FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Hace una semana que ya soy del club de las familias numerosas, visto los grandiosos descuentos que se nos ofrece (tono irónico)
Propongo hacer un listado de tiendas que nos hacen descuento por ser familia numerosa. Iré actualizando el primer post y poner todas las tiendas al principio juntas.
- Carrefour....................descuento del IVA en los productos frescos
- Renfe..........................20%
-
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Cita de: neithwe en Mayo 30, 2013, 07:52:26 am
Hace una semana que ya soy del club de las familias numerosas, visto los grandiosos descuentos que se nos ofrece (tono irónico)
Propongo hacer un listado de tiendas que nos hacen descuento por ser familia numerosa. Iré actualizando el primer post y poner todas las tiendas al principio juntas.
- Carrefour....................descuento del IVA en los productos frescos
- Sirena.........................5%
- Imaginarium...............5%
- Merkalzados.................10%
- C&A.............................15% (en agosto creo)


Otros
- Cine (entradas de adultos a 6,50 euros y las de niños a 4,50 euros)
- Renfe..........................20%
-
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ami

Hola:
Somos una familia de 6, tenemos una vw multivan T3 con techo, cuando somos pequeños cabemos, luego, cuando nos hagamos mayores ya veremos. Suerte.
Prefiriría estar navegando, pero...

SERGISKAN

Nosotros somos 5 también. 11, 9 y 4 años. Cuando nació el pequeño hemos bajado el ritmo de viajes, pero hemos ido siempre en una transporter T4 con una sola cama dentro de 1,62 x 2m. Ahora, entre que la T4 está vieja, queremos subir el ritmo de viajes y no tenemos techo, nos hemos comprado una Beach de 5 plazas que espero que nos de muchas alegrías.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Eclipse

Yo tengo una James Cook antigua, 6 plazas viajar y dos camas de 135. Ahora soy solo yo y mis tres peques. Supongo que cuando crezcan tendré que pensar una alternativa.

ENANO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179655.msg1437456#msg1437456



Pasate por aki tambien...

Bienvenido. !!!!

Cuando crezcan alguno igual prefiere ir con el novio..... Jijiji


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Nosotros "aun" no somos familia de 5 (en mayo ya sí)  ;D .... Y como es de suponer, le estoy dando vueltas al tema de la furgoneta que no veas! .....

Meto la 5a plaza en la Cali T5 (brico meter carril central + comprar 5o asiento)?,
Me paso a una Beach prescindiendo del mueble y cocina que tan bien nos van?
Vendo la Cali y me paso a Mercedes MP con 5 plazas (mucho mejor conseguido que en las VW)? ...

Espero a que vw y mercedes saquen los nuevos modelos cámper y a ver qué hacen con la quinta plaza? ....... .......

O bien, ...... aunque no lo veo demasiado claro, salto a un vehículo mayor (Crafter o Sprinter) y la camperizo con cinco plazas (aunque no se donde la aparcaría) ...?

??? ???

Fotomontaje:


:roll:

Se aceptan todo tipo de consejos  :) :)

neithwe

Moltes felicitats!!!
Que bien recibir a un genio como Trencalòs en el grupo... seguro que sus ideas y viajes nos ayudaran en el grupo!!
La foto que has pasado... me ha gustado mucho!! Yo tengo que cambiar alguna cosita de mi furgo pero aun tengo tiempo el peque tiene 7 meses así que hay tiempo de sobra para ir viendo por donde van los tiros.
Lo mismo te pasa a ti, de momento vas sobrado con la Cali, el pequeñ@ no va ocupar demasiado en la furgo  (me refiero en el tema dormir) por el tema plaza, pues una sillita no te la quita nadie...
Yo había pensado en adaptar en la parte del techo, en horizontal una pequeña cama supletoria para el mas pequeño... pero este esquema me ha gustado.
Ya nos contarás tus progresos...
Y sobretodo a disfrutar!! Muchas felicidades!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ENANO

trencalos, hace poco por el foro no se donde vi un montón de variantes de las "bech" y había de 5 plazas con cocina.......

yo estoy enamorado de las nugget........


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Diciembre 28, 2013, 13:33:39 pm
trencalos, hace poco por el foro no se donde vi un montón de variantes de las "bech" y había de 5 plazas con cocina.......

yo estoy enamorado de las nugget........


Cinco plazas con cocina? ..... No será con ese módulo en el maletero?  :roll:

Las nugget son muy wapas! ..... A mi, la que me tiene el corazón robado es la Sven Hedin (que ya no se fabrica .... A saber pq?).


ENANO

No , las que vi tenian interior de cali de 5 plazas, del asiento seraSeri


Pon tu grano de arena.

ALTAN

Cita de: Trencalòs en Diciembre 28, 2013, 16:02:57 pm
Cinco plazas con cocina? ..... No será con ese módulo en el maletero?  :roll:

Las nugget son muy wapas! ..... A mi, la que me tiene el corazón robado es la Sven Hedin (que ya no se fabrica .... A saber pq?).


ay la sven hedin.....que bellezon, a mi es la unica de 5 plazas que me enamora....

Trencalòs

Cita de: ENANO en Diciembre 29, 2013, 01:22:53 am
No , las que vi tenian interior de cali de 5 plazas, del asiento seraSeri


La que tiene interior de cali pero en cinco plazas son las preparaciones de Reimo..... No se si fue estas las que viste ....  :roll:

oier

Sorgiñak tiene una primastar preparada por bribonj ellos son 5 y se las arreglan bien


Sent from my iPad using Tapatalk

Trencalòs

Seguramente nosotros meteremos el quinto asiento en la Cali y probaremos .... Es la opción más barata. La otra opción es canviar de furgo, cosa que resulta más cara.  :roll: