QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

origuli

hoy en autopista manresa-barcelona, el primer peaje todos los viaT con barrera, el segundo ninguno.... es que estos ingenieros....!!!!!  .meparto  .meparto

muy guapa la fula Ferro de Can loco!!! a disfrutarla!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: hellnatxo en Septiembre 18, 2008, 00:40:38 am
Esque tengo en mente, no hace mucho, uno que se colo y se metio con la autocaravana en el peaje de turismos... :( en fin...


Menuda carnaza.  ???

ROMASANTA

Cita de: Jose[27] en Septiembre 18, 2008, 08:57:00 am
Yo soy un poco despistao y suelo ir a mi bola (me meto en el primer manual que veo) asi que no tengo ni idea de como va eso de la T  ??? ¿Podeis explicarmelo un poco?


Te lo ha explicado muy bien el compañero Origuilli. Si andas mucho por autopista es recomendable, por comodidad y por economia. A la hora de las colas, tu pasas sin parar... esta de lujo.

Ferro Sant boi!

Cita de: origuli en Septiembre 18, 2008, 21:28:40 pm
hoy en autopista manresa-barcelona, el primer peaje todos los viaT con barrera, el segundo ninguno.... es que estos ingenieros....!!!!!  .meparto  .meparto

muy guapa la fula Ferro de Can loco!!! a disfrutarla!!!




gracias!!jeje!

Jose[27]

Cita de: origuli en Septiembre 18, 2008, 11:59:04 am
es el teletac.. pasas por el peaje y un sistema informatico te detecta, cuando sales te vuelve a detectar y asi puedes ir haciendo sin tener que parar en los peajes, luego a fin de mes te lo cobran de la cuenta.

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 19, 2008, 01:46:18 am
Te lo ha explicado muy bien el compañero Origuilli. Si andas mucho por autopista es recomendable, por comodidad y por economia. A la hora de las colas, tu pasas sin parar... esta de lujo.


Entendido compañeros, muchas gracias. No me saldria rentable, que por suerte la Autopista del norte (por donde me muevo siempre) es gratis  ;D
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Jose[27]

Me he hecho un lio de la ostia queriendo citaros a los dos y al final ha salido mi mensaje como una cita tambien  .meparto  .meparto
Hay cada torpe por ahi suelto...
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

erinai

buenas!!
venga, ahi va una fotillo de mas o menos yo..jeje .
a ver si me sako una kon la furgo y la pongo!

origuli

creo que alguna que otra mia hay porai, pero soy este:

*imagen borrada por el servidor remoto

y este
*imagen borrada por el servidor remoto

y este



saludos!!!


ahh erinai no te veo!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

yo ya m peresente ara pongo cuando preesente la furgui en abaranaaaa .loco1 .sombrero


*imagen borrada por el servidor remoto

pos esta es aleeee saludos y km
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

hellnatxo

j***r  ;D Aqui por lo que veo hay que poner la peor foto que tengas no?  .meparto
O cuanto mas borracho mejor?
Haber si este finde me pillo un pedo ecuatoriano de esos y me hacen alguna foto...

colorines

Un consejo, practica por si acaso, no esperes al sábado, mañana durante la comida vino, y después chupito, y en fin, el viernes a practicar para salir bien guapo en la foto del sábado.

origuli

oooooyyyee!! lo de la peor cara o borracho va por mi??? pues mira que estoy guapissimo y en la fiesta no iba borracho eh!!!  .meparto  .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

Que no origuli, no es por ti, pero esque viendo el percal que hay por hay  .meparto
Las chicas parecen las mas pudorosicas. Siempre salen en fotos bien y los tios casi siempre con unos caretos que...  .meparto

ikerson

hola.
algunos xa nos conocemos y otros nos conoceremos seguro¡¡




mi pasion ... la desconocida derecha de mundaka.



sfriendo muchooooo... trincando con mala letxe.



preparando una ñapa que es lo mio jejeje.



la parienta que tiene el cielo ganao de aguantarme uff.



en marroco un paraiso terrenal con mi antigua furgo, ais que recuerdos .suda .suda .suda

antracita

joooo yo quiero una furgo con dos jorobas tambien ... que morro