.  Llevabamos alli todo el dia y justo coincidimos. El chico fue amable y me dijo que a la segunda ya es multa.  Me comentó los sitios habilitados para pernocta y picnic que son los ya comentados aqui.

Le intenté explicar lo de que puwdo aparcar como cualquier otro coche pero me dijo que me pirara de allí así que antes de que se pusiera chungo nos fuimos por suerte ya habiamos echado el dia.

Por un lado es verdad que hay señales que prohiben el paso a autocaravanas en el puerto por el que hay que pasar para ir  a la cala. Yo no creo que mi furgo sea una AC pero para ellos somos todos lo mismo asi que eso es lo que hay, podemos ir a esos parkings y dar gracias o pasar de largo.

THUNDER

Dormí aquí dos noches en 7/2018 con el techo levantado de una california y nadie nos dijo nada (parking de cemento habilitado). También hay que decir, que cuando se hacía de noche los municipales fueron a avisar a los auto-caravanistas que estaban mal aparcados (hay gente que se pasa tres pueblos...)
A pocos metros del furgoperfecto hay una gasolinera en la que podeis rellenar los depósitos de la furgo por 1 euro.
Saludos!!
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Natxoman

Gracias por el aporte este puente de 1 nov-18 estuvimos una noche, aunque con bastante aire pero bien,  tranquilos, gracias y un saludo, .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Inuk

Marzo 18, 2019, 11:53:10 am #113 Ultima modificación: Marzo 18, 2019, 12:07:55 pm por Inuk
Llegué el viernes noche ya cenado y me puse a dormir.
Habría unas 6 ó 7 AC grandotas con matriculas alemanas y francesas.
Algún furgon y furgoneta más con matricula española
Había sitio de sobras.
Tres aparcadas en forma de U sin preocuparse de las plazas que ocupaban.

Dormí bien y tranquilo pero como no puse los aislantes de dos ventanas, las cortinas no són opacas 100% y hay mucha luz en el parking, me desperté alguna vez pensando que estaba amaneciendo.

El Sabado desayuné dentro de la furgo, dejé la furgo aparcada y me fui con la bici.

A la tarde cuando volví las AC de matrículas F y D seguían a sus anchas.
Las de D no solo seguían en U sino que tuvieron un rato un generador en marcha y ordenando los arcones sacando todo fuera...

Una GV XXXL de F se ve que hizo la colada y como la furgoneta no es lo suficiente grande tendió ropa en la ventana a l exterior.

Pasaron los municipales y  "controlaron visual, severa y descaradamente" a un ciclista barbudo que estaba recogiendo los trastos de la bici y que tenía el maletero y la puerta  corredera lateral abiertas de una bien aparcada,   atrotinada  California de 24 años. A las AC ni las miro. (El barbudo era yo).

Me fuí a ducharme, cenar y dormir a otro sitio.

La verdad que este furgoperfecto nunca me ha gustado, pero como en esa zona la cosa no es facil pero para dormir y irse y como precisamente el recorrido que quería hacer con la bici o salía de aquí o salía de Cadaqués (aún peor) y como para dejar la furgo todo el día es un sitio seguro...

Bueno pues eso que hay cosas que no entiendo...



Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


cram1714

Yo estuve hace poco y la verdad que muy bien. No es el furgoperfecto ideal, pero es seguro y cerca de las playas. Los municipales pasaron unas cuantas veces e hicieron guardar sillas que tenían fuera unas cuantas AC extranjeras. No me pareció para nada que vigilaran a unos más que a otros. Por cierto, que hay plazas extragrandes marcadas en el suelo transversales al resto de plazas, por lo que creo que las AC de la foto del compañero sí están bien aparcadas.

Inuk



Cita de: cram1714 en Abril 02, 2019, 11:17:32 am
No es el furgoperfecto ideal, pero es seguro...

Totalmente de acuerdo.

Citar
Por cierto, que hay plazas extragrandes marcadas en el suelo transversales al resto de plazas, por lo que creo que las AC de la foto del compañero sí están bien aparcadas.


Si que hay algunas plazas perpendiculares a todas las otras (como se ve en la foto "satelite" de las cinco de la parte inferior izquierda que era la zona de mi foto) pero no para poderse poner en forma de U.



Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


lucassbd

He dormido ayer sabado en este furgoperfecto.  Intentaba dormir en el parking que esta en la playa, pero el limitador de altura del acceso, 2,1 mt. me hizo desistir, por la integridad del techo de mi ford nugget . Finalmente dormi en el FP. muy tranquilo y acompañado de varias AC .Fue una decision acertada dormir en este FP y no en el parking de la playa, ya que Por la mañana el fuerte viento levantaba rociones de agua de mar que caian sobre ese parking.
En la escuela de la Vida..

hollister

Dormí aquí ayer por la noche y sigue así.
A pesar de tener un bonito cartel a la entrada del pueblo de "prohibido aparcar autocaravanas en todo el casco urbano" (por cierto, eso no era ilegal?), en ese parking la guardia urbana me ha confirmado que no hay ningún problema mientras no se saquen los trastos fuera.

aya1411

Cita de: lucassbd en Noviembre 10, 2019, 17:30:39 pmHe dormido ayer sabado en este furgoperfecto.  Intentaba dormir en el parking que esta en la playa, pero el limitador de altura del acceso, 2,1 mt. me hizo desistir, por la integridad del techo de mi ford nugget . Finalmente dormi en el FP. muy tranquilo y acompañado de varias AC .Fue una decision acertada dormir en este FP y no en el parking de la playa, ya que Por la mañana el fuerte viento levantaba rociones de agua de mar que caian sobre ese parking.
La policia municipal té hubiera mandado al furgoperfecto todo el mundo lo manda aquí

apboix

Hola a tod@s,

Se puede aparcar en el furgoperfecto de detrás del valvi en port de la selva, me llega k no es así?

Saludos