EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Janssom

Busco aislante termico para hacer los parasoles para las ventanas.
Este aislante sale muy caro, y yo ni siquiera lo he barajado para ponerlo en la furgo, asi q mucho menos me pienso el comprar un rollo para sólo los parasoles....
Necesito para una jumper con ventanas grandes alante, atras, y donde los pasajeros 4,5,6.
Comparto compra si sale entre varios.

Ofrezco embellecedores interiores de la puerta trasera y de la lateral.
Ofrezco sillones 7,8,9 y cinturones. color azul.



mirentje

Cita de: mirentje en Marzo 09, 2015, 12:55:42 pm
hola Jaijo, gracias por actualizar en tan breve tiempo.... hablo con Os y ya me organizo con él

salut i kms!


Os, te he mandado privi.... nos vemos en la furgoaventura??!

angelolabarria

Cita de: papapitufo en Marzo 21, 2015, 15:27:06 pm
perdon, se me olvido decir para T4 año 95


hola necesitaria los traseros aun los tienes, tengo unos delanteros naranjas tambien y unos paneles de techo de madera de furgon por si a alguien le interesa

Iosaneta

Ok, pues ya esta todo, actualizado pues... aunque a veces me lío un rato largo, jejeje!!!

Cita de: jonymepeino en Marzo 20, 2015, 15:31:05 pm

Las ofreci en el cuarto post de la pagina anterior, un par de post despues se intereso candeannn y ya lo tratamos por privado

Belenek, creo que me ofrecio el posavasos en el hilo, y tambien, lo tratamos por privado

Es dificil hasta para un tio preparado como tu mantenerse al dia de los mercados XD jaja
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mitxu

El juego de alfombras para t4, ya no las tengo se las he regalado a un conocido.
Se pueden borrar.
In saludo

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

belenek

A la espera de la faja para la radio mandada por motodaily .ereselmejor

os

Ok mirentje son tuyos los cintos
  Doru la pila tuya tambien ya sincronizamos
ya lis podeis quitar.gracias

mirentje

Cita de: os en Marzo 26, 2015, 15:49:33 pm
Ok mirentje son tuyos los cintos
  Doru la pila tuya tambien ya sincronizamos
ya lis podeis quitar.gracias


furgobriko en tordera?  ;D

bien atendido, eso si, que no falte de naaaaaa


Txarlo01

Buenas! Ya no me queda nada de lo que ofrecia... Lo he regalado todo con mi t4..piezas, ruedas... etc.

Pongo para cambio airvent t4 grande ventana cocina por la misma para t3.

;D ;D
Non gogoa, han zangoa.

Rony Tramas

Iosaneta, yo de todo lo que puse ya solo me quedan los 4 asientos de t3. Y cambiar lo que necesito, el portabicis ya lo consegui.

Haber si alguien tiene mas apoya-brazos  :'(

Feliz Dia

    Muy buena  Iosaneta.
    Modificame el contenido de lo que ofrezco y necesito porque he vendido la furgo(que la cuiden y disfruten tanto como nosotros  :'( :'( :'(), aunque ahora vamos a mirar otra.
   Y aparte la cocina de alcohol, he dado uno de los cartuchos a Kitevoy que necesitaba uno y me va a dar unas pegatas del foro  .palmas .palmas .palmas

    OFREZCO: cocina completa de las antiguas de alcohol, con un cartucho. Es de una T4 del 92.
                      Un zumbador de 12V que me sobro, que yo lo utilice para poner antiolvido de luces encendidas en mi ex-furgo que no tenia(hay un brico de como hacerlo en el foro y el zumbador es mas pequeño que un dado)

    NECESITO: Una sonrisa, y si de casualidad me ofrece algo que me pueda venir bien para nuestra futura GV pues perfecto sino .....mas hueco en el trastero

+gvr

Hola Feliz Día, esa cocina de alcohol que ofreces es el conjunto de pileta y cocina en la misma pieza?

Si es así igual me interesa. A ver si, de todos modos, te vale algo de lo que tengo  .malabares  ;D

Un saludo!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Iosaneta

Hola, confirmame si es asi o lo diste todo, todo...

FORERO Txarlo01.. 20 y 49 Pagina...

OFRECE/Intercambia Tengo la suspension delantera y trasera de origen del clio 1.9d.
Y las manguetas de freno delanteras de abs de clio 16v.

Un airvent t4 grande ventana cocina que cambio por la misma para t3.

Tengo una trafic podrian interesarme kit de elevalunas electricos, kit de sensores de aparcamiento..
Ya apañariamos la diferencia que pudiera haber. Las cosas estan en vitoria y prefiero entrega en mano.

Salud.2 y Actualizado...

Cita de: Txarlo01 en Marzo 27, 2015, 11:52:35 am
Buenas! Ya no me queda nada de lo que ofrecia... Lo he regalado todo con mi t4..piezas, ruedas... etc.

Pongo para cambio airvent t4 grande ventana cocina por la misma para t3.

;D ;D
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.