Sustitución del fuelle del techo elevable de T4

Iniciado por ardesaldo, Mayo 10, 2014, 19:45:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ardesaldo

Tengo una California Coach del año 2001,  tengo que sustituir la lona  del techo elevable por deterioro.
Vivo en Santiago de Compostela y he preguntado en el servicio oficial de Volkswagen, el precio que me dan iva incluido es de 756€+colocarla.
Mi pregunta es si alguien me puede informar de otra forma de comprarla a un precio mas razonable.También de  talleres-tapiceros que tengan experiencia y lo hagan con presupuesto razonable en Galicia.
También agradecería la información de alguien que lo haya hecho personalmente pues no descarto colocarla yo mismo.
Muchas gracias. 

bodik77


Californier

Tienes un brico en el que se desmonta una para lavarla y teñirla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223085.0

Y echa un vistazo en Serial-kombi.com, creo que la tienes sobre los 430€ o algo así.

Yo también estoy pendiente de cambiarla, tengo una California t4 del 91, pero cuando me la vendieron, me la entregaron con la lona post 96, la de la las dos ventanas laterales, y me da un poco de miedo ponerme y que después no coincida algo. Pero me tengo que poner si o si. Estoy en Coruña. Si la cambio y tienes alguna duda, me tienes aquí al lado.

PD : escapa de la vw como gato que lleva el diablo, porque creo que son un montón de horas y te pueden meter un clavo importante. Yo lo intentaría hacer. Desmontarla no tiene nada, y si después ves que no eres capaz de montarla, pues ya le quitaste horas al taller.

Perdona por el tocho.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ardesaldo

Gracias por la información.
Estoy esperando la respuesta del tapicero que realiza los trabajos para la Volkswagen en Santiago.Está intentando conseguir el fuelle a través de otro suministrador.Su mano de obra serian 200€.
En Serial-kombi.com  tienen precios razonables pero no tienen el modelo que necesito.
Cuando sepa algo definitivo te informo.

alexvr6

Hola
Mira esta pagina http://www.stoffamstueck.de/shop/themen2/faltenbalg/index.html
Hay gente del foro que la ha pedido aqui unos 300+30 de envio creo k es
Yo estoy mirando para cojer una tambien, pero primero voy a intentar parchear la mia
Aver si la puedo aguantar un poco.
Ya me comentaras
Salu2
Furgo lover...

jolives88

Hola buenas, es mi primer comentario aqui. Respecto al tema de la lona del techo, alguien lo ha llegado a hacer o se sabe alguna conclusión? a mi tambien me interesa bastante hacer el cambio de lona pues tengo una vw camper del 96 por interfurgo.
Gracias y espero que a alguien mas le siga interesando el tema :)
Vive y deja vivir