QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

por favor que alguien le cuelgue el enlace al tutorial ... que esto puede acabar en un baño de sangre... .microondas .microondas .microondas

argioberena

konseguido'''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas o menos ¿no? ahora igual lo intento kon una foto graciosa jeje .palmas

marcel

pues lo siento porque con esta foro

ARGIOBERENA

"DANDO LA SALIDA"

*imagen borrada por el servidor remoto


.nono .nono .nono .nono .nono NO entras en la preseleccion  .sombrero .sombrero .sombrero

argioberena

Diciembre 01, 2006, 20:08:37 pm #213 Ultima modificación: Diciembre 06, 2006, 13:33:28 pm por ooznak

LOURO

Cita de: argioberena en Diciembre 01, 2006, 20:08:37 pm
y kon esta????


[img=http://img435.imageshack.us/img435/3318/img0093tg5.th.jpg]

Con esta fijo que no!!!! entras en la preselección o en lo que quiera marcel con la otra e incluso sin ella, pero por Dios no pongas más fotos que hay gente sensible!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

argioberena


marcel

si eres capaz de ponerle un titulo adecuado y me explicas que es el nabo?? ese que te asoma por la cabez pasas de cabeza a la siguiente ronda

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

esto se va animando y la gente cada vez:

se sube mas alto

o se saca mas ropa

argioberena

pues kuento, akababa de aprobar el carnet (ese mismo dia) y tenia el kotxe en el pueblo de la moza. fuimos la kuadrilla para hacer mi primer viaje. y klaro, tambien tenia ke tener mi primera foto kon la "L" y el kuerno ese... es un pajaro bastante feo ke tenian kolgao en la pared, y es una ala. si lo llegamos a hacer a proposito no sale  .sombrero

argioberena

titulo... CON LA "L" POSANDO Y EN NABO ENSEÑANDO

miguel.ovd

Citartitulo... CON LA "L" POSANDO Y EN NABO ENSEÑANDO


.meparto .meparto

argioberena

haber k opinais... me dice la kuadrilla ke se me va la olla por poner esa foto.  k ahora kualkiera ke la vea la puede poner en plan en algun power pòint o alguna txorrada de esas, si kreeis k es asi pues os dejo ke la censureis  :) ke yo no tengo ni idea de ordenadores, tal y komo habeis podido komprobar kon lo ke me kosto poner las fotos .sombrero

calitraum



que nadie diga q la niña no es guapa !!!
[/quote]

.meparto .meparto .meparto la niña no rs guapa es guapisima y la mama tambien y tu tambien  y la abuela mas  .meparto .meparto .mepartoke coño... se ve keestais en un momento feliz aprobecharlo suerte pato .meparto .meparto .meparto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Insertar Cita
titulo... CON LA "L" POSANDO Y EN NABO ENSEÑANDO



.meparto .meparto .mepartono es un nabo ke es unea plumitaaaaaa.......

Pheriko

La verdad es que despues de ver vuestras fotos me dan ganas de quitarme del foro, por favor ante todo seriedad, formalidad, saber estar, y más cosas, para que veais que yo soy un tipo serio y que soy un autentico "inglis-gadita"...os cuelgo mi careto...
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero eso si yo tambien hago deporte ¿ que passa ?....lo mio es el motociclismo duro....
*imagen borrada por el servidor remoto
Eso si, es muy sufrido, y a mi edad voy a tener que dejarlo.......

Saül

juas juas juas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Como esta el tema de los muñecos en el salpicadero!!! :o
yo kiero uno de esos xDDDD

.meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Esa tía tiene las tetas caidas para arriba!! .loco1  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes