Abril 16, 2024, 09:31:43 am

Cambio de paneles interiores

Iniciado por Bat_Val, Abril 14, 2017, 16:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bat_Val

Abril 14, 2017, 16:21:48 pm Ultima modificación: Abril 19, 2017, 15:30:25 pm por Bat_Val
Hola a tod@s, aprovechando estos dias de fiesta me he decidido cambiar los viejos paneles de DM que estaban en un estado lamentable




         por unos nuevos de "composite", por lo que he comprado dos tableros de de 1,20x2,30 en bauhaus por 80 €





         por que es un material fácil de trabajar, fácil de limpiar i espero que resistente.








       Utilizando los paneles viejos para dibujar el contorno en el nuevo material, superponiéndolo sobre la cara del "composite" que viene protegida por un film de plástico, aunque me parece que las dos caras llevan el mismo acabado.

       El material es muy fàcil de trabajar, se puede cortar sin ningún problema con un cutter y como no, con una caladora



      Hace tiempo también le hice una "U" con chapa de aluminio con los laterales reforzados de aglomerado de 25mm y a la altura del asiento con el respaldo plegado, para que me hiciera de soporte de una tabla, también de aglomerado para hacer de cama.



cap arrere?......ni per agafar carrereta.                             hacia atras?......ni para tomar impulso.