EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: JoanFR en Septiembre 05, 2015, 10:14:20 am
Consegui el asiento individual de vivaro, puedes retirarme el mensaje, grácias.
Joan


Aupa, en que pagina esta, me vuelvo loco buscándolos para borrarlos...
Actualizado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Urasandi

Bueno, Iosaneta: como siempre, enhorabuena por el curro que te estás pegando.

Quiero hacer limpieza del garage, así que regalo o cambio por Kas Cebada a quien venga a por ello:

1 rollo de lámina oscurecedora de ventanillas. Está comprada en el Alcampo: es bastante oscura, y desde dentro es más oscura que la que llevo ahora. Como veis, tiene 8 pegatinas con número y el certificado correspondiente para pasar la ITV. No seáis malos y lo pongáis en otro que queráis legalizar.



¿Alguien tiene moto? Compré este protector, pero luego me regalaron una funda de depósito a medida, y están sin estrenar.


Por último, 2 bafles redondos de 17 cm:


Características en http://www.pioneer.eu/es/products/archive/TS-G1748/page.html

fandelat3

Urasandi, si nadie viene a por el film solar, me pongo en la lista por si los envias.

jonymepeino

Urasandi, donde se encuentran las cosas? A falta de medir en la furgo los altavoces igual me podrían encajar
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Espartano

wenas,


pagina 66

regalo 3 llantas de acero de VW t4,
ya no las necesito y me estorban,....irán a la chatarra en breve si nadie las necesita,  están en Barcelona..., ya veríamos se se pueden enviar,,.pero lo mejor es en mano.

tambien puede ser una ó dos, lo que te haga falta.

tambien dispondré en breve, y para regalar, manpara separadora de T5 2010, no se si valdrá para todos los años aunque creo que si. Se reagala, hay que recoger.

si te interesa mejor un privado, que se ve antes
saludos
no hace falta divertirse para beber

ararquia


andert4

Si nadie quiere los bufles me interesan.me los enviarias a segovia,pagando los portes yo ,por supuesto

OBDCM

Hola,cambiaría 2juegos de patines en línea.los más caros de decathlon los de chica número 40y el de chico número 43.me interesaría bicis plegables.asiento copi giratorio de ducato año 2000aprox.ya daré más datos de los patines.ahora no los tengo aquí.creó que son rollerball o algo así.tendra n hechos 3km?también tengo protecciones
VVV

Espartano

Cita de: ararquia en Octubre 12, 2015, 10:04:11 am
Puedes poner foto de la mampara? Un saludo

Enviado por señales de humo


no, no puedo.....ya que la furgo aun no está en mi poder.., voy a ir a buscarla el finde que viene,

pero si buscas en el internes cualaquier trensporter del 2010/2015 la verás, es la que va de serie/origen entre conductor y carga, con una pequeña ventanita,

un saludo

no hace falta divertirse para beber

fandelat3

jjota, del film solar, yo estava el primero si los enviaba, pero ves tu, que te pilla mucho más cerca.

Y si nadie se acerca a por los semioscurecedores, a mi me interesan. Pero se tendrá que hacer envio, pagando yo claro.

Cita de: jjota en Octubre 13, 2015, 00:58:36 am
Tambien regalo unos famosos semioscurecedores interiores de una polemica empresa de barna, quiero pillar unos exteriores y necesito una escusa para deshacerme de estos, son de transit del 2010, igual que el asiento del mensaje anterior, osea que lo mismo le interesa el pack al mismo  :D

Urasandi

Bueno, por partes y por orden.

Primero: estoy en Elgoibar, Gipuzkoa. Lo de que vengais a por ello es por pura vagancia. También podría enviarlo.

fandelat3 y jjota interesados por el film solar. Recordad que es del Alcampo y que cuestan 16 o 19€. No se si merece la pena pagar por el transporte.
jonymepeino y andert4 interesados en los bafles. Recordad que son redondos de 17 cm. En su dia funcionaban. Esperad que los pruebo.

cordovin

Cita de: cordovin en Abril 29, 2015, 10:39:10 am
Tengo varias cosas que tengo por el garaje que voy a usar (las dos primeras ya las habia ofrecido antes)

-Suelo de goma de trafic corta

-Llanta de chapa de mercedes vito en 16" con neumatico a estrenar (aunque viejo puesto que era de una rueda de repuesto)

-Llanta de audi 15" igual que la de la foto pero sin la tapa central y sin neumatico http://91.229.239.8/fg/959/25/llantas-de-aleacion/Llantas-Audi-A4-b5-originales-95925712_1.jpg

-Cargador Sony cdx-646 para 10 cds con su cable para conectarlo a la radio


actualizo, de esto solo queda la llanta de 15" de audi

G.I.M.

Hola,
Los buffles a mi tambien me interesan, si al final no los quieres ellos claro. Lo unico, no necesitan etapas ni cosas de esas no?? Vamos que son altavoces normale, conectar a la radio y listo.

Yo sigo teniendo las 4 llantas de chapa originales de la primastar, vivaro y trafic.

Saludos

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

t3wakiki

Cambio calefacción mikuni my16 de 12v por una calefacción de gas tipo truma, la calefacción mía es de 12 voltios pero la bomba es de otro modelo y es de 24v, yo la bomba la tengo conectada a través de un relé a otro grupo de baterías que me dan los 24 voltios, el motivo del cambio es por que vivo en la autocaravana y cada ciertos días tengo que arrancar el motor para cargar las baterías ya que la mikuni tira de batería y quiero algo que no gaste batería, esta en Valladolid y se puede ver funcionando, de momento la tengo instalada hasta que no consiga una de gas, puedo mandar fotos y tratar  por wasap 667793088