Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: zitrico en Marzo 07, 2021, 16:35:18 pmJajaja 11 páginas de tostadoras jajaja

Y lo que queda aún. No pensé que hubiera tanta afición al pan tostado .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2021, 16:45:48 pmY lo que queda aún. No pensé que hubiera tanta afición al pan tostado .meparto

En breve abriremos el hilo de las mantequillas, mermeladas y demás atrezzo ...  :D  :D

thu.frago


Luceroguay

Cita de: barbatxano en Marzo 07, 2021, 19:50:10 pmEn breve abriremos el hilo de las mantequillas, mermeladas y demás atrezzo ...  :D  :D

¡Pues yo hago mis mermeladas! Y me llevo mi botecito en la furgo.


RAMOVIL

Tanto empeño en comprar el pan tierno y después lo tostamos poniéndolo duro, .meparto  .meparto  .meparto  es broma

Madre mía ,pensé yo que esté sería un hilo efímero.

barbatxano

Cita de: Luceroguay en Marzo 08, 2021, 00:34:09 am¡Pues yo hago mis mermeladas! Y me llevo mi botecito en la furgo.

Claaaro ...  :D


En este caso de ruibarbo ...  ;)


Y tampoco hemos hablado de panes. El de la foto es en Bélgica, craquelin se llama ...  :D

zitrico

Por favor no desviar el tema. Estoy ensimismado con el mundo de las tostadoras  .meparto  .meparto  .meparto

alcasa

Marzo 08, 2021, 09:18:12 am #173 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 09:21:57 am por alcasa
Ya he encontrado la bandeja de acero inoxidable 304 para sustituir la bandeja de acero oxidado de la tostadora


https://a.aliexpress.com/_vr3YWp


https://a.aliexpress.com/_vkhTBn


Cuando llegue, habrá que hacerle los anclajes de las varillas inox, ya iré informando aquí del proceso, a ver qué tal sale el invento

eljipifenicio

Las tostadas son la primera alegría de un buen día de furgoneteo .ereselmejor  .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pedrogs14

Cita de: eljipifenicio en Marzo 08, 2021, 09:50:57 amLas tostadas son la primera alegría de un buen día de furgoneteo .ereselmejor  .ereselmejor
Pensaba que eran la segunda y que la primera era el café

eljipifenicio

Cita de: pedrogs14 en Marzo 08, 2021, 19:58:31 pmPensaba que eran la segunda y que la primera era el café

No en mi caso, no soy cafetero, mi segundo es el te. Pero reconozco que no hay cosa como el olor del café acabado de hacer para dar sensación de día recién estrenado. Pero luego el sabor no me agrada
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

zitrico

Para mi la primera es que haya un bar cerca para no tener que desmontar media furgo para hacer el desayuno jajaja.
Somos 4 en una T5 no os digo mas jajaja

Shiratriz

Se multiplican las ganas de salir solo pensando en el desayuno en mitad de cualquier paraje.... Definitivamente necesito una tostadora 🤣

kirikino

Cita de: Shiratriz en Marzo 08, 2021, 22:59:34 pmDefinitivamente necesito una tostadora

Tu también serás de los nuestros  .murcielago
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo