QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: garrapat2 en Mayo 22, 2009, 03:55:10 am
pues va bien, motorcito nuevo ya sabes, suena super bien, no me gotea aceite, no mete ruidos raros, contento la verdad, ahora de rodaje ando, suave suave, encima como el mecanico me conoce me a puesto un tornillo de tope para que haga el rodaje bien, 60 - 80  .loco2
jajajjaja te apuesto un tope jejejejejej no corras con la furgo hombre ke no es pa corre ,te pasa ke te calientas enseguida jajajaajajajj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


naccho

.palmas La pRIMAvera TrompEteRa yA llEGOO, ya ME deSPiDo Del Abrigo............... .bateria "

Los delincuentes son la ostia. yo los he visto ya como 3 veces y una de ellas estuve de botellon casi con ellos en un pueblo de Granada, Santa Fe.

.ereselmejor trabuuuuuuuuuuuuubu

SALVATESIPUEDES

Cita de: garrapat2 en Mayo 22, 2009, 02:42:29 am
pues este soy yo  ;D




joder dani pues si q te curras las fotos bien con el fotosop te has kitado unos 30 kilos de encima los granos de la cara han desaparecido y me imagino q no sonries por los dientes q te faltan .meparto venga nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

garrapat2

Cita de: naccho en Mayo 22, 2009, 08:45:07 am
.palmas La pRIMAvera TrompEteRa yA llEGOO, ya ME deSPiDo Del Abrigo............... .bateria "

Los delincuentes son la ostia. yo los he visto ya como 3 veces y una de ellas estuve de botellon casi con ellos en un pueblo de Granada, Santa Fe.

.ereselmejor trabuuuuuuuuuuuuubu


tu si que sabes naccho, tambien eres garrapatero? akaban de sacar nuevo disco que esta increible, oyelo que te va a gustar, un saludo trabubulandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

naccho

nuevo disco .sombrero   
amos a escucharloooooooooooooooooooo

kepasamaik

El otro dia les escuche por la radio,una entrevista que les hicieron sobre el nuevo disco, son unos cachondos, todo el dia de guasa.
Otro grupo que se sale y mas en concierto es el de muchachito,bombo infierno,
y el puto amo el que pinta el cuadro  .ereselmejor .ereselmejor
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

hellnatxo

los delincuentes? no se no se, el otro dia estaban de promocion en intereconomia tv... .lengua2 y pocas cosas hay mas fachas que esto...

euskovan

Cita de: hellnatxo en Mayo 25, 2009, 19:57:09 pm
los delincuentes? no se no se, el otro dia estaban de promocion en intereconomia tv... .lengua2 y pocas cosas hay mas fachas que esto...


dioxxxx que canal jejeje... pero las risas que te echas viendo sus programas.. jijijiji
  < click it!

hellnatxo

es increible... me lo suelo poner para flipar con lo que piensa la gente... la verdad es que es para flipar.
Parece que no queda nadie sano .meparto

origuli

una noche de fiesta en el Palmar conocimos al guitarra flamenca de los Delincuentes i a su chavala (Paco Lara) y supermajos, nos invitaron a ir con ellos a cenar y a un concierto que daban en Ubrique (este verano) y ya nos ves con mi chica cenando con los Delincuentes, luego en los camerinos, la novia del chico este se llevó a mi chica al escenario...vaya una pasada, y buena gente...
ahora cuando les escucho porai recuerdo esta noche...

y ademas el concierto era en una plaza de toros, y yo era la primera vez que entraba en una!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xauxar

Cita de: garrapat2 en Mayo 22, 2009, 03:55:10 am
pues va bien, motorcito nuevo ya sabes, suena super bien, no me gotea aceite, no mete ruidos raros, contento la verdad, ahora de rodaje ando, suave suave, encima como el mecanico me conoce me a puesto un tornillo de tope para que haga el rodaje bien, 60 - 80  .loco2
ya vi esa furgo en behovia...wuapa!ke motor lleva? a disfrutar!!!

garrapat2

Cita de: xauxar en Mayo 27, 2009, 08:42:54 am
ya vi esa furgo en behovia...wuapa!ke motor lleva? a disfrutar!!!


aupa xauxar, el motor lleva el mismo un 1600, lo que pasa que me lo an arreglado enterito enterito, gripe en los monegros a 110, joder esque como se me ocurre .meparto .meparto, un saludo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

viano

Bueno, está claro que a garrapat2 hay que nombrarlo inmediatamente y por unanimidad Mister Furgovw 2009.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

garrapat2

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja hay hay hay jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
pero que cabrones sois .meparto .meparto .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4