***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Buenas tardes a todas y todos foreros Lanzaroteños, ya se les echa de menos, que guapas las fotitos de ayer. Como le ha crecido a Neydas el pelo, eso es que rayco desde que trabaja la tiene menos desquisiada.jajaja.
Bueno pa Diciembre nos veremos, prometo llevar regalitos para todos, Si Tagoror pa ti tambien, faltaria mas. Por supuesto comestible, para degustar. . .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ENANO



Pon tu grano de arena.

prachi

Noviembre 14, 2009, 06:43:25 am #3497 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 17:12:22 pm por prachi
buenas noches a tod@s ,pues na que mañana estaremos por Arrieta xowis  Romero y servidor  si se animan estaremos por la zona .Queda dicho esperamos visitas . .yupiii
  saludos .salta .palmas
PD: todos con las familias. que andaba despistao

serlancelot

saludos, bueno lo de arrieta como ya le dije a xowis, casi seguro que no podre ir, pero el domingo puede que pase.
rayco si me paso por arrieta el domingo lo pondre aqui a primera hora para que lo veas por si te quieres venir

.-RAYCO-.

chicos, pero no lo digo por mí, lo digo por todos los demás, para que todos lo sepan  8)

Digan un poco que van a hacer exactamente!! suben el sábado por la mañana para almorzar? por la tarde para cenar? van a hacer asadero o hay que llevar cada uno algo? van a bajar el sábado o se quedan allí? el domingo estarán?

Déjenlo claro los que van a ir, sobretodo si es que se van a quedar a dormir, es decir, lo que sería la II KDD, ya que hubo gente la otra vez que querían ir y no pudieron y se quedaron con las ganas, pero igual esta vez si que pudieran ir  ;)

Venga, que escribir es gratis jajajaja  ;D

.-RAYCO-.

Ese Nando, que vas a traer? unos turrones? jajajaja

Por cierto, te dará tiempo de traernos los calendarios del foro cuando vengas? Cúando se piden?

En cualquier caso, aunque no traigas turrones ni calendarios, siempre serás bienvenido jeje  :D


PD: ENANO, tú no te puedes apuntar, que tú tienes la amiga esa del Lindt, que ya todos quisiéramos tener juas juas  ;D

.-RAYCO-.

Por si a algún forero conejero (y algún otro majorero de adopción  ;D ) le interesa, hay una T2 que lleva más de un mes aparcada delante de un taller en Valterra. No sé si la llevó alguien para reparar, si la han traído ellos o si a lo mejor incluso la están vendiendo, porque no la han tocado para nada y lleva allí más de un mes. Está en un estado bastante bueno para lo que se ve por ahí!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Y al lado, también hay una T3 que lleva más o menos el mismo tiempo aparcada delante del taller...

prachi

Noviembre 14, 2009, 21:54:42 pm #3502 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 22:00:01 pm por prachi
 buenas  vamos haber  yo subire a las 2  xowis subira un ratito mas tardes y romero despues y el que quiera ya sabra su hora alli estaremos por la, noche prepararemos un asaderito para pasar el ratito haremos noche y el domingo yremos bajando durate la mañana
saludos

neidas

ufff nosotros no creo k vayamos, pk hoy me es imposible y mañana salgo alas 11 pero por lo k veo a esa hora ya se iran bajando todos

pasenlo bien y no se olviden de sacar fotitos jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

RAYCO...ESA T2...se ve de chapa un poco tocada...¿como esta de bajos?... el motor...interior.... puede que un amigo de aqui la quiera...

TAGOROR

Cita de: Nando canario en Noviembre 14, 2009, 03:25:41 am
Buenas tardes a todas y todos foreros Lanzaroteños, ya se les echa de menos, que guapas las fotitos de ayer. Como le ha crecido a Neydas el pelo, eso es que rayco desde que trabaja la tiene menos desquisiada.jajaja.
Bueno pa Diciembre nos veremos, prometo llevar regalitos para todos, Si Tagoror pa ti tambien, faltaria mas. Por supuesto comestible, para degustar. . .baba


gracias Nando Canario,es bueno saber que alguien se acuerda de mi en este foro,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ENANO

""un amigo""  si, je je je otra pal bote de miky


;)


Pon tu grano de arena.

serlancelot

Noviembre 15, 2009, 01:01:25 am #3507 Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 01:04:22 am por serlancelot
saludos, rayco no di datos de la kdd por que de un principio sabia que lo tenia bastante complicado... :'(
yo lo mas suguro, y viendo el tiempo (que estara de lujo) es que el domingo tire para famara, san juan, ó el muelle de famara... a ver si pillamos unas olitas asi que si quieren denme un toque y nos vemos por ay...

_Migue_

buenas, he visto esa T2, de chapa esta chunguilla a simple vista, con un par de podridos, el interior está vacío y los sillones delanteros bastante perjudicados... si tnego tiempo la semana que viene pediré info en el taller que los conozco.

Pasenlo guay en ese asaderito!!

yo poniendo al día la motuca que ya tengo comprador

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ENANO en Noviembre 15, 2009, 00:59:49 am
""un amigo""  si, je je je otra pal bote de miky


;)


ojala.... entonces no vendia mi panel.... para pillar una hecha polvo... por desgracia he de venderla...pero por suerte voy a arreglar la t1....
Es para un amigo, en serio... a mi ya no me dejan mas, hasta que arregle la t1...  ;D