Holgura en el pivote de anclaje de la cerradura del portón trasero

Iniciado por alcasa, Octubre 11, 2020, 10:47:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri71

Tengo una T3 del 87 y no tiene holgura, acabo de cambiar el burlete del portón y queda una pequeña holgura 1 cm mas o menos debajo a la izquierda, quise ver si podía llevarlo un poco mas adentro y no pude con los tornillos, por eso se que no tiene holgura si que quedaba un poco entre el portón y la carrocería así que le puse un termocontraible en el pivote y perfecto.

alcasa

Octubre 28, 2020, 12:43:37 pm #16 Ultima modificación: Octubre 28, 2020, 12:45:54 pm por alcasa
¿nadie más ha mirado si tiene holgura?

vamos, que somos muchos los que tenemos T3 y hemos abierto este hilo..............................................


 .vwt3   .vwt3  .confuso1   .confuso1   .confuso1



control de visitas; 236

alcasa

estoy en proceso de edición para mostrar cómo lo he reparado y he llegado a esto:






pero si nadie lo tiene con holgura, no valdrá la pena publicarlo




control de visitas; 242

litri71


jalomur

El pivote de la mía se mueve, se puede girar un poco. Había pensado incluso en qué me dieran una punta de soldadura por debajo para dejarlo fijo. No se si es a eso a lo que te refieres.
Si en cambio entiendo que es a que  pueda bailar en su agujero, no, no lo hace

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: litri71 en Octubre 28, 2020, 19:32:46 pmMi hijo tiene una T3 del 85 y sin holgura.

Gracias por responder, menos mal que alguien responde, a ver si alguien más se anima

alcasa

Octubre 28, 2020, 19:49:57 pm #21 Ultima modificación: Octubre 28, 2020, 20:55:00 pm por alcasa
Cita de: jalomur en Octubre 28, 2020, 19:45:46 pmEl pivote de la mía se mueve, se puede girar un poco. Había pensado incluso en qué me dieran una punta de soldadura por debajo para dejarlo fijo. No se si es a eso a lo que te refieres.
Si en cambio entiendo que es a que  pueda bailar en su agujero, no, no lo hace

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Espera unos dias, no hagas nada todavía, estoy editando el brico con la solución, que no es con soldadura, pues ello invalidaria la pieza.

Este finde lo termino y publico en esta sección, avisaré de ello en este hilo.

Te he enviado un mensaje privado

alcasa