QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

jejeje mu weno... lo q ta faltao es klavarle tomates cherry a tos los del fondo  .meparto

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

javiseiscientos

bueno aki os dejo una foto dedicada por detras pa ke sepais kien soi por el ke diran .  saludos y buen rollo,,,, long life rock and roll .macarra .macarra



pd la foto es un poco mala me la eh echo yo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antracita

ahi va una deportiva de esta misma tarde jejeje
en las paredes de la yoca del rinconin jejeej que a falta de tiempo pa ir a roca  el muro de la playa esta que se sale  .palmas

ochobre

Junio 21, 2008, 10:08:53 am #919 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 10:17:22 am por ochobre
 :o  joer fia !!! tieneslo todo , guapa , soltera , juerguista , deportista ...    la pena ye que seguro que eres del esportin  ;D

antracita

Cita de: ochobre en Junio 21, 2008, 10:08:53 am
:o  joer fia !!! tieneslo todo , guapa , soltera , juerguista , deportista ...    la pena ye que seguro que eres del esportin  ;D

soltera si jejeje pero con copi , aqui os lo presento por que pa la proxima quedada que pueda ir me lo llevo 
no me gusta el futbool ochobre pero ... por que este año , subimos a primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusion !!! jejejejej

ochobre

se nos ha caido un mito antracita , tu club de fans ya nunca sera igual  .meparto

pd !!! volveremos , no se cuando pero volveremos  8)

MASTER

Cita de: vidainutil.com en Febrero 27, 2008, 11:48:55 am
osea que haces percursion con el violin?...que fuerte...ajajaj no ganaras para violines...ajajaj

por cierto a ver quien se atreve a tocar esto!!! jajaja








¿De donde ha salido esa SG tan rara?  .loco2

pirigrin

Cita de: antracita en Junio 21, 2008, 00:37:57 am
ahi va una deportiva de esta misma tarde jejeje
en las paredes de la yoca del rinconin jejeej que a falta de tiempo pa ir a roca  el muro de la playa esta que se sale  .palmas


Je je, ya se a quien llamar si pierdo la llave  .meparto .meparto

antracita

jeeej nunca lo habia pensado  pirigrin  :roll: igual me puedo sacar unas pelillas ...

jordibm

Aqui lo que hay es mucho montanyero


toma uno mas

jordibm

Junio 26, 2008, 20:23:04 pm #926 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 14:18:59 pm por jordibm
Solo te falta la fotico   .bien

dry


Linur

Junio 27, 2008, 17:10:54 pm #928 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 17:48:02 pm por Linur
Quien hablo de montañeros!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jeje Haber si las he sabido colgar...

1º intento fallido...y a la segunda va la vencida!!!!! Bueno Casi...Sigo en ello... Dios ahora si a la tercera..jeje


PD: La Cara de Cordero degollado de la primera foto no es la que tengo normalmente...Na lo digo para que las solteras no me lo tengan en cuenta..jaja


Venga va esta pillada despistado cual paparazzi (para ver si ligamos un poquillo que esta el panorama chungo...) ¿Por cierto con mis 20 añazos sere de los mas jovenes del foro no? hay...si esque soy un diamante en bruto jajajajja
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


PD2: La camiseta amarilla de la ultima foto, que tambien es la de la primera, despues de la espeleologia paso de amarillo chillon a amarillo caqui...
¡Adios a mi firma!

francisco

Bueno, después de mucho tiempo me toca:
En Lisboa a las 11 de la noche esperando el bus para volver al camping

*imagen borrada por el servidor remoto

En Menorca haciendo el capullo.

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí la moza

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludete a todos. .adios