QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

joer hace tiempo q no entraba en este hilo, mare mia lo q me estaba perdiendoooo .meparto sobre todo joer con argioberena y joer pheriko, pa mi la mejor foto con diferencia .palmas .meparto (aunq la de la moto tampoco taba mal .sombrero)

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

ultimamente estoy viendo que hay muchisimas altas en el foro y que los nuevos pasan de puntillas por este post.... sobretodo ELLAS QUE ESTAN TOMANDO EL PODER SIBILINAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

osease que a perder la timidez y a retratarse todas y todos sin excusas... (na valen certificados de la madre aludiendo a la falta de fotogenia)

sesion de maquillaje y a posar haciendo el loco o la loca  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

manjonastur

Pués el que sale abajo soy yo. Desde Gijón, sin fragoneta, pero todo se andará, que encontrar una Syncro apañá de precio es muuuu dificil.

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Oettinger en proceso de restauracion

AlvaroT3

Cita de: kalimocho en Diciembre 25, 2006, 01:00:18 am
*imagen borrada por el servidor remoto

señor serio, respetable y decimononico. ¿seguro que es un furguero?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

komo mola kuanto kareto!!!!!!!! jeje

a ver si mañana me animo a konectar el disko duro i pongo alguna :)

kabern0

Diciembre 28, 2006, 23:40:47 pm #245 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 23:44:13 pm por kabern0
jejeje komo dige aki van un par d fotos

estos somos hellena y yo :D

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta es la furgo q me prestan en la empresa de ve en cuando, despues de este viaje en las lagunas de ruidera, decidimos q la furgo q nos kompremos indispensable kon kalefaccion estatika, menuaaaaaaaaa raska hacia!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ale ya nos veremos mejor las karas en alguna kdd!!!!

:roll:

marcel

ESTUPENDAS LAS ULTIMAS APORTACIONES.....

aunque veo que nos ha tocado una hornada de NAT (nuevas altas timidas)  .sombrero .sombrero

especialmente entre las feminas  .nono .nono .nono .nono .nono .nono (o es que alguna aun se esta retocando el maquillaje ??? ??? ??? ???)


Aramys

..pueees bueeeno vaaaa me sacudo la vergüenza y os pongo un par de fotillos...

Aqui con la copilota, que guapos...en Playa de aro..

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí con nuestro querido pequeñajo Erick el de atras soy yo claroo... de compras esperando a mami...

*imagen borrada por el servidor remoto

arnoldo

   Pues paseando una tarde, el monoxido de carbono me llevo a la conclusion que tenia que abandonar el pais, irme al sur y disfrutar de climas mas benignos

*imagen borrada por el servidor remoto

Para ello era fundamental comprarme una furgonetilla

*imagen borrada por el servidor remoto

y disfrutar de las playas y el calorcito

*imagen borrada por el servidor remoto



De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

la tercera entra a concurso directamente: solo hace falta que me le pongas un titulo sugerente  .sombrero .sombrero .sombrero

entre la primera y la segunda estoy confundido porque me parece apreciar una alarmante disminucion de pelo y aumento de peso?????????

t3wakiki

Bueno pues este soy yo con mis otras aficciones
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi carrito se me quedaba pequeño al irme al campo
*imagen borrada por el servidor remoto

una de una quedada de smarts
*imagen borrada por el servidor remoto

Aprobechando la ocasion que me otorga la superpagina vw quiero decir y digo que soltero y sin compromiso jejeje .loco2 .loco2      .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

marcel

Cita de: t3wakiki en Enero 03, 2007, 05:13:11 am
Aprobechando la ocasion que me otorga la superpagina vw quiero decir y digo que soltero y sin compromiso


tomen nota los Sres. Administradores de crear una carpeta de CONTACTOS entre foreros  .sombrero .sombrero .sombrero

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 10:32:14 am
tomen nota los Sres. Administradores de crear una carpeta de CONTACTOS entre foreros  .sombrero .sombrero .sombrero


Yo creo q el confesionario seria un buen lugar...  .loco1 ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

llevo tiempo yo pregonando lo de la quedada de solter@s ... pero nadie hace caso... .meparto

sería una quedada de solter@s , y la única "regla" es llevar (como mínimo!) a un amig@ copilot@ solter@ también ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

iba a ser un bosque de nabos....... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto