Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: jombonachon en Agosto 18, 2009, 09:52:02 am
haber si algun forero me pude decir donde encontrar el termopar de una electrolux rm 212 a  de 1 metro de largo aprox , en tenerife muchas gracias y saludos a todos  .
wenas,en cualkier tienda de repuestos de termos de gas,hornos,calderas,cafeteras de bar,hay un sitio ke se llama ascaso,dentro de pecomark,pero solo venden a profesionales del frio y calor.suerte.

cukiyo25

Cita de: txami en Agosto 18, 2009, 18:06:12 pm
Hola Cukiyo,
perdona por la tardanza pero es q estuve de furgoneteo por las landas... Si, efectivamente, si tengo la nevera a GAS y apreto el interruptor de 220 o 12v, la llama no se apaga. Tengo q cerrar el gas para q se apague. Por lo demas no tengo mayor problema la nevera enfria bien.
mmmmmmmm se ha sustituido el termopar en algun momento? es ke hay 2 tipos de termopar,hay uno ke viene con cables,si lo sustituistes por el normal podria pasar este problema.

cukiyo25

_VersacE_ cambia el regulador por uno de 50mb y el problema a gas casi seguro ke desaparecera.

_VersacE_

cukiyo25 muchas gracias por tu respuesta, eso haré, imagino que con el doble de llama me funcionará, de todas formas si todo va segun lo previsto hoy o mañana iré a cargar la bombona inferior de gas que esa si que de serie va a 50mbar.

Muchas gracias otra vez por tu colaboración y saludos !!!! ya luego cuento como ha ido al final !!!



jombonachon

Muchas gracias por responder cukiyo , saludos  y espero seguir por estos lares pues me ha gustado mucho este foro.

manchalapana

hola cukiyo( y a todos))!!!!escribo para decirte que deespues de cambiar la unidad electronica de la electrolux wesfalia de mi t4 todo funciona correctamente!!!de puta madre!!!!!un saludo muy fuerte!!!!!!nuestra nevera te quiere y nosotros mas al poder tener la comida y la bebida fresquita!!!!!!!!gracias!!!

cukiyo25

Cita de: manchalapana en Agosto 19, 2009, 08:12:47 am
hola cukiyo( y a todos))!!!!escribo para decirte que deespues de cambiar la unidad electronica de la electrolux wesfalia de mi t4 todo funciona correctamente!!!de puta madre!!!!!un saludo muy fuerte!!!!!!nuestra nevera te quiere y nosotros mas al poder tener la comida y la bebida fresquita!!!!!!!!gracias!!!
ole,ole y ole !!!!!!!!!!!!! otra neverita menos ,el freskito llega hasta aki  :P ,me alegro de ke funcione,gracias por dar las novedades. ;)

vierkala

hola cukiyo
me comentaste que intentase ponerle el modulo de otra t4 a mi nevera para descartarlo.
Corro algun riesgo de joderle el modulo a la persona que me lo preste? debo de tener alguna precaucion?
gracias,  a ver si te apuntas otra nevera arreglada .ereselmejor .ereselmejor

satelit4

hola cukiyo, lo primero darte las gracias por el brico del filtro de ventilación de las t4....
lo hice y ahora gasta mucha menos batería .panico .panico
y lo segundo pedirte consejo para comprarme una nevera nueva para la furgo de mi hermano una  t5????      cual te comprarías tu???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

cukiyo25

Cita de: vierkala en Agosto 19, 2009, 23:47:16 pm
hola cukiyo
me comentaste que intentase ponerle el modulo de otra t4 a mi nevera para descartarlo.
Corro algun riesgo de joderle el modulo a la persona que me lo preste? debo de tener alguna precaucion?
gracias,  a ver si te apuntas otra nevera arreglada .ereselmejor .ereselmejor
hombre,siempre hay riesgo,pero en principio no tiene por ke pasarle nada,si tu modulo esta roto,se ha roto por el paso del tiempo,si es el compresor lo ke esta mal,no pasara nada,simplemente el modulo comenzara a pitar,asi ke no tiene por ke joderse el modulo de la otra persona.precauciones,retirar el fusible,realizar las conexiones y volver a colocar el fusible,ke toda la manipulacion del cableado se haga con el fusible kitado.

cukiyo25

Cita de: jga0808 en Agosto 20, 2009, 00:50:06 am
hola cukiyo, lo primero darte las gracias por el brico del filtro de ventilación de las t4....
lo hice y ahora gasta mucha menos batería .panico .panico
y lo segundo pedirte consejo para comprarme una nevera nueva para la furgo de mi hermano una  t5????      cual te comprarías tu???
me alegro de ke el brico del filtro te haya resultado util,sobre la nevera,buena pregunta,si tubiese pasta me pillaria una waeco a 12v,si el presupuesto es mas ajustado,simpre puedes hacer esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
aunke se corre el riesgo de ke se joda la nevera,pero ahi entra el:para lo ke cuesta? si me dura 2 años,pues 2 añitos,si dura 10 pues mira ke bien.

satelit4

compraremos una waeco 12v siguiendo tu consejo y aprobechando que hay una compra conjunta ........ y ya puestos aconsejame un modelo????la mas fiable??    funcionan tambien a 220v fuera de la frego??   la queremos de quita y pon.....jeje
un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

cukiyo25

Cita de: jga0808 en Agosto 20, 2009, 06:52:16 am
compraremos una waeco 12v siguiendo tu consejo y aprobechando que hay una compra conjunta ........ y ya puestos aconsejame un modelo????la mas fiable??    funcionan tambien a 220v fuera de la frego??   la queremos de quita y pon.....jeje
un saludo
cualkiera ke sea de compresor,hay algunos modelos ke si funcionan tambien a 220v porke traen un pekeño inversor integrado.

cukiyo25


satelit4

que te parece una waeco cf40....cf50
un saludo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad