EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manurocio

Buenos días, me sumo a esta iniciativa, ofrezco una puerta corredera por si alguien la necesita, que compre por error para la restauración de mi furgo, la regalo o cambio tal cual la veis, esta en Sevilla.
Si alguien tiene algún repuesto para una t3 bus del 80 bienvenido sea, por ejemplo espejo lado acompañante una corredera que me valga...
Un saludo. no se como subir las fotos la tengo en mi galeria y no soy capaz que se vea por aqui

Mitxu

Crys
Ya tengo en mi poder,la tapa del asiento cama,muchas gracias.
Y ya sabes si necesitas algo y te puedo alludar,cuenta conmigo.

crys

Cita de: Mitxu en Marzo 06, 2015, 11:22:44 am
Crys
Ya tengo en mi poder,la tapa del asiento cama,muchas gracias.
Y ya sabes si necesitas algo y te puedo alludar,cuenta conmigo.


Con que me des algún consejo en la preparación de mi furgo me vale jeje .qué lo veo yo muy de rosa pero que cuando te pones a ello salen muchas dudas...

crys

Cita de: haizkolari en Febrero 28, 2015, 22:00:38 pm
por mi no hay problema ;D  me quedaría con las fundas de los asientos(ya que los asientos pesan y el envío encarece y yo anda mas tieso que un palo de escoba  .meparto ) y si nos arrejuntamos miramos lo de los apoyabrazos que en eso yo estoy de último en la cola, si piensas en tapizarlos pues te ofrezco los míos y los plásticos que estén mejor pues se les intercambian, así es una excusa para quedar y conocernos ;)


Aquí tienes las fotos que te prometí..Encontré las fundas.una esta un poco desgastada.no se si te vale.tengo los 4 apoyabrazos a falta de los plásticos que le mande a californier.tambien tengo tres apoyacabezas. .la funda que esta tocada la puedes areglar con la tela del 3 apoyacabezas tu diras..













crys

Aquí os pongo lo que me sobro de instalar mi toldo f 45 s.por si le sirve a l guíen. .


papolin

Cita de: andres.88 en Marzo 04, 2015, 20:54:15 pm
Yo tengo una consola central como la de la foto (la foto no es mía).


Y me gustaría cambiarla por unos antinieblas traseros que es lo que más me interesa, aunque me podrían interesar otras cosas.

En caso de que alguien quiera fotos de la que yo tengo que me mande un privado y le paso fotos vía whatsapp.


He estado urgando en el garaje y esto es lo que he encontrado:



- El cristal del espejo estaba rajado y le pegué con silicona un recambio de esos que se cortan con tijeras, pero el recambio no lo he encontrado. Si tu cristal está en buen estado puedes hacer el cambio.
- Sólo una de las piezas es antiniebla, está con su portalámparas y bombilla. El otro es el embellecedor del lado derecho, ya que en ninguna T4 funciona el antiniebla del lado derecho.
- He encontrado también una de las tapas de los commutadores del salpicadeo, tiene una serigrafía porque pertenecía a un passat, pero es la misma que llevan las T4 faseI. Las letras supongo que se pueden borrar por ejemplo con alcohol.

mirentje

Cita de: os en Marzo 05, 2015, 18:51:03 pm
La pila redonda la tiene pedida Doru a falta de concretar recogida.
y los cinturones los tiene pedidos el jaijo en caso de no interesarle son para mirentje por ese orden a falta de concretar recogidas.
creo que son de citroen jumper pero al que le interesen ya sabe.
mp contestados


gracias Os.... en semana santa paso por VLC.... a ver si jaijo dice algo antes

merci!

mirentje

Cita de: Iosaneta en Marzo 05, 2015, 13:46:03 pm
El sistema es muy sencillo, si tienes algo para ofrecer lo pones bien explicado a ser posible con fotos, luego decides si quieres hacer un trueque a cambio o solo donarlo desinteresadamente, si necesitas algo puesto por otro compañero y el pide trueque pues intentas llegar a un acuerdo con algo que tu tengas que el pueda necesitar, si lo dona pues te beneficias simplemente.


mila esker!!

quico

Cita de: manurocio en Marzo 06, 2015, 11:19:32 am
Buenos días, me sumo a esta iniciativa, ofrezco una puerta corredera por si alguien la necesita, que compre por error para la restauración de mi furgo, la regalo o cambio tal cual la veis, esta en Sevilla.
Si alguien tiene algún repuesto para una t3 bus del 80 bienvenido sea, por ejemplo espejo lado acompañante una corredera que me valga...
Un saludohttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=290781.645;last_msg=3654565#http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=290781.645;last_msg=3654565#http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=290781.645;last_msg=3654565#

