EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

si necesitais ayuda para vaciar algunas mas  .bebe2, no dudeis en pedirmelo!!!  .meparto .meparto

motodaily

Para las de cerveza me las he pintado solito, para los gt me han aydado, no me va la tónica, me puedo tomar una ginebra con limón pero no un gt. Bueno si acudes por la zona estás invitado a ambas Ambar o GT.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jackblues


Sapo verde

Iosaneta! Los asientos que publiqué en la página 69 ya han encontrado a quien los necesitaba...  :)

Muchas gracias!!

Manumanuel

Hola compañeros-as regalo frigorifico pequeño de 220v-12v-y a gas muy viejo no se ni si funciona , igual para repuestos valdria no lo se , si alguno le biene bien que pase a recogerlo un saludo :-) :-) :-)







Redstar92

Cita de: Manumanuel en Enero 30, 2016, 00:10:46 am
Hola compañeros-as regalo frigorifico pequeño de 220v-12v-y a gas muy viejo no se ni si funciona , igual para repuestos valdria no lo se , si alguno le biene bien que pase a recogerlo un saludo :-) :-) :-)







donde esta? Me pido primero si puedo ir, y te llevó unas cervecitas pera compartir
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Manumanuel

El frigo esta en pamplona , no se de donde eres , ni si te merece la pena de venir a por el , como tu quieras , saludos:-)

marcosjumpy.

hola compañeros yo por saturacion de la aficion puedo ofrecer un acuario completo de 96 litros con filtro interno y alguna decoracion, esta en madrid sur y slo seria recogida en mano por su volumen y fragilidad.

estaria interesado en cosas para la furgo o incluso un asiento de copiloto individual de jumpy/expert/scudo del modelo del 2007.

un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Iosaneta

NOTA IMPORTANTE...

Agradecería que al subir cosas comentarais si ya tenéis productos en el listado para intercambiar/dar o si sois nuevos, esta se hace cada vez mas grande y mi memoria es muy mala obligándome a buscar entre todos los participantes y así se me facilita la labor, gracias mil... Y también a los que ya habéis compartido algo y añadáis o queráis ya eliminar cosas me comuniques en que pagina lo hicisteis por primera vez, así lo busco rápidamente y lo edito, gracias...

Actualizado...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Redstar92

Cita de: Manumanuel en Enero 30, 2016, 10:14:29 am
El frigo esta en pamplona , no se de donde eres , ni si te merece la pena de venir a por el , como tu quieras , saludos:-)
vale, me retiró, son 700 km demasiado para mi bolsillo actualmente
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

dsarab24

Hola compañeros (primera vez que participo en este post),

Yo intercambiaría remachadora casi sin usar  + 49 remaches inoxidables M6 por algo que me pudiera interesar (escucho ofertas), estoy terminando de camperizar mi Transit. Algún depósito me vendría guay.



ikertxolari

Cita de: Manumanuel en Enero 30, 2016, 00:10:46 am
Hola compañeros-as regalo frigorifico pequeño de 220v-12v-y a gas muy viejo no se ni si funciona , igual para repuestos valdria no lo se , si alguno le biene bien que pase a recogerlo un saludo :-) :-) :-)








Hola, soy de Pamplona y tengo el frigo que no va asi que igual puedo arreglarlo con ese.

Redstar92

Cita de: dsarab24 en Febrero 01, 2016, 20:17:41 pm
Hola compañeros (primera vez que participo en este post),

Yo intercambiaría remachadora casi sin usar  + 49 remaches inoxidables M6 por algo que me pudiera interesar (escucho ofertas), estoy terminando de camperizar mi Transit. Algún depósito me vendría guay.


te envio un mp
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es


barbastricola

Hola tengo una banqueta doble de una renault trafic 2008, estoy interesado en cambiarlo por algo interesante para hacer la furgo mas comoda...escucho propuestas de trueque.

La banqueta no tiene los pretensores del cinturon. Esta en un muy buen estado, sin rasguños ni arañazos.

Un saludo