EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

Cita de: dany.harley en Mayo 31, 2016, 14:10:36 pm
Que te podría hacer falta a cambio de los neumáticos? Me interesarían para mi T5

pues no lo se, a ver, en principio los tengo en venta tb, pero tp se muy bien en cuanto valorarlos... y de trueque pues podria ser algo no se, o para la furgo o algo de electronica o asi...

jallacru

Ya no está

Furgoberta

Cita de: jallacru en Mayo 31, 2016, 16:07:58 pm
Porque todos se hacen mayores cambio bicicleta BH (rosa) para niña.



Y la de la madre con cambio de plato y de piñón.   



Sólo hay que cambiar las cámaras.


Q lastima, sigo viviendo  en Algemesi.... cachis!!! Es q todos sois d Barcelona? ??  .meparto .meparto .meparto 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jallacru

A ver si saco ualguna cosa más . . .  y  ya con tres te puedes venir a buscártelas.

Saludos

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Daviciko

Ofrezco un portabicis individual de porton, se engancha directamente a la puerta, sencillo y fácil de poner.
También tengo la 2a fila de asientos de un Fiat scudo de la primera generación... a ver cómo cojpnes subo las fotos que no he subido aún ninguna.

Estoy en proceso de camperizacion. Estoy abierto a cualquier intercambio, antinieblas, hornillo de camping, toldo tarp, cervezas... por decir algo.
Estoy en Zaragoza

kuziaa

Cita de: Daviciko en Junio 02, 2016, 00:28:31 am
Ofrezco un portabicis individual de porton, se engancha directamente a la puerta, sencillo y fácil de poner.
También tengo la 2a fila de asientos de un Fiat scudo de la primera generación... a ver cómo cojpnes subo las fotos que no he subido aún ninguna.

Estoy en proceso de camperizacion. Estoy abierto a cualquier intercambio, antinieblas, hornillo de camping, toldo tarp, cervezas... por decir algo.
Estoy en Zaragoza


Buenas sabes si el portabicis me hiria bien para mi Mercedes vito 639??

Joga

Cita de: ikerio en Mayo 31, 2016, 12:03:31 pm
Alguien que le interese unos neumaticos kleber practicamente nuevos, de medida 215/65/16c 107/109T, a cambio de algo, la verdad no se de que... jejejeje se aceptan ofertas. Los neumaticos los tengo q cambiar porque no me los pasan en la itv por el codigo de velocidad y tienen unos 2.000km son de la semana 22 del 2015.
Tambien tengo un toldo tarp, se aceptan ofertas para intercambio por las dos cosas.

A mi el toldo no me vendría mal, pero no si si estamos cerca para que salga rentable ni que podría ofrecerte ya que estoy empezando con esto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ikerio

Pues yo estoy en donosti, y a cambio, pues la verdad que yo tp lo se!! jejejej
pero no tiene porque ser tp algo para la furgo... no se...algo que te sobre!!! jjejeje

PICHUITE

Yo quiero la bici de chica, pero con opción de devolución si no la usa  .meparto .meparto .meparto

Na, me interesan las ruedas, pero tengo que ver que medida tengo, a ver si lo encuentro por algun sitio es una boxer > 2007. Seguro que en interent encuentro algo...

ikerio

Cita de: PICHUITE en Junio 03, 2016, 11:16:42 am
Yo quiero la bici de chica, pero con opción de devolución si no la usa  .meparto .meparto .meparto

Na, me interesan las ruedas, pero tengo que ver que medida tengo, a ver si lo encuentro por algun sitio es una boxer > 2007. Seguro que en interent encuentro algo...

mis ruedas para la bici de chica no sirven eee!!! .sombrero

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

PICHUITE

Asi seguro que no se cae, ni tuerce ni nada :p

bueno, he encontrado esto:

http://llantasneumaticos.com/size/peugeot/boxer/2007/#sel=141:1,141:1

Y la verdad es que no me queda nada claro es l2h2 pero no se cual es el numero 200/300/400 ...  Creo que lo mas importante es saber de donde eres? yo de Madrid.. y tengo... pues mucha mierda... es lo que tiene el tener espacio.

De cosas eléctricas tengo leds (tiras y plaquitas alargadas, y otros empotrables) unas válvulas de tres salidas gordas pero de paso fino... sensores del lidl de temperatura  interior y exterior, cargadores USB empotrables y medidores de voltaje... un tracker GPS que le metes una sim y puedes mandarle acciones por sms (un poco complicado de configurar e instalar) pero puedes incluso parar el coche si te lo roban por sms, si no lo desconecctan antes...

Tambien tengo la fresadora para meter perfiles T en los cantos de la madera, sin caja y no tengo muy caro donde...

ASIENTO DOBLE boxer > 2007 DELANTERO BOXER/DUCATO/JUMPER/ PASAGERO me ocupa mucho espacio y me da pena tirarlo... (he visto que se puede usar para bajar el asiento de copiloto individual...

EDITO:

Todo esto que tengo son cosas que me gustaría hacer :p .loco2 .loco2 .malabares .malabares

ikerio

Cita de: PICHUITE en Junio 03, 2016, 11:54:53 am
Asi seguro que no se cae, ni tuerce ni nada :p

bueno, he encontrado esto:

http://llantasneumaticos.com/size/peugeot/boxer/2007/#sel=141:1,141:1

Y la verdad es que no me queda nada claro es l2h2 pero no se cual es el numero 200/300/400 ...  Creo que lo mas importante es saber de donde eres? yo de Madrid.. y tengo... pues mucha mierda... es lo que tiene el tener espacio.

De cosas eléctricas tengo leds (tiras y plaquitas alargadas, y otros empotrables) unas válvulas de tres salidas gordas pero de paso fino... sensores del lidl de temperatura  interior y exterior, cargadores USB empotrables y medidores de voltaje... un tracker GPS que le metes una sim y puedes mandarle acciones por sms (un poco complicado de configurar e instalar) pero puedes incluso parar el coche si te lo roban por sms, si no lo desconecctan antes...

Tambien tengo la fresadora para meter perfiles T en los cantos de la madera, sin caja y no tengo muy caro donde...

ASIENTO DOBLE boxer > 2007 DELANTERO BOXER/DUCATO/JUMPER/ PASAGERO me ocupa mucho espacio y me da pena tirarlo... (he visto que se puede usar para bajar el asiento de copiloto individual...

EDITO:

Todo esto que tengo son cosas que me gustaría hacer :p .loco2 .loco2 .malabares .malabares

Dos cosas, lo primero, soy de donosti, asique un poco lejos, y lo segundo, lo de las medidas de ruedas, lo mejor que mires en la ficha técnica, porque luego pasa lo q pasa... y lo digo por experiencia!! .loco1

Daviciko

Cita de: kuziaa en Junio 02, 2016, 07:57:46 am
Buenas sabes si el portabicis me hiria bien para mi Mercedes vito 639??

Hola kuziaa, seguro que si, es este https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.todosoportes.com%2FWebRoot%2FStoreES%2FShops%2Fea1959%2F4F4E%2F9AC3%2F4829%2F64DD%2F2E87%2FAC10%2F1416%2F2BEA%2Findibidual.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.todosoportes.com%2FPortabicis-INDIVIDUAL-Universal&docid=_cdpbWBXc9-GIM&tbnid=v0xlueMby6PzTM%3A&w=567&h=498&client=tablet-android-acer&bih=962&biw=601&ved=0ahUKEwjP_pqjv47NAhVGtRoKHdPjAV4QMwgdKAEwAQ&iact=mrc&uact=8