EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: isulina en Diciembre 10, 2014, 18:32:59 pm
lo que tengas si es que tienes algo que me interese y si no, pues nada, seguro que les sacas mas provecho que yo.


Ok hablamos por privado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Manuko

Cita de: doru en Diciembre 11, 2014, 10:29:16 am
hola ,tiene alguien un asiento delantero de 2 plazas para una vito del 2006 puedo ofrecer a cambio uno individual o cosas de vw t4 gracias mpo watsapp 677 592 637


El asiento individual que tienes es de vito?? si es asi yo te hago el trueque, eso si preparate de la cantidad de piezas que te daria para montar el asiento doble

kimbot

Buenas, tengo unas cadenas pa la nieve que las ponía en el mondeo, creo que la medida era 170/60/15. están en Almeria, si alguien las quiere, suyas son, que para la vito no me valen y voy a buscar unas BBB.

Iosaneta

Hola Isulina, ¿al final los calzos fiamma se los queda ETXAVE? Si eso me pongo a la cola y si aun lo tienes el toldo tarp me interesaría, gracias...

Hilo actualizado, gracias...
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Diciembre 15, 2014, 12:47:09 pm
Hola Isulina, ¿al final los calzos fiamma se los queda ETXAVE? Si eso me pongo a la cola y si aun lo tienes el toldo tarp me interesaría, gracias...

Hilo actualizado, gracias...
salud.2


En esta semana te lo confirmamos, estoy mirando la forma de subir o si algun kolega puede acercarse por mi, ya ke solo tengo este finde libre, pero tambien tengo ke enkargar las kosas a papi noel  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Ok, no problem, a ver si hay suerte y los puedes recoger, si no haré  ;D el esfuerzo de quedarmelos, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Urasandi

Ya que estamos, yo tengo unos calzos que no hemos usado nunca. Aquí lo dejo...

Tarareado desde mi móvil.


Valvulas

Hola muy buenas algún techo interior de Vito 639 compacta??o algún mueble-cama?
Un saludo.

ilu.coyote

Cita de: Urasandi en Diciembre 16, 2014, 20:09:40 pm
Ya que estamos, yo tengo unos calzos que no hemos usado nunca. Aquí lo dejo...

Tarareado desde mi móvil.

hola urasandi, si esos calzos me sirven para mi T4, estoy interesado en ellos.

os

Cita de: Urasandi en Diciembre 16, 2014, 20:09:40 pm
Ya que estamos, yo tengo unos calzos que no hemos usado nunca. Aquí lo dejo...

Tarareado desde mi móvil.


donde los tienes.yo busco unos y tengo un monton de trastitos que pondré por aquí cuando haga inventario en el trastero.

Urasandi

Estoy en Elgoibar, Guipuzcoa.
Los calzos "creo" que son de escalones. Ya les sacaré foto.
Los compramos para nuestra T4, pero no los hemos probado.

Mitxu


Me pongo a la.cola.para.estos calzos,yo tambien soy d.guipuzkoa.

Iosaneta

 ;) Actualizado...
No pongo los calzos ya que salen fijo a su nuevo dueño.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

os

mitxu te cedo el sitio que seguro que los puedes recoger antes que yo q soy de levante, suerte.

Mitxu

Muchas gracias Os.
Tengo un par de juegos nuebos de rotulas de suspension igual pueden interesarte,pondre foto y referencias
Un saludo