EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

krilin

Hola familia, esto del trueque ha sido buena idea. Tengo el trastero lleno, tengo cinco llantas 16'"  con los típicos arañazos de uso, son de una t5, están en Murcia. Estoy interesado en unos  oscurecedores térmicos para t5 o alguna otra cosa que nos pueda interesar. Un saludo

car1

Hola chicos, tengo 4 llantas de aluminio, en 15, 5 agujeros, estaban en un mercedes 300
hay una foto de cerca, para que se vea la numeracion,
un volante deportivo de piel,no tengo la piña y otro de madera con piña, este estaba en el mercedes
















yorugua

Hola chicos; el volante de mi T4 se me desgrana. Supongo que los años lo han resecado.
Si hay alguno por ahí, con air bag (T4 96') , avisen que vemos como negociarlo.

gracias.....Yorugua

andres.88

Cita de: car1 en Agosto 23, 2015, 11:49:21 am
Hola chicos, tengo 4 llantas de aluminio, en 15, 5 agujeros, estaban en un mercedes 300
hay una foto de cerca, para que se vea la numeracion,
un volante deportivo de piel,no tengo la piña y otro de madera con piña, este estaba en el mercedes

¿De dónde eres? Me podrían interesar las llantas, aunque pone que son de BMW y no son compatibles con la Vw T4 si no me equivoco.

Edito: Ya veo que eres de Asturias, me pillas bastante lejos como para quedar para probarlas ya que soy de Madrid :roll:

car1

Hola, pues si, estamos un pelin lejos je je
aun que yo fui a madrid a buscar un asiento, un pasein de nada  ;D
las llantas son de bmw
en cuanto si valen para la t4, ni idea, por eso puse una foto de cerca
para que se vean los números para la equivalencia de ruedas

angelolabarria

hola si no llegais a un acuerdo yo tambien estoy interesado en las llantas, ya me diras que te podria interesar, tengo algo de material de mi camperizacion tambien si a alguien le interesa, varios tableros de fenolico gris como el de mi furgo un material muy bueno, un saludo


el color es el gris y el espesor 6mm

for-emer

Cita de: angelolabarria en Agosto 24, 2015, 12:19:43 pm
hola si no llegais a un acuerdo yo tambien estoy interesado en las llantas, ya me diras que te podria interesar, tengo algo de material de mi camperizacion tambien si a alguien le interesa, varios tableros de fenolico gris como el de mi furgo un material muy bueno, un saludo


el color es el gris y el espesor 6mm


Hola he leído que tienes tablero fenolico de 6mm ando buscando un resto de tablero para terminar un detalle de mi furgo y sólo consigo que me vendan tableros enteros, necesito un recorte de 60 cm x 35 cm más o menos  me gustaría blanco pero si es gris me valdría también si lo tienes mandame un privado y hablamos de dinero.
Gracias

car1

Hola, el compañero andres.88, no me dijo nada mas
no se si es porque estamos lejos o no le sirven
fíjate en la numeración que trae la llanta, no sea que no te valgan para la vw

angelolabarria

si te valian para el mercedes seguro que si porque tdos los mercedes son 5x112 como las t4

car1

Estaban en un mercedes 300D del 89, no tengo ninguna vw cerca para poder probarlas
yo tengo una trafic y es de 4 tornillos
lo que ando buscando,es un separador de carga (no de chapa) el que es de tubo y rejilla
o de alguien que tenga uno y me lo deje copiar
lo del fenolico ese, no se lo que es,

Mingo13

Yo soy novato y nose si puedo poner nada aki, si es asi borrarmelo que no deseo molestar ni nada por el estilo.

Creo que por casa tengo el cable que va de la radio x un conector a un iphone 4 por si alguno le interesa, es este

https://www.google.es/search?q=cable+iphone+4+vw&espv=2&biw=1366&bih=677&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIh63v_onCxwIVR1oaCh3BxwpC#imgrc=KWTwM_PNSBtjgM%3A

Cambiaria por algo de camping o herramienta

Saludos muchachada
Buen camino!!!

angelolabarria

buenas! el fenolico es tabla, digamos pero muy resistente y con acabados muy bonitos y lisos, no necesita pintar ni cantear ni nada es el material que ves en la foto de mi furgo, tengo bastante aun seria para hacer unos muebles por eso ponia lo del espesor de 6mm

car1

Ya la tengo panelada y aislada, muebles no pongo ya que solo la uso como camper, 10 dias en vacaciones
luego ya pongo los asientos y todos los trastos fuera, hasta las proximas vacaciones
para el trueque, estaría interesado en el separador de carga, unas llantas de aluminio de 4 tornillos, en 14
para un fiat panda,emisora de radio aficionado y cosas asi


car1

Hola, la wii esta completa? con mandos y esas cosas
me dice el hijo si esta modificada con chip o sd
saludos