QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

Jajajajjajajajjajajajajjajaja, la verdad es que perdí el tema hace como un mes y no vi la petición de Max ni de fuertchk, y lo voy a sentir además el no tener disfraz dispuesto, Alfred me lo está arreglando porque salí con la Batgoneta y me enganché al salir con el extintor de la puerta, jejjejejjejejjejejje, es lo que tienen los leotardos.

un saludo compis
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

MaxMurdock

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 30, 2007, 01:55:41 am
Jajajajjajajajjajajajajjajaja, la verdad es que perdí el tema hace como un mes y no vi la petición de Max ni de fuertchk, y lo voy a sentir además el no tener disfraz dispuesto, Alfred me lo está arreglando porque salí con la Batgoneta y me enganché al salir con el extintor de la puerta, jejjejejjejejjejejje, es lo que tienen los leotardos.

un saludo compis


Leotardos rotos? Juas no me imagino a Batman con el cimbrel fuera luchando contra los esbirros  .meparto .meparto .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

^^Bat^^

pues lo mismo le sirve de algo, al menos de distracción, jajjajajajjajajjaj  .meparto .meparto .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

MaxMurdock

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 30, 2007, 21:10:27 pm
pues lo mismo le sirve de algo, al menos de distracción, jajjajajajjajajjaj


Pero ojo que no te lo agarren en medio del combate!!!  .meparto .meparto .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

^^Bat^^

deja deja, espero a que Alfred lo termine, porque estas Navidades de momento he tenido que pactar con los malos para que me las dejen pasar tranquilo. Chico, con tanta chica a la que salvar y tantos gatos que rescatar, no paro. Al final me hago bombero...  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

marcel


^^Bat^^

Venga que quedan muchos foreros sin foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes razón Marcel
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Cita de: MaxMurdock en Diciembre 30, 2007, 21:11:50 pm
Pero ojo que no te lo agarren en medio del combate!!!  .meparto .meparto .meparto



Mira tío, el tema no va muy bien que se diga pero va cogiendo forma, le he sacado una foto al brico que se está currando Alfred, y va muy bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

jejejejjejje, ea, que en breve estamos haciendo las calles...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

FoXa Cady




Vamo ya!!! que pasa que llevamos una pagina entera sin afotossss
esto esta bien para saber con lo que nos podemos encontrar en una kdda jajaja

Encantado de verles
Salud-2

juankillo

Cita de: FoXa Cady en Diciembre 31, 2007, 01:21:18 am

esto esta bien para saber con lo que nos podemos encontrar en una kdda jajaja



.miedo que cage pos ahora si ma cojonao .meparto

.borrachos .lolo ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

fuertchk

yo ahce un fleje que puse fotos pero.......... bueno nunca es demasiado..... por si no se acordais mi arma!!!!!!!!!!!!!!!


en el monte de Gran Cnaria!!!!!



soy el de lña derecha....... y esos dos unos colegas de Fuerteventura!!!!



y aki... recien levantado!!!!!!!!!! jejejejee .meparto

 

viano

Enero 03, 2008, 00:16:51 am #701 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 00:18:25 am por viano
Cita de: fuertchk en Enero 02, 2008, 21:52:31 pm
soy el de lña derecha....... y esos dos unos colegas de Fuerteventura!!!!


Otia, el del medio es igualito que el Oliver de Gran Hermano 9.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fuertchk

Cita de: viano en Enero 03, 2008, 00:16:51 am
Otia, el del medio es igualito que el Oliver de Gran Hermano 9.

*imagen borrada por el servidor remoto




Jajajajajaa a Oliver lo conozco desde hace mucho tiempo............ y no voya decir nada de el por cuestione sque ya son conocidas..... menos ahora que es famoso!!!!!!!! jajajajaaj es un trapala......


en cuanto al colega del medio se llama KIKO y es Jordano!!!!!! jajajaj asi que no creo que teng que ver con el Canarion descarriao que es el de gran hermano.... por cierto.......... esa foto tan de cerca da miedo!!!!!!!!! jajajajajaaaa

saludos mr. viano!!!!!!!!!
 

marcel


fleky

*imagen borrada por el servidor remoto

Este soy yo......

P
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png