EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Para hacer estos portes la mejor empresa es packlink.com ya que trabaja con todas(seur,ups,zerleris, correos.....)  y encima te lo pasan a recoger gratis por donde les digas envez de tener que acercarte a la oficina.
Para colmo tienen un comparador de envio y piedes comprarar precios entre las diferentes empresas de transportes. Enfín miralo desde ahi que a no ser que encuenres un particular de camino no encontraras nada mas barato.

carolinajeann18

Cita de: alex309 en Abril 23, 2015, 16:21:33 pm
Para hacer estos portes la mejor empresa es packlink.com ya que trabaja con todas(seur,ups,zerleris, correos.....)  y encima te lo pasan a recoger gratis por donde les digas envez de tener que acercarte a la oficina.
Para colmo tienen un comparador de envio y piedes comprarar precios entre las diferentes empresas de transportes. Enfín miralo desde ahi que a no ser que encuenres un particular de camino no encontraras nada mas barato.

Le echo un ojo!! gracias

carolinajeann18

Bueno pues por aqui dejo mi aportación (a la espera de poder entrar en el trastero para poner más cosillas).



Se ofrece el Altillo para altavoces que sirve para multivan, transporte y caravelle (igual le sirve a alguna furgo mas pero lo desconozco) está en
Gran Canaria (pendiente de confirmar si pueden llevarlo a madrid en julio).

Necesitaría; los bolsilleros para la T4 (ya sea para detras de piloto/copiloto o los que van en los muebles traseros cuando abres el portón); los oscurecedores/termicos de las ventanas laterales traseras; o bien ruedas de leds de lo que son grandes e iluminan bastante.

Quien esté interesado enviar privado también.

Gracias Iosaneta!! .ereselmejor

ESERO

Informate en AtlantisCanarias, yo mande desde Tenerife a Barcelona el otro día un bulto y me salió 100 euros el tema, en la compañía mas barata que conseguía no me bajaba de 130.
Lo de los aranceles desde Canarias es vergonzoso, pagamos impuestos de exportación e impuestos de importación en Peninsula, mas Iva en Peninsula o Igic en Canarias, mas el transporte claro, ni que no fuéramos españoles, a ver si para llevar un paquete de Barcelona a Tarragona pagan impuestos de exportación e importación.  .lengua2 .lengua2

carolinajeann18

Cita de: ESERO en Abril 23, 2015, 21:47:35 pm
Informate en AtlantisCanarias, yo mande desde Tenerife a Barcelona el otro día un bulto y me salió 100 euros el tema, en la compañía mas barata que conseguía no me bajaba de 130.
Lo de los aranceles desde Canarias es vergonzoso, pagamos impuestos de exportación e impuestos de importación en Peninsula, mas Iva en Peninsula o Igic en Canarias, mas el transporte claro, ni que no fuéramos españoles, a ver si para llevar un paquete de Barcelona a Tarragona pagan impuestos de exportación e importación.  .lengua2 .lengua2


Había oido que eso iba a cambiar.... o es que no se ha aprobado aún??  ???

ESERO

Creo que es para cantidades superiores a 3000 euros y a las empresas, aunque alguno ya se esta aprovechando de la situación cogiendo exclusivas de empresas que nos distribuyen desde peninsula..

os

regalo este grifo mezclador le falta el tubo flexo  lleva conexión eléctrica. esta en valencia




pepesaspa

Cita de: os en Abril 28, 2015, 23:35:33 pm
regalo este grifo mezclador le falta el tubo flexo  lleva conexión eléctrica. esta en valencia





Si no lo quiere nadie y te lo traes a la KDD de Vall de Laguar me lo quedo.

brubelmusi

Cita de: ESERO en Abril 23, 2015, 21:47:35 pm
Informate en AtlantisCanarias, yo mande desde Tenerife a Barcelona el otro día un bulto y me salió 100 euros el tema, en la compañía mas barata que conseguía no me bajaba de 130.
Lo de los aranceles desde Canarias es vergonzoso, pagamos impuestos de exportación e impuestos de importación en Peninsula, mas Iva en Peninsula o Igic en Canarias, mas el transporte claro, ni que no fuéramos españoles, a ver si para llevar un paquete de Barcelona a Tarragona pagan impuestos de exportación e importación.  .lengua2 .lengua2


