AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Dia 12. Camperizando confinado. To el dia pa tres tablas que he cortao. Jajaja.
Pero claro, es que hay que hacer todos los recortes para que vaya quedando todo ajustado y entrar y salir veinte veces de la furgo para ir recortando poco a poco. Mi mujer esta super contenta porque le tengo la terraza super despejailla. He cortado la pared del garaje y las dos paredes del baño. Aunque estan sobrepuestas, queda amplio. Lo voy a reducir un poco hasta 75x65.

#camperizandoconfinado.









polipino

Hola Álex. Para la ducha usarás cortinas o esas paredes ya son impermeables. Gracias

alexpower

Cita de: polipino en Abril 23, 2020, 13:36:16 pmHola Álex. Para la ducha usarás cortinas o esas paredes ya son impermeables. Gracias
Esas paredes ya son impermeables. Ta solo poner el fondo que estoy dudando entre una plancha de aluminio o de la misma madera.

polipino

Que tipo de madera es? Y...de donde? Supongo q las verticales las anclas al suelo, techo y nervios con escuadras metálicas. No? Tienes alguna fotillo del proceso? Gracias.

alexpower

La madera es contrachapado laminado blanco alto brillo de contrachapados decostyl. La anclo como dices. Pero aun no las he anchado cuando lo haga te lo mando

alexpower

Dia 13. Camperizando confinado.
De nuevo cosas de las que no se ven. Hemos preparado todo el cuadro electrico que ira detras del asiento del conductor en la pared del baño. La idea es dejarlo todo planteado en un tablero para luego simplemente instalarlo de una pieza y realizar cuatro conexiones.
Toma de 220v, regulador solar de placas, inversor a 220 de 1500w, separador de baterias para recarga en circulacion y fusibles de corte ante cualquier sobrecarga.
#camperizandoconfinado




alexpower

Dia 14, 15 y 16 camperizando confinado. Junto 3 dias porque he echado 4 ratos y he colocado cosas que ya habia mostrado y he desmontado y montado otras que ya habia hecho para retocarlas.
He dejado el cuadro electrico puesto y conectado el cableado.  Y las tapaderas del cableado. La otra pared de la furgo planteada. He recortado las paredes del baño para meterle unas esquineras. Las he anclado a pared y he hecho el agujero del desagüe. Y poco mas...
Os dejo unas fotos que es lo que os gusta.
#camperizandoconfinado










alexpower

Dia 17. Camperizando confinado.
Hoy racion de muebles. Vamos con lo que sera el armario altillo. La pared separadora del maletero. Colocacion del boiler en su ubicacion. Deposito de agua limpia en su ubicacion y revestir el maletero. Aunque eso no lo he terminado.
Mañana terminamos todo el maletero e intentaremos dejar terminados los asientos del salon.
#camperizandoconfinado





alexpower

Dia 18. Camperizando confinado.
Hoy todo el dia liado pero despacito. Entre el paseito con la bici pa despejar, el calor que ha jecho a media mañana y de estas veces que te quedas un poco bloqueado por dejar las cosas curiosas se te va el dia.
Hemos termindo el maletero con las puertas del boiler, del deposito de limpias y un pequeño hueco en el paso la rueda terminado.
Hoy una sola foto, pero sirve para dar una imagen de como va a ser la terminacion.
Espero que os guste.
#camperizandoconfinado


alexpower

Bueno pues la verdad que mi hilo esta un poco aburrido. Jejeje

alexpower

Tampoco me habeis preguntado nada, asi que simplemente he ido avanzando.

alexpower

Asi que bueno para esos que habeis estado hi. Aunque ya queda muy poco os he hecho un video donde podeis ver el resultado de este trabajo. Espero que os guste. La he hecho con tamto cariño como la primera que hice. Tan solo que al haber hecho una antes las dudas son menos.

nsuarez62

Excelente transformación de esa ex-ambulancia .palmas  .palmas  .palmas

Falta menos para salir a disfrutarla .bien
A viajar que el mundo se va a acabar.

alexpower

Junio 16, 2020, 01:16:18 am #178 Ultima modificación: Junio 16, 2020, 01:22:57 am por alexpower
El video.
A falta de cama, paneles traseros y puerta del baño.
Espero que os guste.


alexpower

Diez intentos me ha costao poner el video. Al final he puesto un enlace a youtube. Espero que funcione.