Hola,me interesa la puerta,hace poco la arrastré contra un pilón.Mi furgo es del 90,¿sabes si me valdria?
Saludos

haizkolari

Cita de: crys en Marzo 06, 2015, 12:07:31 pm
Aquí tienes las fotos que te prometí..Encontré las fundas.una esta un poco desgastada.no se si te vale.tengo los 4 apoyabrazos a falta de los plásticos que le mande a californier.tambien tengo tres apoyacabezas. .la funda que esta tocada la puedes areglar con la tela del 3 apoyacabezas tu diras..


ok mándamelo todo y ya le haré un remiendo  ;D mis apoya van para +gvr  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

andres.88

Cita de: papolin en Marzo 06, 2015, 14:07:10 pm
He estado urgando en el garaje y esto es lo que he encontrado:

- El cristal del espejo estaba rajado y le pegué con silicona un recambio de esos que se cortan con tijeras, pero el recambio no lo he encontrado. Si tu cristal está en buen estado puedes hacer el cambio.
- Sólo una de las piezas es antiniebla, está con su portalámparas y bombilla. El otro es el embellecedor del lado derecho, ya que en ninguna T4 funciona el antiniebla del lado derecho.
- He encontrado también una de las tapas de los commutadores del salpicadeo, tiene una serigrafía porque pertenecía a un passat, pero es la misma que llevan las T4 faseI. Las letras supongo que se pueden borrar por ejemplo con alcohol.

A falta de que hagamos los envíos correspondientes se puede decir que ya está el trato cerrado y Papolin se queda la consola central.

Sabiendo que están buscadas si veo alguna en el desguace la cogeré por si le viene bien a alguien.

Charlyvan

Cita de: papolin en Marzo 06, 2015, 14:07:10 pm
He estado urgando en el garaje y esto es lo que he encontrado:



- El cristal del espejo estaba rajado y le pegué con silicona un recambio de esos que se cortan con tijeras, pero el recambio no lo he encontrado. Si tu cristal está en buen estado puedes hacer el cambio.
- Sólo una de las piezas es antiniebla, está con su portalámparas y bombilla. El otro es el embellecedor del lado derecho, ya que en ninguna T4 funciona el antiniebla del lado derecho.
- He encontrado también una de las tapas de los commutadores del salpicadeo, tiene una serigrafía porque pertenecía a un passat, pero es la misma que llevan las T4 faseI. Las letras supongo que se pueden borrar por ejemplo con alcohol.

Charlyvan

Estaría interesado en las luces antiniebla de atrás!! sobretodo el la "falsa", ahora te mando por privado!!
Cita de: papolin en Marzo 06, 2015, 14:07:10 pm
He estado urgando en el garaje y esto es lo que he encontrado:



- El cristal del espejo estaba rajado y le pegué con silicona un recambio de esos que se cortan con tijeras, pero el recambio no lo he encontrado. Si tu cristal está en buen estado puedes hacer el cambio.
- Sólo una de las piezas es antiniebla, está con su portalámparas y bombilla. El otro es el embellecedor del lado derecho, ya que en ninguna T4 funciona el antiniebla del lado derecho.
- He encontrado también una de las tapas de los commutadores del salpicadeo, tiene una serigrafía porque pertenecía a un passat, pero es la misma que llevan las T4 faseI. Las letras supongo que se pueden borrar por ejemplo con alcohol.

el jaijo

Cita de: os en Febrero 28, 2015, 00:07:26 am
yo tengo estos cinturones recuperados del trastero no se si quiera si van pero los doy. están en valencia



Cita de: el jaijo en Marzo 01, 2015, 01:21:49 am
Pues a mi me vendrian geniales, no se si son de una master, o son de otro coche, pero lo que son los frenos del cinturon, son los mismos, y yo llevo uno que no chuta bien,y el otro desecho, te mando privado, y me los adjudico.


OS, por mi parte, quedan liberados, he comprado unos originales de master por un buen precio, y si los puede aprovechar algún otro forero...quote author=mirentje link=topic=290781.msg3654870#msg3654870 date=1425647913]
gracias Os.... en semana santa paso por VLC.... a ver si jaijo dice algo antes

merci!
[/quote]

unas paginas mas atras.....

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

maya

Alguien tiene un local, terreno, solar, garaje que me pueda ceder, dejar, alquilar para pintar la furgo? o sabe de alguno que alquilen?