Restaurar tapizados inteiores Trafic Generation

Iniciado por pimpampum, Diciembre 09, 2014, 19:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimpampum

Diciembre 09, 2014, 19:05:25 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 19:19:33 pm por pimpampum
Buenas!
Pues este finde que he tenido mas tiempo me he puesto manos ala obra!
Mi vehiculo es una Trafic Generation, y en las puertas lleva unos tapizados del color de los asientos, los cuales ya estaban muy sobados y no habia manera de dejarlos en un estado aceptable.
Decidi desmontar los paneles interiores y tapizarlos en otro color. El negro es mas "universal" , casa con todo y es mas sufrido.
Me sobraban retales de hacer el mueble que llevo en el maletero y lo aproveche.
Por mucho q intentaba tirar de la estructura...no salia! Esta suuuper pegado! Y como no queria romper la madera sobre la q estaba pegada la tela... decidí despegar solo el tapizado (que ya estaba que se caia solo).
Una vez fuera la tela original, con una espatula levante los restos que quedaban sobre la madera y a continuacion aplique el pegamento y luego la nueva tela.
Es facil sacar el patron una vez tienes el original.
Luego vais metiendo por detras los sobrantes y queda...perfect!
Como herramientas para "calzar" la tela use un "tenedor" pero por el mango. Ya que por esa zona no tenia salientes cortantes y no marcaba nada. Ni la tela ni los plasticos.
Aproveche tambien para pintar los tiradores de las puertas y aqui os quedan los resultados!

Saludos!








''AyMiyuni''

Aitor94b


pimpampum

Cita de: Aitor94b en Diciembre 22, 2014, 16:40:32 pm
ay que mimarlas!!queda guay negro

Gracias! Queda bien ya que la furgo va en gris y negro.
Aunque las originales es dificil de mantenerlas bien cuando ya tienen sus años. El gris claro es lo q tiene.
Saludos
''AyMiyuni''