EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Hostras hostras me as alegrao el dia ya me diras ,yo rebuscando he encontrado , las fundas originales del colchon de arriba de mi ex california y un deflector de intercoler nuevo que no sirvio para la mia ,asin que si te interesa ya me dices ,gracias compañero
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: Mitxu en Enero 21, 2015, 19:43:31 pm
Gracias de nuevo que no controlo mucho esto de las citass!!! Jajajajaja



Creo que tengo el cierre de la ventana corredera, t lo miro
Cita de: Jordi lopez en Enero 22, 2015, 13:26:00 pm
Hostras hostras me as alegrao el dia ya me diras ,yo rebuscando he encontrado , las fundas originales del colchon de arriba de mi ex california y un deflector de intercoler nuevo que no sirvio para la mia ,asin que si te interesa ya me dices ,gracias compañero
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: doru en Enero 21, 2015, 18:31:50 pm
busco navigator con mapas de europa ofresco varias cosas de t4 como cuadro instrumentos ,filtro de aire ,vaso de expansion motores ciere centralizado porton y puerta coredera, espejo copiloto,capot,procedentes de una t4 del 99
Doru pues dimelo tu ,esta en la provincia de tarragona
Quin caloret !!!

doru

Muy buenas Jordi dejare el turno de la tarjeta sd para alguien quien esta mas cerca de ti yo busco un navegator aver si lo consigo de golpe no por fasciculos .Gracias

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Malay

hola! joder llevo un mes buscando una valvula de gas de 50mrb!! me meto aqui a pedir ayuda y puuum!! un forero tiene una!  .palmas .palmas .palmas increible, me encanta este lugar, ahora a ver si tengo algo para ofrecer ! ;D

migeltxin

Cita de: Malay en Enero 22, 2015, 23:00:45 pm
hola! joder llevo un mes buscando una valvula de gas de 50mrb!! me meto aqui a pedir ayuda y puuum!! un forero tiene una!  .palmas .palmas .palmas increible, me encanta este lugar, ahora a ver si tengo algo para ofrecer ! ;D

yo tenia una de mi ex t3 malay, si la encuentro tuya es...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ETXAVE

Buenas tengo una tele de estas pequeñas pero de las antiguas de culo, sin tdt ni mando a distancia pero funciona, ya se ke ahora nos gusta lo pekeño pero para poner un lector de tarjetas o un disco multimedia en una habitación va de puta madre, tambien tengo una cuna de viaje, todo en Madriz
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mitxu

Jordi Lopez

Tengo la pieza de la ventana,pero esta rota,ya lo siento.
De todos modos dime d que año estu furgo e intentare buscarla en el desguace d un amigo

Jordi lopez

Cita de: Mitxu en Enero 23, 2015, 12:38:51 pm
Jordi Lopez

Tengo la pieza de la ventana,pero esta rota,ya lo siento.
De todos modos dime d que año estu furgo e intentare buscarla en el desguace d un amigo
Hola mitxu valla lastima que este rota , si me icieras ese favor te lo agradeceria yo por aki me estoi volviendo loco para encontrar el dichoso cierre y el cortavientos vertical del cruce de la ventana, ni en desguaces ni en la opel la nissan ni la renault, los brivones dicen que no ahi despiece de ventanas y que la tengo que comprar entera ,me cauen toóó , en fin es una interestar de 2007 , gracias de nuevo Mitxu
Quin caloret !!!

Iosaneta

Actualizado, excepto los últimos comentarios que andáis a vueltas con varias cosas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Enero 23, 2015, 11:48:50 am
Buenas tengo una tele de estas pequeñas pero de las antiguas de culo, sin tdt ni mando a distancia pero funciona, ya se ke ahora nos gusta lo pekeño pero para poner un lector de tarjetas o un disco multimedia en una habitación va de puta madre, tambien tengo una cuna de viaje, todo en Madriz



La cuna plegable para mi!!!!! que voy a ser aitite...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mitxu

Ya le he hablado con mi amidgo del.desguace,me comentara algo esta tarde,pero ya me a.adelantado que estan muy solicitadas.las ventanas.correderas, a ver si hay suerte.
Te comentare por pribado para no liar el hilo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Enero 23, 2015, 15:49:27 pm

La cuna plegable para mi!!!!! que voy a ser aitite...


Adjudicada, al final nos vemos antes de lo pensado aunke sea en Burgos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sirriscarlet