EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boerak

Cita de: Joga en Abril 05, 2016, 13:01:33 pm
Boerak, yo no te puedo ayudar ni con una cosa porque no la tengo. Ni con la otra porque no se. Pero si consigues ayuda con conocimientos y si no os importa un observador que también pueda ayudar a lo que le mandéis cuenta conmigo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Joga yo por mi encantado de aportar los conocimientos aprendidos, una de dos o te llamo para cuando quede con PerroFlautero u otro día quedamos tu y yo y aplicamos lo aprendido en la tuya.

Te voy diciendo algo, ahora estoy lesionado y tengo que guardar reposo en casa durante algunos días. Un saludo

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 05, 2016, 13:19:47 pm
Que bien se nos da buscarle curro a los demás ¿no? .meparto

boerak, te mando un privado.
Joga, habla con boreak.
anda queeee.... si no estuviese tan lejos le ayudaba yo para que no te cansases... pero como tu estas mas cerca.....

Glen_Grant

Cita de: boerak en Abril 05, 2016, 01:58:59 am
Compañeros necesito algunas cosas:

Busco alguien que venta una remachadora de remaches roscados para hacer la instalación de los muebles, busco algo económico a algún alma caritativa que me la pueda prestar ya q solo la usare una vez.

Busco alguien que me eche una manita con la instalación de la segunda batería, quiero hacerlo con el relé normal y pese a que he leído como hacerlo si alguno sabe y me ayuda a cambio de unas cerves se lo agradecería enormemente.

Si alguien se presta por favor mandarme un MP, soy de Madrid. Gracias!!!!

Por cierto... tengo una volkswagen t4


Con un tornillo, un par de tuercas y arandelas, te puedes hacer una remachadora de roscas provisional. En el foro alguien lo explicaba.

Joga

Cita de: boerak en Abril 05, 2016, 14:47:09 pm

Joga yo por mi encantado de aportar los conocimientos aprendidos, una de dos o te llamo para cuando quede con PerroFlautero u otro día quedamos tu y yo y aplicamos lo aprendido en la tuya.

Te voy diciendo algo, ahora estoy lesionado y tengo que guardar reposo en casa durante algunos días. Un saludo

Yo por echar una mano encantado, además aprendo y encima conozco alguien del foro.

Yo de momento estoy pelado, nos compramos la furgoneta hace un par de meses y estamos recuperándonos.

A ver si cuadra el día que quedéis y puedo. Te escribo por privado y te doy mi muero y vamos cuadrando y recupérate de esa lesión.

Yeti_garcias

Cita de: boerak en Abril 05, 2016, 01:58:59 am
Compañeros necesito algunas cosas:

Busco alguien que venta una remachadora de remaches roscados para hacer la instalación de los muebles, busco algo económico a algún alma caritativa que me la pueda prestar ya q solo la usare una vez.

Busco alguien que me eche una manita con la instalación de la segunda batería, quiero hacerlo con el relé normal y pese a que he leído como hacerlo si alguno sabe y me ayuda a cambio de unas cerves se lo agradecería enormemente.

Si alguien se presta por favor mandarme un MP, soy de Madrid. Gracias!!!!

Por cierto... tengo una volkswagen t4


Yo tengo la remachadora, cuando quieras(puedas) me lo dices y te pasas y las ponemos en un momento. Para lo del rele no es que sea un experto pero en la mia lo he puesto.

boerak

Cita de: Yeti_garcias en Abril 05, 2016, 21:15:45 pm
Yo tengo la remachadora, cuando quieras(puedas) me lo dices y te pasas y las ponemos en un momento. Para lo del rele no es que sea un experto pero en la mia lo he puesto.


Perfecto yeti muchas gracias a la que pueda y termine los muebles te aviso. Gracias!!!!

ignatiusreilly

Cita de: Glen_Grant en Abril 05, 2016, 16:12:57 pm
Con un tornillo, un par de tuercas y arandelas, te puedes hacer una remachadora de roscas provisional. En el foro alguien lo explicaba.

me has dejado intrigadisimo



jackblues

Cita de: ignatiusreilly en Abril 08, 2016, 20:05:51 pm
sencillo y para toda la familia
gracias compañero,alguna utilidad le dare a ese video

hay un video en youtube que explica como transformar una remachadora de brazos en remachadora de remaches roscados. yo lo intenté y me cargué dos remachadoras y tres metros de varilla roscada m6 .suda pero tengo que decir que los remaches que intentaba poner eran inox, quiza con los de aluminio si funcione

pokatela1968@gmail.com

buenas rebuscando por casa tengo tres retrovisores de una vito 636 uno esta entero color negro metalizado los otros le faltan el cristal son calefactables y tambien tengo el panel de la puerta delantera del piloto y los aislantes termicos de la cabina solo de la cabina gracias ...........me vendrian bien unos tapacubos de vw en 16 unasa llantas de aluminio mejor tambien busco una calefaccion y un tocadiscos logicamente ajustando diferencias gracias

Mariojeans

Estoy camperizando la furgo y tengo esto por casa...algo para hacer un trueque?
si, tienen polvo de estar almacenadas
No enviar privados para que las venda por favor, ya que no puedo por el tiempo que llevo en el foro y mi numero de mensajes.








CIMA

Mariojeans veo que eres asturiano, por distancia podría cuadrarme, estoy echando una mano a camperizar una primastar para mi hermana y mi cuñado y eso me vendría de perlas, ¿Qué es lo que te puede hacer falta a ti?

Mariojeans


DT4

Tengo esto en el trastero,compre la furgo de 2da mano y el chico que me la vendio le puso el rns2,el de pantalla,este está completamente nuevo.
Por si a alguno le viene bien,acepto algún cambio por algo que me pueda interesas,esta en Bizkaia!