EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

begoña

kenar te veo en una foto que llevas colgado en el cuello no seran las llaves de la furgo y porque contesta

pepin

Cita de: Pupilons en Enero 12, 2009, 18:19:15 pm
:o JODO PEPIN!! Como te manejas con el Quazx el proximo año te veo en el Dakar.

Pues no te extrañe, teniendo en cuenta que el París-Dakar ya pasa por Chile el día menos pensado pasa por delante de mi casa y me incorporo directamente. je je

pepin

 .confuso2 .confuso2
En el Caribe con Curro?
Os habeis pirao con algún clan "enemigo"?
Ande andaaaaaais?

Kenar

Cita de: pepin en Enero 16, 2009, 20:56:39 pm
.confuso2 .confuso2
En el Caribe con Curro?
Os habeis pirao con algún clan "enemigo"?
Ande andaaaaaais?


Pepintxuuuuuu, nosotros estamos aquíiiiiiiií

Este hilo entre semana está un poco paradete porque los Lombardos tenemos el vicio de currar de lunes a viernes. (Sí, ya sabemos que alguno de sus más destacados miembros no, pero cállate y no des envidia kabrito!)

Nosotros al caribe no, pero si nadie nos lo impide mañana nos piramos a Iparralde, a Biarritz en concreto, a que no tenéis huevos de coger la LT y venir pal norte.

Si no es este, el que viene a Nafarroa, eh? a la de Abarzuza

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

begoña

tu lo has dicho kenar esto esta paradisimo o muerto que lastima

Kenar

Enero 18, 2009, 23:16:39 pm #65 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 23:18:32 pm por Kenar
Lombardas y Lombardos, atentos, tenemos que deciros un par de cosillas.

La primera es que este finde hemos estado en Angelu, Anglet que dicen los gabachos. Para el que no lo conozca, comentar que se encuentra la costa vascofrancesa y es un sitio de la ostia. Hay un área de autocaravanas encima de la playa, con unas vistas preciosas que en estas fechas es gratuito, así que ni siquiera merece la pena andar buscando los furgoperfectos de la zona. Está a tiro de lapo de Baiona y Biarritz, junto a una pista de bicicletas de un montón de kilómetros y suele hacer un tiempo cojonudo (bueno, ayer al menos lo hacía). El que quiera información que la pida.

Os voy a poner un par de fotos y aviso que mañana igual pongo más


Esto es en la salida del aparcamiento de autocas, donde comimos al aire libre. Como la cocinera es cinco estrellas, su obra mereció un café completito




Para cuando terminamos el "café" ya estaba anocheciendo así que bajamos a la playa y le tiramos una foto al faro de Biarritz. Txulo, eh?


La segunda es que el finde que viene hay una kdd en Abarzuza, Nafarroa, a la que hemos sido invitados todos. Los Lombardos, por el hecho de serlo tenemos derecho a elegir entre esta dos posiblidades: Ir o no ir.

Marijose y yo nos hemos decantado por la primera, venga, a ver si se anima algún otro del clan.

Que paséis buena semana

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

leazpi

muy chulas las fotos, animo y pon mas, que pasa que en gabatxolandia las txapelas llevan visera????? esperamos conoceros en abarzuza agurrrrrrrr

begoña

kenar te dejamos ir porque nos pareceis sinpaticos, bueno vale y enparte por algo de pena un saludo, nos vemos en arazuri

pepin

Eso era un Cohiba? y el corcho que has dejado sin darte cuenta en la mesa? jod*r que sibaritas se me están volviendo algunos... ;D ;D
Que sitio más chulo. Lo del proximo finde aún no lo sabemos con seguridad.

agarre

Kenar,de apellido no serás Castro, no??

Agurrr, mi KOMANDANTE !!!

Agarretik  agurrr

Perico Pelvis

Kenar,  pero como te cuidas , muy guapas las fotos.

Un saludo.

pepin

Cita de: agarre en Enero 19, 2009, 00:23:18 am
Kenar,de apellido no serás Castro, no??

Agurrr, mi KOMANDANTE !!!

Lo que si creo es que de segundo nombre es Fidel ;D ;D



Kenar

Enero 19, 2009, 18:59:50 pm #72 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 19:02:31 pm por Kenar
Agarre y Pepín, sois la ostia, qué capacidad de deducción!

En efecto, mi nombre completo es...  Kenar Fidel Castro Martinez. A que va de cojones para protagonista de culebrán venezolano? Venga, a ver si me promocionáis un poco y puedo dejar el mundo de la educación, que eso ya no hay quien lo arregle.


Otra cosa, Pepín, cómo que todavía te estás pensando lo de Nafarroa?
Venga tío, que eso va a ser una merienda negros de la ostia!!  .meparto furgoneteros,  vagabundos, monaguillos, vagos,  borrokillas, catecúmenos, maleantes, perros, borrachines, skiners, chumbetas, guardiaciviles, naranjitos, azulones... pero si hasta dicen que va a participar algún lombardo!!!  :o

Te kagas, no te la puedes perder!!! Hazle caso a Xanina y vente pa Nafarroa, tío muermo!

Venga, pongo un par de fotos de ayer para animarte


Mira la Marijo, esta si que es valiente, mekaguental...



Fíjate tú qué ostias metía el Atlantico, eh? que este no es como el riachuelo ese que pasa por Alcalá
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

    Como, te vere en la merienda de negros, en Iranzu, ya me informaras de ese sitio tan chulo .adios

Kenar

Si quieres que te informe bien ya sabes lo que tienes que llevar...

algún brebaje de esos que preparas en las noches de luna llena...   .loco2

que me sueltan la lengua y hacen que lo cuente todo con pelos y señales  .meparto

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo