EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brubelmusi

Febrero 11, 2015, 15:29:49 pm #420 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 15:33:20 pm por brubelmusi
Buenas, vuelvo a insistir por si hay alguien nuevo. Busco unos faros de niebla. Si puede ser de t4,  pero me valdrian mas pequeños. Tb me interesa una piña de volante tb para t4. Cambio por 3 llantas t4 y 4 tapacubos o piña de Seat, Citroën,Opel o Bmw.







Iosaneta

Cita de: plastidecor en Agosto 11, 2014, 14:11:21 pm
me parece cojonuda la idea.

Venga empiezo yo: Me sobra una banqueta de 2 asientos de la caravelle t4 del 93, sin reposacabezas.

me hace falta.... no se... de momento dejar libre el hueco del garaje (acepto propuestas)

*imagen borrada por el servidor remoto


Aupa, la foto a desaparecido, si quieres reemplaza el enlace, gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Torrealday

Cita de: brubelmusi en Febrero 11, 2015, 15:29:49 pm
Buenas, vuelvo a insistir por si hay alguien nuevo. Busco unos faros de niebla. Si puede ser de t4,  pero me valdrian mas pequeños. Tb me interesa una piña de volante tb para t4. Cambio por 3 llantas t4 y 4 tapacubos o piña de Seat, Citroën,Opel o Bmw.

a que te refieres con una piña?

Urasandi

Mitxu, estoy de acuerdo en seguir el orden original. Si todavía te interesan, hablamos por mp


Por cierto, justo ayer andaba por Hospitales...

Tarareado desde mi móvil.

black_ice

Cita de: Bortx en Octubre 05, 2014, 17:38:10 pm
Buenas, yo tengo unas cosillas que quiero quitarme de encima porque no hacen mas que ocupar sitio en el trastero. Son 2 bombonas de campingas de las viejas de hierro, un plato/hornillo para la bombona y un paquete de 3 camisas para lumigas.
Al plato/hornillo le falta la ruleta para abri/cerrar el gas pero es una ñapa de fácil arreglo.
Al que le interese se lo regalo todo o parte, eso si, hay que venir a por ello a Errenteria o alrededores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Hola:

Sigues teniendo las bombonas , el fogón etc, voy a empezar a usar la furgo para pasar algún fin de semana en ella y me vendrían bien. Iría a Rentería sin problema a buscarlo.

Saludos.

black_ice

Cita de: jaruga en Octubre 07, 2014, 19:11:26 pm
Buenas! me apunto al hilo!

Yo tengo por aqui la nevera trivalente que venia con mi T3. Os pongo una foto de arriba, para que vais como está (le falta el tubo de la salida de gases!!) y una frontolateral que queda bonita.


Funciona perfectamente tanto a gas, 220V y 12V, pero habría que hacerle el truquito de darle la vuelta unos días para que enfrie mas y revisar el conexionado de 12V y 220V que la saqué a lo bruto (sin romper ningún cable) pero la verdad, no recuerdo como iba... y, lo miraría, pero no tengo tiempo la verdad.

También necesitaría una limpieza interior, pero tampoco esta mal del todo  ;D








No busco nada en concreto, me da apuro venderla por lo vieja que es, así que si alguien la quiere... está El Prat de Llobregat (no hago envio) y me muevo bastante por la A2 entre barcelona y lleida.

Si alguien ofrece algo por ella lo valoraré, tengo una T3... :p


Hola:

Sigues teniendo la nevera por ahi? tengo una T3 a la que quiero hacer una pequeña preparación, la nevera me vendría de lujo.

Para ofrecerte no tengo nada interesante, que me sobre tengo en perfecto estado la rejilla delantera inferior, la de los focos no, la de debajo, por si la quieres.

black_ice

Cita de: ivanmb100 en Agosto 26, 2014, 23:56:49 pm
Igual te vacilaron y te dijeron que era italia... hahaha. Hay un par de hilos sobre las emisoras.


En 27 MHz es perfectamente factible una charla con Italia, o con Brasil incluso, todo depende de la propagación, que es muy variable en function de la hora del día o la climatología. En cualquier condición un alcance directo desde unos pocos km, hasta 40 o 50 son factibles con tan solo que no haya grandes obstaculos o tu estes en un lugar bien abierto o alto.


jackblues

hola. me pongo a la cola para los altavoces. con dos tengo suficiente (no hay que ser avaricioso). vivo en coruña pero los recojeria en Madrid entre el 24 y el 26 de este mes

jackblues

edito por duplicado


Trencalòs

Cita de: Mitxu en Febrero 11, 2015, 09:20:15 am

No se pero lo mas correcto seria que los que estabamos siguientes en la lista de espera tuvieramos prioridad, .malabares
Bueno que decida el dueño.
Un saludo


Ciertamente y completamente deacuerdo ..... .bien

No me había dado cuenta que había una lista de interesados. Sorry!  :P :)

Los calzos son para el siguiente de la lista, faltaría más ...


;)

brunoxmy

Hola,

Estoy empezando mi camperización y me vendrían bien mil cosas  .panico pero si no hay nada que ofrecer las regalo igualmente sin animo de lucro, solo con enseñarme su furgo y pasar un rato aprendiendo ya tengo suficiente  .palmas

Garrafa 25 litros, són de un lavadero de coches así que venían llenas de jabon pero enjuagandolas bien pueden servir para otros usos (iguales a la foto)


Localización Baix llobregat (Sant Feliu de Llobregat)

Saludos  .salta

Mitxu

Cita de: Trencalòs en Febrero 11, 2015, 22:08:50 pm
Ciertamente y completamente deacuerdo ..... .bien

No me había dado cuenta que había una lista de interesados. Sorry!  :P :)

Los calzos son para el siguiente de la lista, faltaría más ...


;)










Ok trencarlos gracias y un saludo



Mitxu

Urasa.di te mando un mp por el tema de los calzos.


De las rotulas de suspension,ya solo me queda un juego ,el forero Atxur se lleva el otro juego.
Comentar que estan nuebas sin estrenar y en su embalaje original,el que las necesite se las mando sin nada a cambio