EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcarrillol

he quitado un opel astra, y tengo el retrovisor de dentro, gato, chaleco, y uno de los triángulos. Miraré en casa porque seguro que tengo algo más

aTrotes

Hola Caman 62, yo tengo una avance Hergoz Easy Travel que me interesaría cambiar y me iría bien el frontal y los laterales para mi toldo Fiamma caravanstore de 225 cm.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Freestyler.cat

Cita de: jaruga en Octubre 07, 2014, 19:11:26 pm
Buenas! me apunto al hilo!

Yo tengo por aqui la nevera trivalente que venia con mi T3. Os pongo una foto de arriba, para que vais como está (le falta el tubo de la salida de gases!!) y una frontolateral que queda bonita.


Funciona perfectamente tanto a gas, 220V y 12V, pero habría que hacerle el truquito de darle la vuelta unos días para que enfrie mas y revisar el conexionado de 12V y 220V que la saqué a lo bruto (sin romper ningún cable) pero la verdad, no recuerdo como iba... y, lo miraría, pero no tengo tiempo la verdad.

También necesitaría una limpieza interior, pero tampoco esta mal del todo  ;D








No busco nada en concreto, me da apuro venderla por lo vieja que es, así que si alguien la quiere... está El Prat de Llobregat (no hago envio) y me muevo bastante por la A2 entre barcelona y lleida.

Si alguien ofrece algo por ella lo valoraré, tengo una T3... :p


Yo si pudiera adaptar esa nevera a mi Primastar, tambien me vendria de lujo... soy de Lleida y este finde vengo al Saló del caravaning.
Si el company no se la queda, hablamos.
Saludooos!

caman62

Cita de: Tolkas en Octubre 09, 2014, 23:44:26 pm
Hola Caman 62, yo tengo una avance Hergoz Easy Travel que me interesaría cambiar y me iría bien el frontal y los laterales para mi toldo Fiamma caravanstore de 225 cm.

Bueno...no se que tienes para cambiar....enviame telefono por mp salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

perroflautero

Intercambio terminado con Migcan.
Losaneta puedes quitar la emisora y muchas gracias.

Iosaneta

Sigo sin ordenador, borro lo tuyo perroflautero,  en cuanto lo tenga actualizo el resto...
Gracias a vosotros por hacer esto posible y por los votos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

caman62

Cita de: Tolkas en Octubre 09, 2014, 23:44:26 pm
Hola Caman 62, yo tengo una avance Hergoz Easy Travel que me interesaría cambiar y me iría bien el frontal y los laterales para mi toldo Fiamma caravanstore de 225 cm.

Tienes mp!! M interesa cambio....perdona que antes no lei bien....628242238 tel...llama si quieres hazme perdida. Salut
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...


caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

+gvr

Cita de: car1 en Octubre 07, 2014, 12:01:33 pm
Hola, +gvr yo tengo unas llantas de chapa, pero las cubiertas igual alguna se puede aprovechar para repuesto
no se como estan ahora mismo, tendria que mirar si tienen algun golpe, pero si estan bien las doy pintadas
lo que no tengo, son los tapacubos


saludos


Dicho y hecho  ;D

Nos separaban 375 km pero los azares de la vida hizo que coincidiesemos los 30 últimos km de su destino con los 30 primeros km de mi viaje de vuelta a casa.

Ha sido genial, servicio de puerta de furgo a puerta de furgo... que más se puede pedir!!!

Un placer car1!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Iosaneta

Hilo por fin Actualizado.

Si podéis repasar el post 2 por si algo esta mal, falta de poner o haya que quitarlo, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

caman62

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2014, 19:52:28 pm
Hilo por fin Actualizado.

Si podéis repasar el post 2 por si algo esta mal, falta de poner o haya que quitarlo, gracias...

Salud.2

D acuerdo!! Salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

ttur ttur

Regalo Potty 145 por no usarlo... Lo rescate del rincón que lo guardé hará unos tres años. Viene con una caja de madera, acolchada por fuera. Trabajo que lo realizo el anterior dueño de la furgo.







Salut

Por favor, si alguien se interesa prefiero mails privados
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

daide

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2014, 19:52:28 pm
Hilo por fin Actualizado.

Si podéis repasar el post 2 por si algo esta mal, falta de poner o haya que quitarlo, gracias...

Salud.2


Yo los tapacubos ya no los tengo (al final no ha sido a traves del foro) pero tengo para añadir el volante de una VW T4 Transporter (cuando tenga un rato le hago fotos).