QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LastGirl

ah! creía que me habías leído el pensamiento ( que también he insultado) jejeje

No no yo pedía perdon porque soy muy educada y por hablar de cosas que no van es este post....


lará leré...tralará......
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ooznak

os voy pasando la dirección para mandarme el jamónpatanegra .. porque lo del peloteo como que no funciona  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kanu

Cita de: LastGirl en Enero 21, 2010, 17:16:33 pm
:-X perdón... si es que jolines... me tiran de la lengua...

Por dios que lenguaje tan chabacano...Si cervantes levantase la cabeza. Pecadora...confiesate, lavate la boca con lejia... .meparto

Cita de: ooznak en Enero 21, 2010, 17:21:42 pm
os voy pasando la dirección para mandarme el jamónpatanegra .. porque lo del peloteo como que no funciona  .meparto

Veo el pata negra y le añado un tarrito de caviar irani...(es que pesa menos y los portes me salen mas a cuenta)... .meparto

neodanir

Enero 21, 2010, 17:56:47 pm #1593 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 18:00:15 pm por neodanir
 no si yo lo decia pq hace ell kabra, es un gran kabron!! (de cabra eh no de insulto que quede claro)

ademas ya b+viene con jamon incluido por si acaso








erinai

si si ke sigue el tema del hilo..ese de la foto es el alvoroto este finde no?? .meparto

neodanir

si todavia no ha empezao y ya esta todo mazas jaja

Alvoroto

Cita de: LastGirl en Enero 21, 2010, 17:09:45 pm
Aranda, Aranda, no Miranda... iranda está mas al Norte de Burgos.
Sipi, la de la caseta del recinto de acampada. Aún no teníamos la furgo... así que nosotros no éramos....

Os quiero ver allí a todos este Sonorama por favor!!!!


me confundio, pos si q estuve en el sonorama y van 2 años yaa , si viste una con rastas esa era erinai, q era la unica del festi con rastas, se sentia como en casa la tia .meparto .meparto

Alvoroto

Cita de: ooznak en Enero 21, 2010, 17:18:13 pm
pero si el de los insultos no eres tú! jajajaja

o tienes doble personalidad?


jajajaja doble tiene mas  .meparto .meparto

erinai

si..era la unika..pero bueno, estubo bien el festi.. demasiado kalor...muxo..buff...
te debo una de entonces e alvaro..ke te portaste..

Alvoroto

Cita de: neodanir en Enero 21, 2010, 17:56:47 pm
no si yo lo decia pq hace ell kabra, es un gran kabron!! (de cabra eh no de insulto que quede claro)

ademas ya b+viene con jamon incluido por si acaso




jajajajajaja, veo q lo del kjamon te sigue doliendo, pos nada gracias por esa cornamenta de toro pa un tauro como yo no viene mal,

por cierto la primera sema de febrero me oy a currar a cadiz un par de dias, alguien pa tomarse unas furgocervezas???





Alvoroto

Cita de: erinai en Enero 21, 2010, 18:18:34 pm
si..era la unika..pero bueno, estubo bien el festi.. demasiado kalor...muxo..buff...
te debo una de entonces e alvaro..ke te portaste..
zoy azi, no me debes nada tranki .loco2

LastGirl

Cita de: kanu en Enero 21, 2010, 17:34:39 pm
Por dios que lenguaje tan chabacano...Si cervantes levantase la cabeza. Pecadora...confiesate, lavate la boca con lejia... .meparto



mmmm... es lo que me enseñan en la piji-escuela! jejej  .lengua2
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

eneko

pss perchas! hombre haced caso a ooznak andaaaa


Xarles

Enero 22, 2010, 02:02:15 am #1603 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 06:05:28 am por furgovw_bot
Bueno pues para seguir el tema del hilo y hacer un poco lo que nos da la gana sigo... jajajajaja

Aqui en el Sonorama vigilando mi fabrica..


Aqui empanao escuchando a Manos de Topo..


Con mi gran amigo Sr. Chinarro.. Ahora soy yo el que lleva barba achinarrada, que raro me veo to limpito de cara!! .meparto


Aqui el TEAM al completo, guapos!!


Que no se diga que no se bebe en los festivales, incluso tajao me salen uans fotos cojonudas!!


Voy y me robo un cartelazo de birra de los escenarios, la gente flipando mientras lo arrancaba, preguntandose ¿pa que coño querrá eso?, se lo dejo como si fuese "oro" a mis amigos y al regresar de la meada respectiva me encuentro una xurri paseando haciendo de modelo y a "esto"!!!
Estaba justo delante de las fabricas donde tocaba el gran Chimo Bayo y el tio superpancho. Alguno lo conoceis?? Se hacia llamar sirenito...  .quedices



Vaya tochazo pero unas fotos alegran el hilo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

OMG .meparto
SIRENITO .meparto
y no se te rompio la camara? .meparto