QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SRG310

y no te sirve un Sergio de Madrid?  :'(

mula


kabern0



kabern0

si te pones asi marcel empiezo yo! vale?


NO ESTOY :(

marcel

Cita de: kabern0 en Febrero 16, 2007, 19:05:56 pmsi te pones asi marcel empiezo yo! vale?


NO ESTOY :(

yo tampoco  :'( :'( :'( :'(

¿Angeles es la que lleva la medalla?  .meparto .meparto .meparto

mula

kaberno, yo soy minero.
Tu a que te dedicas exactamente? ;) por que flipo contigo, tienes to el foro controlao

calitraum

 la medalla de angeles se la dieron por tener mas bateria ke naide.....

calitraum

 ANGELES! no seas tan umilde coyons!

calitraum

Cita de: angeles en Febrero 16, 2007, 20:19:03 pm
Cita de: calitraum en Febrero 16, 2007, 20:16:50 pmANGELES! no seas tan umilde coyons!
que no..que la medalla para la batería....

eso ke se porto muy bien con tos los tiraos......

susa

soy susana en españa soy aisha kandisha en marruecos A veces soy una toca huevos otras veces no tanto antes tenia una t4 verde marihuana ahora tengo una t3 mu rara que le acabo de comprar al  soy libre soy nomada soy feliz vivo ahora mañana no lo se no se escribir con el teclado español se me habian olvidado las ñ no tengo trabajo no tengo casa, bueno ahorita ya tengo mi hogar una t3 mu rara soy ja ja ja jaja a veces se me olvida quien soy ..... ahorita empiezo a acordarme de quien soy susana hola que tal? a veces tengo 10 anyos, a veces 18 otras 60 y en ocasiones 32 a veces soy madre, a veces hermana, a veces companyera, a veces amiga ..... a veces soy una sorpresa a veces soy predecible siempre soy feliz soy naturaleza, a veces soy flor, otras mariposa, otras pajarillo ..... a veces soy maestra y siempre soy alumna soy verde soy de otro planeta y basta por hoy

kabern0

Cita de: mula en Febrero 16, 2007, 19:35:17 pmkaberno, yo soy minero.
Tu a que te dedicas exactamente? ;) por que flipo contigo, tienes to el foro controlao
.meparto

soy tecniko audiovisual pero solo entro algun dia q otro a medio dia i por las noches jeje eso si kasi toas, pero solo tengo medio kontrolao esto y los kompraventas jeje

venga un saludo tio i a ver si nos vemos pronto kon las furgos :D

marcel

Cita de: susa en Febrero 16, 2007, 21:06:35 pm soy susana en españa soy aisha kandisha en marruecos A veces soy una toca huevos otras veces no tanto antes tenia una t4 verde marihuana ahora tengo una t3 mu rara que le acabo de comprar al  soy libre soy nomada soy feliz vivo ahora mañana no lo se no se escribir con el teclado español se me habian olvidado las ñ no tengo trabajo no tengo casa, bueno ahorita ya tengo mi hogar una t3 mu rara soy ja ja ja jaja a veces se me olvida quien soy ..... ahorita empiezo a acordarme de quien soy susana hola que tal? a veces tengo 10 anyos, a veces 18 otras 60 y en ocasiones 32 a veces soy madre, a veces hermana, a veces companyera, a veces amiga ..... a veces soy una sorpresa a veces soy predecible siempre soy feliz soy naturaleza, a veces soy flor, otras mariposa, otras pajarillo ..... a veces soy maestra y siempre soy alumna soy verde soy de otro planeta y basta por hoy
eres la que mejor ha sabido entnder esta carpeta .ereselmejor .ereselmejor accesit tendras seguro .meparto .meparto

SRG310

Me acabo de enamorar!  .loco2 ;) .bien (de ti no Marcel...  .lengua2)

argento

con la presentacion de susa....no se...pero me dan unas ganas locas de patear el tablero....cargar gasoil y ala....a donde sea...y ya veremos que viene despues,lo reconozco...la gente taaan libre me deja siempre pensando .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...