QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: ullmann&Erku en Julio 25, 2009, 00:06:57 am
Kaixo,
pues nosotros somos estos hace unos pocos días. Ullmann eta Erku

*imagen borrada por el servidor remoto

Agurr


como que hace unos pocos de dias y antes quien erais  .sombrero
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 25, 2009, 00:09:29 am
como que hace unos pocos de dias y antes quien erais  .sombrero


Pues muy facil, antes eran Erku eta Ullman..y no ullman eta Erku... vamos, digo yo!  .meparto

ullmann&Erku

jejeje  ;D, antes era solo ullmann, pero la petardilla que tengo al lado también quería aparecer, así que se añadió
Agurrr

garrapat2

Cita de: ullmann&Erku en Julio 25, 2009, 00:06:57 am
Kaixo,
pues nosotros somos estos hace unos pocos días. Ullmann eta Erku

*imagen borrada por el servidor remoto

Agurr



hola pareja, me suena vuestra cara y es para quitarme una duda, no sereis de alsasua no?
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

mirafaros

Cita de: ullmann&Erku en Julio 27, 2009, 05:32:08 am
jejeje  ;D, antes era solo ullmann, pero la petardilla que tengo al lado también quería aparecer, así que se añadió


Erku di que sí, si estás por aquí también eres forera furgonetera  :D
por cierto te has apuntado al listado de chicas foreras? venga anímate que no compromete a nada!

saludos pareja!

kanu

Boas:
no me he presentado y por ahora solo tengo un proyecto de camper.



Aqui con un coleguita que conocí en un lugar perdido


Y aquí en pleno arrebato gastronómico...

ENANO



Pon tu grano de arena.

kanu

Si, entre otras cosas... .fotografo .sombrero   .borrachos .cubiertos ....
Por...?

ENANO

no por nada especial, siempre me a llamado la atencion, todo el dia de paseo con el palo y el aparato...



si te toka en una zona bonita, y kon buen tiempo, puede ser un buen kurro no??



Pon tu grano de arena.

kanu

La cabra tira al monte y yo soy un poco cabra...Bueno, muy cabra con lo que: aunque haga mal tiempo y me toque una zona fea nos cunde mogollon (hablo en plural porque nos solemos mover en equipos, y el que saco la foto tambien es un poco cabra).
Lo de pasear mola pero tambien tienes que realizar trabajo en gabinete, y a veces se prolonga. Y eso si que lo llevo mal porque prefiero andar fuera. Llevo varias semanas rematando unos proyectos en los que ando metido y tengo unas ganas de salir al campo que no veas...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kanu en Julio 29, 2009, 06:47:51 am
Boas:
no me he presentado y por ahora solo tengo un proyecto de camper.



Aqui con un coleguita que conocí en un lugar perdido


Tu amigo tiene mala cara..deberia ir mas a la playa... me preocupa ese color de cara.... ¿es albino?

kanu

Creo que no era ni albino ni le daba al vino...Aunque era muy callado...No lo se, igual era muy timido...A lo mejor es que llevaba mucho tiempo ahí arriba sin relacionarse con humanos, como el abuelito de Heidi...
Pero eso nunca lo sabremos porque otro día pase por allí, y ya no estaba...se esfumo...
Pero tranquilo que cuando lo vea, le pregunto, porque a lo mejor precisa asistencia médica y nosotros sin saberlo...
¿Hay algún médico en el Foro?... ;D

ullmann&Erku

Kaixo garrapat2,
pues no andas muy mal encaminado. Mi aita es de Alsasua, y quizás alguna vez nos has visto por allí, aunque ibamos muy poco, a ver a la amona. Y como ella ya no está, ya ni vamos.
No será que lo que te suena es el nombre ;)? como es tan poco habitual por allí ;D
y tu eres de allí?
agur

Dandanielo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 20:30:05 pm
Tu amigo tiene mala cara..deberia ir mas a la playa... me preocupa ese color de cara.... ¿es albino?


Pues mira que yo con la barba tampoco le veo tan albino  ???

garrapat2

Cita de: ullmann&Erku en Julio 29, 2009, 22:15:02 pm
Kaixo garrapat2,
pues no andas muy mal encaminado. Mi aita es de Alsasua, y quizás alguna vez nos has visto por allí, aunque ibamos muy poco, a ver a la amona. Y como ella ya no está, ya ni vamos.
No será que lo que te suena es el nombre ;)? como es tan poco habitual por allí ;D
y tu eres de allí?
agur


jajajajaja sera el nombre, encima erkuden es la virgen de alsasua no? esque tenemos muy buenos amigos en alsasu y erkun pensaba que era la hermana de mi coleguita que se llama xabi, pero bueno que me e liado con el nombre, un saludo y gora las fiestas de alsasu  .loco2 .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4