QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

la verdad es que yo siempre pensé que lo suyo es poner fotos en las que se vea bien a la persona, o sola, porque muchas veces hay gente al lado y no se explica quién es quién. Pero como todo en el foro la cosa va y termina siempre fuera de contexto, jajjajajjajajjjaa, a mi siempre me pasa, jajajjajajjaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

si hombre aqui todo se saca de contexto ¿nefertiti?la que estaba en la tienda friki de ñoñosti en bici........
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

^^Bat^^

La verdad es que me he perdido algo o mucho, jajajaja, no sé a qué te refieres.
Pero en fin, es un hilo para ponernos cara, eso es todo, pero siempre terminamos comentando otras cosejas, es normal
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

¿tu has puesto la tuya ?yo ya la puse,y bien que me viste el bigote .jaaajaaaajaaa
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

^^Bat^^

Si la puse, pero ha llovido mucho desde entonces jijijijijiji
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

muy guapo, ya te he puesto cara ,es que eso de llevar mascara......jajijejoju
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

^^Bat^^

Gracias, aunque a tu no te pongo cara, se te ve súper lejos
;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

¿que estoy lejos ?¿pero donde estoy pues?.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

^^Bat^^

Allá por el norte y encima disfrazada  .lengua2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

AKITA

esto de llegar tarde a los foros.. empece a ver fotos hasta la pagina 16.. todos unos superheroes super deportivos (anda que cuando me veais jajajA)pero es que son 144 paginas!! mirad..yo el dia que tenga furgo me pongo una pega del foro en la frente.. y ya sabeis que ando por aqui.. cuando consiga saber cmo se pone foto os pongo una de carita pa que me ficheis.. y cuando me veais.. UNA CERVE PORFI!ah! la foto de mi perfil..haciendo lo que mas me gusta, sentada con mis perros..me da igual playa que montaña, cortijo, mansion, suelo, cama...
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Nimué

Cita de: AKITA en Marzo 09, 2011, 14:54:02 pm
esto de llegar tarde a los foros.. empece a ver fotos hasta la pagina 16.. todos unos superheroes super deportivos (anda que cuando me veais jajajA)pero es que son 144 paginas!! mirad..yo el dia que tenga furgo me pongo una pega del foro en la frente.. y ya sabeis que ando por aqui.. cuando consiga saber cmo se pone foto os pongo una de carita pa que me ficheis.. y cuando me veais.. UNA CERVE PORFI!ah! la foto de mi perfil..haciendo lo que mas me gusta, sentada con mis perros..me da igual playa que montaña, cortijo, mansion, suelo, cama...


jejejejeje super héroes deportivos...  .meparto Lo q pasa es q te equivocaste, en vez de mirar las 16 primeras páginas deberías mirar las 16 últimas... Ya verás lo superdeportivos que somos  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

yartimor

Y lo superdeportivas que son las quedadas, que no se hace mas que de comer, de reir y de beber  .sombrero

hellnatxo

todo el dia con el biberon .bebe1 .bebe1 vaciando a la velocidad de la luz .meparto

AKITA

ahi os queria yo ver!!! que yo estoy deseando perrear en la furgo con una cerve bien fresquita con unas longanicillas y ......una buena panceta! mirare a lo lejos a esos espiderman, los que bucean...los de la bici.. me pido el rol de vaga del foro!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Nimué

jejejejeje yo me quedo contigo cuidando las cervecitas y las furgos mientras los demás se van a hacer rutas de bici y tal... xD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu