Ducato/Jumper/Boxer.- Reforzar suspensión trasera en gv de serie

Iniciado por Surfeiro117, Marzo 11, 2018, 16:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Cita de: ASZA en Marzo 06, 2024, 21:09:42 pmYo si lo homologue. Aproveche para hacer también otras cosas. El homologador me dijo que legalmente es necesario hacerlo.
Cuando le pedí la documentación al taller que lo monto me dijo que casi nadie lo hacía.
Los que no lo hacen están vendidos el día que vayan a ITV, y por tanto dependen del juez que les toque y las ganas que tenga de rechazar a alguien (o que encuentre otro motivo para ello). Si no se fija o no tiene ganas de lío pasarás sin problema, si tiene ganas de lío.... Date por rechazado....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: savovic en Marzo 06, 2024, 10:51:12 am400€ y luego tuviste que homologar ¿no?
Savovic, yo no homologué y uno de los motivos es que me quien me las puso, me dijo que no era necesario ( normal que digan eso porque si la gente homologara, se lo pensaría dos veces por el gasto extra)...un amigo que le puso doble ballesta ha pasado itv dos veces y sin problema.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

savovic

Marzo 07, 2024, 06:31:44 am #182 Ultima modificación: Marzo 07, 2024, 07:15:01 am por savovic
Cita de: corsair en Marzo 06, 2024, 21:12:16 pmToda modificación en la suspensión es necesario que se vea reflejada en la ficha técnica del vehículo, da igual que sea instalar suspensión neumática que doble hoja de ballesta.
Si no viene de serie (del fabricante del vehículo, no del preparador) no está reflejada en la homologación de tipo del vehículo y por tanto debe estar reflejada en ficha tecnica.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



Esto es lo que tenía leído, por eso le preguntaba a jacboqueron. Yo cuando haga lo que le haga (doble ballesta, sumospring o neumática) sí voy a homologarla, paso de  que me toque la estación que me lo rechace. O peor, que tengas un piño y al no haberlo homologado el seguro se lave las manos.
Además en unos años tocará venderla para cambiar por aumento de familia y prefiero tenerlo todo en regla de cara a una venta.

corsair

Cita de: savovic en Marzo 07, 2024, 06:31:44 amEsto es lo que tenía leído, por eso le preguntaba a jacboqueron. Yo cuando haga lo que le haga (doble ballesta, sumospring o neumática) sí voy a homologarla, paso de  que me toque la estación que me lo rechace. O peor, que tengas un piño y al no haberlo homologado el seguro se lave las manos.
Además en unos años tocará venderla para cambiar por aumento de familia y prefiero tenerlo todo en regla de cara a una venta.
Haces bien, dormirás tranquilo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk