EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

norisjose

Buenas!
Yo busco rueda de repuesto para VW T4 año 2000. llanta 16 con neumatico a poder ser.

Ofrezco rueda de repuesto vw T4 llanta 15 con neumático a medio uso (creo)
También puedo ofrecer un air-vent de uno de los laterales del salpicadero que pedí por error.

Iosaneta

Actualizado...
Salud.2

Posdata: javilukus compi, por ;) fa no reflotes tus mensajes que me vuelves loco viendo si son antiguos o nuevos, gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Canarias Camper Life

Hola yo estoy buscando un soporte exterior para rueda de repuesto para Renault Master L2H2, para puerta trasera o techo. Gracias
@canariascamper_life

patxipe

Muy buenas a todos

Tengo un portatil que voy a cambiar y quiero cambiarlo por material de camperizacion, bateria, regulador de placa , placa de baño deposito plano de aguas grises, ofrecedme algo y seguro que llegamos a un acuerdo.
El portatil es: un packard bell easy note tx86 y para ver prestaciones mirar:
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/ordenadores/portatiles/mas_de_2_kgrs/8160/packard_bell_easynote_tx86_buenas_prestaciones_portabilidad.html
Un saludo

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


+gvr

Cita de: the selwa en Julio 16, 2015, 23:18:06 pm
Regalo despiece de motosierra. Hace unos días era motosierra hasta que mi hijo la empezó a desmontar. Los elementos del motor están intactos y solo necesitaba una puesta a punto. Ahora es necesario montarla.

MPs. Zona BCN. No envío


Te envio un MP  :)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

quimet26433

Pues yo regalo cuatro cosillas que tengo de la t5 (que ya no tengo ;D). Es de l 2007 y doble portón.
El material en cuestión es el mecanismo de cierre de la puerta trasera (portón izquierdo), tercera luz de freno (la izquierda, ya que son dos piezas), el brazo del limpia, el soporte de las luces de la matrícula, conexiones eléctricas de esa puerta, y el radio mp3 original.
Está en sabadell, y si queréis contactar, mejor por whatsapp 653953702

Añado a lo anterior, un filtro de aceite por estrenar, 2.5 tdi 130cv, tornillos de rueda (varios), pestaña de plástico que hay en la tapa del tapón de gasoil, y un bordón para coser a un toldo

tete15

cambio asientos dobles vivaro trafic primastar por algo interesante,uno de ellos tiene fijación para poner en segunda o tercera fila.mando fotos a interesados.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dani Eiger

Buenas yo tengo la segunda fila de asientos de la Vivaro 2015 con reposabrazos etc la cambiaría por algo ya que al camperizarla ya no los voy a usar.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

quico

Cita de: quimet26433 en Julio 18, 2015, 12:39:02 pm
Pues yo regalo cuatro cosillas que tengo de la t5 (que ya no tengo ;D). Es de l 2007 y doble portón.
El material en cuestión es el mecanismo de cierre de la puerta trasera (portón izquierdo), tercera luz de freno (la izquierda, ya que son dos piezas), el brazo del limpia, el soporte de las luces de la matrícula, conexiones eléctricas de esa puerta, y el radio mp3 original.
Está en sabadell, y si queréis contactar, mejor por whatsapp 653953702

Hola,me vendria muy bien esa radio y pasaria a buscartela.
Me pongo en contavto por whatsapp.
Salut i sort.


quimet26433

He añadido un par de cosillas
Cita de: quimet26433 en Julio 18, 2015, 12:39:02 pm
Pues yo regalo cuatro cosillas que tengo de la t5 (que ya no tengo ;D). Es de l 2007 y doble portón.
El material en cuestión es el mecanismo de cierre de la puerta trasera (portón izquierdo), tercera luz de freno (la izquierda, ya que son dos piezas), el brazo del limpia, el soporte de las luces de la matrícula, conexiones eléctricas de esa puerta, y el radio mp3 original.
Está en sabadell, y si queréis contactar, mejor por whatsapp 653953702

Añado a lo anterior, un filtro de aceite por estrenar, 2.5 tdi 130cv, tornillos de rueda (varios), pestaña de plástico que hay en la tapa del tapón de gasoil, y un bordón para coser a un toldo