[CATALUNYA] (Les Franqueses del valles) 1er jueves de cada mes!

Iniciado por Bakoa, Noviembre 13, 2012, 19:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani9013

Buenas, yo soy de Parets del Vallés, soy nuevo en el foro, también me gustaría asistir.
La próxima cuando es? Y donde? Gracias. ;D

Johnny-rancho

Yo puedo ir andando.

Me gustaría acercarme un día y saludarlos y que se me caiga la baba  .baba con vuestras furgos.

Ya diréis cuando es la próxima.

;)

oriolfc


Bakoa

pues la de este mes no estoy seguro. ya que al dia siguiente es furgofesta i alla estaremos!!!!

por mi parte este jueves no ire ( ya andare por alla arriba... juasjuas)

:D

oriolfc

Que alguno anda por aqui? Todos de vacaciones aun?
Alguno va a la furgo pesca?

nurierca

Cita de: oriolfc en Agosto 27, 2013, 20:22:45 pm
Que alguno anda por aqui? Todos de vacaciones aun?
Alguno va a la furgo pesca?


Hola  .adios nosotros vamos a la furgopesca pero primero pasamos por la furgoganxet  .palmas saludicos a todos

bonie an clide

hola  a quien`pueda interesar donde seria el pun de trobada  si es que hay saludos bonie anclide

mikeljoker

Hola a tothom, encara quedeu???? si puc m´nagradaria pasar-hi, ara estic vivint a sta. Maria Palautordera, així que hem queda per aquí aprop, ultimament estic una mica desconectat del mon furgoneteru, i m´agradaria tornar a agafar el fil

Hymer 564 1993

Bakoa

Cita de: mikeljoker en Enero 25, 2014, 10:42:54 am
Hola a tothom, encara quedeu???? si puc m´nagradaria pasar-hi, ara estic vivint a sta. Maria Palautordera, així que hem queda per aquí aprop, ultimament estic una mica desconectat del mon furgoneteru, i m´agradaria tornar a agafar el fil


ara fa temps que no quedem.... ( akestes trobades van donar arrels a furgoganxet, des de llavorens que no ens em tornat a reunir) de totes maneres, veien que la gent s'interesa animo a que, qui vulgui, proposi dia i hora :)

chinchilla

Buenas, yo soy de Parets del Valles, me apunto si se vuelve a hacer. El primer Jueves de cada mes parece una buena idea! Saludos.
VW LT35 2.5 TDI 06"

Gualtrais

Hey nois,

Somos una pareja de Bcn. A ver si se organiza otra quedada y nos apuntamos que siempre vamos por libre ...
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

jualmi

wenas gente!!!!!!!!uno de mollet ,tengo furgos desde hace 4 años e tenido 3 y jamas e ido a una kedada siempre por libre,por dios vamos a organizar algo hombre!!!!!!q tengo un niño de 6 meses y quiero iniciarlo en el mundo furgonetero jajajajajajajajajajajajaja ANIMO Q ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!!!

kaikus

Buenas tardes, somos de La Llagosta, también nos gustaría asistir a la próxima quedada, hay fecha prevista?

Gracias

rixav

Hola somos de Montmelo.
Esta es la tercera furgo que tenemos.. llevo en el foro una eternidad... pero ultimamene con muy poca actividad... o nula.. jejejeje...
Bueno.. que dia se queda aqui??
Vais a la Surfalegre?

TRC