Mayo 17, 2024, 14:28:46 pm


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

ACTUALIZO parece ser que en ROMAGOSA han conseguido un seguro por 120 euros para un vehiculo con la denominacion ac, ya que parece ser que ultimamente a veces no tenemos suerte con los otros, asi que recomiendo echarle un ojo, recomiendo mirar todos los propuestos aqui antes de de decidirse,

ACTUALIZO 13/12/15 un compañero nos indica otra opcion muy barata que esta en esta pagina del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=268371.150;topicseen , y parece que no es un impedimento que el vehiculo asegurado sea vivienda, compensa sobre todo cuanto mas antiguo seas, la diferencia en condiciones es que aqui te piden que tengas otro vehiculo asegurado de menos de 20 años, pero para aquellos que lo tengais es una buena oportunidad, tambien tienen la opcion de asegurarte el coche por el valor que tu le des a unos precios que estan muy bien, ademas durante los tres primeros años te bajan el precio, a mi me quedaria si llevase tres años a 96 euros con asistencia y lunas que es lo que pago ahora en el otro, pero aqui se puede asegurar el vehiculo
ACTUALIZO: 1/06/15:: campercover es una opcion interesante despues de las otras, 295 euros; pero es muy interesante si te interesa con robo (hasta 1500 de cosas camper) por 345
ACTUALIZO: 24/4/15 : A veces aseguran a vivienda y otras no. Se recomiendan Generali y Reale como alternativas si no os aseguran. (que tambien son baratas(200 y poco ) y no se si cubren mas kilotremos

ACTUALIZO:14/11/14, ya no aseguran vehiculos vivenda, pero clasicos sin homologar vivienda si, parece que es barato allianz, y yo miraria tambien en las que listo otro compañero y estan en esta misma pagina
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jhavato

Cita de: papolin en Marzo 09, 2016, 19:29:27 pm
Pues no entiendo nada .loco2


La misma cara se me ha quedado a mí!!  .meparto

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 09, 2016, 19:37:12 pm
en ancoralba sabia que ahora a veces te cogian a veces no, luego un seguro que valia 180 o algo asi, pero lo que no habia escuchado nunca es ese de 300, igual el mes que viene si que te ofrecen el de 180  .confuso2 .confuso2 .confuso2
te pongo la informacion del primer mensaje a ver si encuentras algo mejor, aunque en la primera pagina comentan los precios de unos cuantos


El seguro de clásico me dijeron que no lo han aceptado... Que únicamente me podían ofrecer ése que os he comentado.

Lo mejor de todo es que en mis 13 años asegurando coches solo he tenido un parte y dos grúas, que tan mal cliente digo yo que no soy, no?

He solicitado prespuesto en Romagosa, a ver...


Seguiré buscando

jhavato


Pues ya me han dicho algo de romagosa, me dicen que si es furgoneta tiene que tener más de 30 años para considerarla clásica. Aceptarían una furgoneta de entre 25 y 30 años si tuviera algún coche clásico asegurado con ellos.

Seguiré buscando...  :-[

saludos!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chufla2

Los que habeis pillado con Campercover que tal va la cosa? experiencias?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

acaro

Hacía mucho que no entraba por aquí, como siempre se encuentra información muy útil. Por lo que veo el tema de los seguros clásicos se va complicando. La mía es una T3 vehículo vivienda del 89, en breve cumple 27. Ahora mismo pago 350 con un seguro normal. Por lo que cuenta jhvato, entre no llegar a los 30 y ser vivienda esta complicado. Voy seguir informándome y buscando opciones, porque tengo menos de un mes para devolver mi reciente renovación del seguro.
Estaré pendiete del hilo.

manuelcastagnal

Cita de: acaro en Abril 08, 2016, 17:19:32 pm
Hacía mucho que no entraba por aquí, como siempre se encuentra información muy útil. Por lo que veo el tema de los seguros clásicos se va complicando. La mía es una T3 vehículo vivienda del 89, en breve cumple 27. Ahora mismo pago 350 con un seguro normal. Por lo que cuenta jhvato, entre no llegar a los 30 y ser vivienda esta complicado. Voy seguir informándome y buscando opciones, porque tengo menos de un mes para devolver mi reciente renovación del seguro.
Estaré pendiete del hilo.

mirate todas las opciones, incluso aquellas en las que javato no pudo hacer el seguro, pues es a veces si y a veces no, los que conozco hacen los seguros a partir de los 25, intenta que te aseguren y si este año no lo consigues intentalo de nuevo el año que viene, pero espero que en alguna opcion consigas entrar y empezar a ahorrarte unos euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

acaro

Cita de: manuelcastagnal en Abril 08, 2016, 18:40:07 pm
mirate todas las opciones, incluso aquellas en las que javato no pudo hacer el seguro, pues es a veces si y a veces no, los que conozco hacen los seguros a partir de los 25, intenta que te aseguren y si este año no lo consigues intentalo de nuevo el año que viene, pero espero que en alguna opcion consigas entrar y empezar a ahorrarte unos euros


Muchas gracias, mañana empezaré por contactar con ancoralba a ver que me dicen.

Saludos

acaro

Por cierto manuelcastagnal, entiendo que el contacto del tal Juan, sigue valiendo,no? lo digo para llamarle directamente al el a ver si así has mas posibilidades.

acaro

Cita de: acaro en Abril 10, 2016, 20:42:19 pm
Por cierto manuelcastagnal, entiendo que el contacto del tal Juan, sigue valiendo,no? lo digo para llamarle directamente al el a ver si así has mas posibilidades.


Acabo de releer y veo que juan no es comercial de Alcaroba, pensaba que si, no tengo claro entonces de que empresa es este Juan, pero por  lo que leí de papolín vehículos viviendas no. No se si probar.

manuelcastagnal

Cita de: acaro en Abril 10, 2016, 20:50:51 pm
Acabo de releer y veo que juan no es comercial de Alcaroba, pensaba que si, no tengo claro entonces de que empresa es este Juan, pero por  lo que leí de papolín vehículos viviendas no. No se si probar.

que yo sepa si que lo es. tu prueba, diles que quieres matricular un clasico(y no entres en detalles) mandales la ficha y a ver que pasa.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

acaro

Sigo informando. He hablado con Juan, efectivamente es del Alcarob, me he liado yo. Me lo esta mirando pero seguro normal, ya me dicho que veiculod viviendas ni los envían porque no se lo cogen.

En clasiccover me ofertan, 3º+asistencia en viaje por 200 euros (libre de km en España, Francia y Portugal y 100 km en el resto). 3º+ AV+ Luna 230.
Seguiré irando y a ver





acaro

.. se me publicó antes, eso que seguiré mirando y ver que me dice Juan.

Jhabato, tu que has hecho al final?

papolin

Cita de: jhavato en Marzo 10, 2016, 17:17:10 pm
Pues ya me han dicho algo de romagosa, me dicen que si es furgoneta tiene que tener más de 30 años para considerarla clásica. Aceptarían una furgoneta de entre 25 y 30 años si tuviera algún coche clásico asegurado con ellos.

Seguiré buscando...  :-[

saludos!


A mí me dijeron que con 25 años sólo si tenía matrícula histórica.
Esto de los seguros... parece que depende del que te coge el teléfono... o de si tiene buen día.

jhavato

Cita de: acaro en Abril 11, 2016, 20:04:07 pm
Jhabato, tu que has hecho al final?


Buenas,

Finalmemte desistí y le he contratado un seguro a terceros con lunas en Axa por 245 euros... El año que viene lo intentaré de nuevo, en fins

Suerte!!