El IVA cuando compras a la peninsula no lo estarás pagando?

albert93

Buenas, tengo uan fiat doblo 1.3jtd del 2005 que se va a ir a desguace, si a alguien le interesa alguna cosa que me lo diga. La furgo se encuentra en valencia.
Un saludo

quico

Cita de: ttur ttur en Abril 23, 2015, 15:51:21 pm
y otra pregunta Quico, que pesaba tu puerta?? y es que no se su peso. Puedo medirla pero no pesarla porque esta montada. ¿Tienes el dato?

Hola
La puerta pesa 37 kg con todo,guarnecidos,manillas,mecanismos,etc.. y me cobraron 51 €
Espero que te sirva,salut i sort.

cordovin

Tengo varias cosas que tengo por el garaje que voy a usar (las dos primeras ya las habia ofrecido antes)

-Suelo de goma de trafic corta

-Llanta de chapa de mercedes vito en 16" con neumatico a estrenar (aunque viejo puesto que era de una rueda de repuesto)

-Llanta de audi 15" igual que la de la foto pero sin la tapa central y sin neumatico http://91.229.239.8/fg/959/25/llantas-de-aleacion/Llantas-Audi-A4-b5-originales-95925712_1.jpg

-Cargador Sony cdx-646 para 10 cds con su cable para conectarlo a la radio

el jaijo

Cita de: cordovin en Abril 29, 2015, 10:39:10 am
Tengo varias cosas que tengo por el garaje que voy a usar (las dos primeras ya las habia ofrecido antes)

-Suelo de goma de trafic corta

-Llanta de chapa de mercedes vito en 16" con neumatico a estrenar (aunque viejo puesto que era de una rueda de repuesto)

-Llanta de audi 15" igual que la de la foto pero sin la tapa central y sin neumatico http://91.229.239.8/fg/959/25/llantas-de-aleacion/Llantas-Audi-A4-b5-originales-95925712_1.jpg

-Cargador Sony cdx-646 para 10 cds con su cable para conectarlo a la radio


El cargador me interesa mucho, ya que el de la radio de mi furgo, estaba roto la parte mecánica, y no cargaba, si puedes cuelga alguna foto para saber si me sirve, ya que mi cargado, no estoy seguro si era Sony, o Sanyo. Gracias, te mando mi teléfono por privado...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jordi lopez

Hola a tod@s, el otro dia me llego un deposito de 100litros ,que pedi a ciudad camper,el caso es que me lo e mirao y remirao y no me convence mucho lo veo grande para el uso que le boi a dar ,asin que si a alguien de la zona de tarragona que tenga uno de 50 litros o un poquito mas le interesa cambiarlo,pues ya lo sabe ,no obstante empezare en 15 dias a montar muebles en la furgo,asin que si en esos 15 dias no lo e cambiado me lo quedo,es para no crear falsas expectativas ,un abrazo a tod@s
Quin caloret !!!

el jaijo

Cita de: cordovin en Abril 29, 2015, 10:39:10 am
Tengo varias cosas que tengo por el garaje que voy a usar (las dos primeras ya las habia ofrecido antes)

-Suelo de goma de trafic corta

-Llanta de chapa de mercedes vito en 16" con neumatico a estrenar (aunque viejo puesto que era de una rueda de repuesto)

-Llanta de audi 15" igual que la de la foto pero sin la tapa central y sin neumatico http://91.229.239.8/fg/959/25/llantas-de-aleacion/Llantas-Audi-A4-b5-originales-95925712_1.jpg

-Cargador Sony cdx-646 para 10 cds con su cable para conectarlo a la radio


Ya he hablado con cordovin por privado, y me quedo con el cargador, en brebes me lo envia.
Muchas gracias amigo Cordovin.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo, y como te he dicho por "guasap", si necesitas algo que pueda ayudarte, no lo dudes.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0