EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw111

Hola crys, yo necesito la salida de gases de la nevera, la cuadrada con el tubo,

crys

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2015, 21:05:39 pm
¿esas estructuras de asiento se pueden colocar en los delanteros o usarse para repararlos? los míos son de transporter y están rajados pero los tengo con reposabrazos(unos añadidos que les puso el anterior dueño)

podíamos hacer la jugada de quedarme con esos asientos para reparar los míos y les doy los cuatro reposabrazos que tengo a +gvr y Californier  .malabares somos los tres interesados de la zona de Pontevedra  ;D


Las estructuras son bastante parecidas lo único el sistema de fijación es diferente.yo lo que hice, fue cambiar la espuma y la tapicería de los traseros a los delanteros .intentare mañana hacer fotos pa que te hagas una idea.aviso que para enviar los asientos pesan bastante.igual te interesa solo la espuma o la tapicería.

haizkolari

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 21:19:39 pm
Las estructuras son bastante parecidas lo único el sistema de fijación es diferente.yo lo que hice, fue cambiar la espuma y la tapicería de los traseros a los delanteros .intentare mañana hacer fotos pa que te hagas una idea.aviso que para enviar los asientos pesan bastante.igual te interesa solo la espuma o la tapicería.


detrás tengo asiento cama y no es ni parecido a los delanteros, tienes razón igual con la espuma y tapicería resuelvo, el problema son los apoyabrazos, dos son grises y otros dos con otro tipo de tapicería por eso digo de cambiárselos a californier que sólo quiere la rosca y a gvr los grises... aunque tampoco están nuevos tienen su uso son de segunda mano ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Cita de: Txarlo01 en Febrero 17, 2015, 13:22:07 pm
Yo al final me retiro de la cocina de alcohol, creo que alguien podrá darle mejor uso. ;-)

A lo mejor piede que me interese. Puedes enviar una foto y las medidas para ver si lo puedo adaptar a mi coche? .loco2
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

crys

Cita de: vw111 en Febrero 26, 2015, 21:17:07 pm
Hola crys, yo necesito la salida de gases de la nevera, la cuadrada con el tubo,


Ok.te guardo la salida de gases.quieres también la rejilla exterior?.hoy y solo hoy 2×1. .meparto

Californier

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2015, 21:33:33 pm
detrás tengo asiento cama y no es ni parecido a los delanteros, tienes razón igual con la espuma y tapicería resuelvo, el problema son los apoyabrazos, dos son grises y otros dos con otro tipo de tapicería por eso digo de cambiárselos a californier que sólo quiere la rosca y a gvr los grises... aunque tampoco están nuevos tienen su uso son de segunda mano ;D

Yo lo que necesito no es la rosca, es la pieza plástica que envuelve la rosca y esta en contacto con la tapicería. No se si me he explicado bien....

Pd: la que has liao Crys, tus piezas son muy interesantes....  .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

crys

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2015, 21:33:33 pm
detrás tengo asiento cama y no es ni parecido a los delanteros, tienes razón igual con la espuma y tapicería resuelvo, el problema son los apoyabrazos, dos son grises y otros dos con otro tipo de tapicería por eso digo de cambiárselos a californier que sólo quiere la rosca y a gvr los grises... aunque tampoco están nuevos tienen su uso son de segunda mano ;D
.

Ya encontraremos una manera para que todo el mundo quede contento.primero tengo que encontrar todas las piezas de los apoyabrazos .la tapicería es de multivan allstar 94

haizkolari

Cita de: Californier en Febrero 26, 2015, 22:13:33 pm
Yo lo que necesito no es la rosca, es la pieza plástica que envuelve la rosca y esta en contacto con la tapicería. No se si me he explicado bien....

Pd: la que has liao Crys, tus piezas son muy interesantes....  .meparto


la tapa que va aquí?



o el que rosca el tornillo  ???
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Californier

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2015, 22:23:53 pm
la tapa que va aquí?



o el que rosca el tornillo  ???


No, la tapa que se ve a la izquierda de la primera foto, y con dos brillos en la de abajo....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

haizkolari

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 22:23:03 pm
.

Ya encontraremos una manera para que todo el mundo quede contento.primero tengo que encontrar todas las piezas de los apoyabrazos .la tapicería es de multivan allstar 94


los míos son de transporter del 94.. de skay, plástico frío y rugosos  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Cita de: Californier en Febrero 26, 2015, 22:25:07 pm
No, la tapa que se ve a la izquierda de la primera foto, y con dos brillos en la de abajo....


ahhh vaaleee!!! luego miro cómo están aunque no me importaría que te quedases con las tapas de los de crys si están mejor, yo con que la tapicería sea del mismo color me conformaría  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Californier

Cita de: haizkolari en Febrero 26, 2015, 22:29:28 pm
ahhh vaaleee!!! luego miro cómo están aunque no me importaría que te quedases con las tapas de los de crys si están mejor, yo con que la tapicería sea del mismo color me conformaría  ;D

Me da igual de cual sean, las que os sea más fácil.... Un saludo a mis tierras gallegas, desde la furgo aparcada en el puerto de Cádiz.... Jijiji
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

+gvr

Pues puestos a concordar...llevo tapicería inca!!

haizkolari: ¿llevas asientos de Transporter y tienes regulación lumbar?  ??? ??? ya quisiera yo eso. Que tal va?

Un saludo a todos!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

haizkolari

Cita de: +gvr en Febrero 26, 2015, 22:41:10 pm
Pues puestos a concordar...llevo tapicería inca!!

haizkolari: ¿llevas asientos de Transporter y tienes regulación lumbar?  ??? ??? ya quisiera yo eso. Que tal va?

Un saludo a todos!


qué regulación lumbar? qué es eso?  .meparto si son los básicos de skay mas feos que pegarle a un padre, el respaldo va para adelante y para atrás nada mais  ;D

tengo uno como este...


el otro es gris claro con puntitos pequeños grises mas oscuros y dos mas totalmente grises claros

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

+gvr

Pues como los de crys no van a ser inca pues escoger lo que querais porque con el tiempo intentaré retapizalos para casarlos con mi tapicería.

Lo de la regulación lumbar es la rueda que aparece debajo de la llave alen que sale en la foto que pusisite  .meparto .meparto a que no era tuya!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0