[ACTIVIDAD L30 / 09:30-13:00] RUTA DE SENDERISMO

Iniciado por FRANJONETA, Marzo 22, 2018, 20:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

¿sabemos si sigue habiendo procesionaria?

Gracias

FRANJONETA

Cita de: TRASTITO en Abril 23, 2018, 19:26:30 pm
Nos apuntamos
También se apunta nick Guido y Diesisan


Entiendo que sois tres nicks ( trastito - guido y diesisan )
Si es asi, sed todos bienvenidos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Vamos a ver. Acabo de hacer la ruta en bicicleta con mi suegro ( que el tiene cuentakilometros, y yo no ), para saber a ciencia cierta los kilometros que hay, y al final seran 14,5 kilometros de distancia.
Es completamente llana, y no vamos a encontrar ninguna fuente por el camino.

Respecto a la procesionaria, hoy no me he encontrado apenas ninguna. Muchisimas menos que la ultima vez que pasee por la zona.
Esto no quiere decir que el dia de la ruta no nos vayamos a encontrar ninguna, pues tan pronto no hay nada como aparecen de repente.
Lo cierto es que como dan fresquete para esos dias, lo mismo no asoman el hocico.

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

corsair

Fuente no hay,
Y algun rio o arroyo o algo parecido para q beban y se refresquen los canes??

Saludos

Bizkor

Cita de: FRANJONETA en Abril 24, 2018, 11:23:53 am
Vamos a ver. Acabo de hacer la ruta en bicicleta con mi suegro ( que el tiene cuentakilometros, y yo no ), para saber a ciencia cierta los kilometros que hay, y al final seran 14,5 kilometros de distancia.
Es completamente llana, y no vamos a encontrar ninguna fuente por el camino.

Respecto a la procesionaria, hoy no me he encontrado apenas ninguna. Muchisimas menos que la ultima vez que pasee por la zona.
Esto no quiere decir que el dia de la ruta no nos vayamos a encontrar ninguna, pues tan pronto no hay nada como aparecen de repente.
Lo cierto es que como dan fresquete para esos dias, lo mismo no asoman el hocico.


Gracias Franjoneta

Breaus

Yo me he pateado este puente el pinar y tampoco he visto. Pero como decía el compañero, un día no las ves y al siguiente están. Un rollo de bichitos.

manelrodi

Yo he decidido no llevar a la perra, no me la juego con las putas orugas, les queda poco para enterrarse y desaparecer por un año.  .pistolas

Una pergunta que se me viene...., crees que en 2:30´nos patearemos los 14 Km??. Lo digo porque siendo un grupo, me parece muy extraño que lo consigamos, no todo el mundo es puntual y luego siempre se hacen mil paradas. Yo le pondría mínimo una hora más de pateo, lo que supondría llegar sobre las 14:30 al recinto. Todo esto lo digo por la siguiente actividad que es la cata de comida que empieza a las 13:30 y sería una pena que se superpusiera.(varios estamos apuntados)
Se podría madrugar más para empezar la ruta??, que le parece a todo el mundo??...... la empezamos a las 9:30 ó 10 ??
Ojo que es una sugerencia !!, no me malinterpreteis.  .bien

kugemy

Nos apuntamos seríamos nosotros 2 y 3 personas más y 2 perros

Guid0


karpediem1977

Hay pinos dentro del recinto de la kdd?, porque si hay orugas valla faena


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Chuchi the Machine

La campa es enooorme, hay zonas con pinos y otra muy grande que no hay, por eso no os preocupéis.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

corsair

Yo no tengo ningun problema en empezar una hora antes, mas fresquito para caminar.... cosa q me encanta.
Por otro lado opino como manel, mover a un grupo con sus diferentes pasos al caminar no es igual que uno solo con su paso propio. Empezar una horita antes lo veo bien por si acaso.....

Lo que diga el organizador.....

Saludos

FRANJONETA

Yo no tengo ningún problema en adelantar la salida 1 hora. Estoy acostumbrado a madrugar  ;D
Si a la mayoría no le parece mal,  lo ponemos a las 9:30, y así vamos más tranquilos, y disfrutamos de la ruta,  que si no va a parecer que estámos haciendo los 20 kilómetros marcha  .meparto
Comentarme algo al respecto.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

motaeg5

Bueno a nosotros tampoco nos importa una hora antes, asi si llegamos mas pronto nos da tiempo a una ducha y a preparar la cata regional.

TxT

Por mi, una hora antes, perfecto!
.palmas
Como dice motaeg5, se nos puede solapar con la cara de comida regional y eso sí que  .nono
Si el organizador lo ve bien pues las 09,30 genial.
Saludos!