[CATALUNYA] (Les Franqueses del valles) 1er jueves de cada mes!

Iniciado por Bakoa, Noviembre 13, 2012, 19:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diditito


tomatett

Nosotros acabamos de aterrizar en el mundo camper.De aqui a 2 semanas tendremos nuestra t5 california del 2008. Somos de CARDEDEU. Un saludo.

nurierca

Cita de: tomatett en Marzo 08, 2013, 11:21:13 am
Nosotros acabamos de aterrizar en el mundo camper.De aqui a 2 semanas tendremos nuestra t5 california del 2008. Somos de CARDEDEU. Un saludo.

Saludos desde llinars del valles  .palmas

vitoplata

Santa eulalia de ronçana pero voy todos los días a las franqueses no hemos leído el hilo entero d momento pero esto pinta bien
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

Juanluneta

Cita de: Bakoa en Marzo 04, 2013, 18:15:27 pm
yo voi!
por cierto tambien vivo cerca del loteria ( la ambulancia)

nos vemos por alla :)




el tema de esta kdd, veo que esta un poco plof!
dicen por aki que hay una kdd en Cardedeu el 31 de marzo ( tengo que comprobar-lo)
podriamos dejar esta por el momento in quein tenga ganas de verse las caras de verdad nos vemos el 31 :)



jajaj mierda! lo leí tarde!! Vengo que estamos zombis despues de la kdada. No fue muy fuerte, pero como ibamos unos cuantos juntos la fiesta siempre esta asegurada!
Pues a la del 31 en sant hilari vamos a ir! aunque no se puede pernoctar..

Bakoa

Au va!
ara si que si!

Despres de xerrar am algun furgonetaire del valles, em pensat per una trobada regular  .panico .panico .panico

el primer dijous de cada mes a un petit parquing que i a tocan al ajuntament de Les Franqueses Del Valles!

les cordenades son:  41.635752, 2.296924   ( cuan sapigue penjar fotos am la localitzacio o poso jeje)


Aixi dons ens veiem les cares i les furgos el proper DIJOUS DIA 4 DE ABRIL cap alla les 8:30 - 9:00
Per fer una mica de supar (la ideia es que sigi per compartir...unes olibes, una mica de pa am tomata....lo tipic)
4 birrilles i aixi conexens els que encara no ens coneixem)

Espero(esperem) que aixo sigi el comensament de una agradable cita per tots i que el bon rollu flueixi :)

leam1979

oeoeoeoeoeeo Guay......

Aunque a la primera no se si podré anar, perquè es setmana santa ...pero ho intentare....... .palmas .palmas

acro_dani

Cita de: Bakoa en Marzo 19, 2013, 22:00:09 pm
Au va!
ara si que si!

Despres de xerrar am algun furgonetaire del valles, em pensat per una trobada regular  .panico .panico .panico

el primer dijous de cada mes a un petit parquing que i a tocan al ajuntament de Les Franqueses Del Valles!

les cordenades son:  41.635752, 2.296924   ( cuan sapigue penjar fotos am la localitzacio o poso jeje)


Aixi dons ens veiem les cares i les furgos el proper DIJOUS DIA 4 DE ABRIL cap alla les 8:30 - 9:00
Per fer una mica de supar (la ideia es que sigi per compartir...unes olibes, una mica de pa am tomata....lo tipic)
4 birrilles i aixi conexens els que encara no ens coneixem)

Espero(esperem) que aixo sigi el comensament de una agradable cita per tots i que el bon rollu flueixi :)


ei Bakoa! Som els del Volcano de la furgofell  ;D

No podrem venir, per que un dijous es una tocada de nassos, pero et puc fer un suggeriment... possa la data de la kkd a la primera pagina, que sino, per buscar es un embolic....amb tantes pagines!

ens veiem aviat!  :)
...carretera, manta y bebe...

micra54

Cita de: leam1979 en Marzo 20, 2013, 10:44:38 am
oeoeoeoeoeeo Guay......

Aunque a la primera no se si podré anar, perquè es setmana santa ...pero ho intentare....... .palmas .palmas
Patatim el jueves día 4 ...si que tienes larga la semana santa
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Felicidades a los furgoneteros del Vallès y rodalies, poder conocernos de cara y compartir unas viandas con birras o lo que sea. A pasarlo bien... .baba .palmas
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

El próximo jueves día 4 de abril sobre las 20:30h en el parquin del ayuntamiento de Les Franqueses, nos vemos quien pueda y quiera para compartir conocimientos, ilusiones (que falta hace) algún chiste y sobre todo unas birras... .loco1 .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

leam1979

Aixxxxx.....Espero que la lluvia nos deje , que ya tenemos las empanadillas listas.

ftejada

Nosaltres som de mataro,acabem de comprar una t4 i llastima que estem al pais vasc de vacances que si no alla estariem. Esperem a la proxima per poder anar.
Salutacions a tota

leam1979

Abril 05, 2013, 12:05:23 pm #163 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 12:06:58 pm por leam1979


ueeeee Aqui el resultat de la primera trobada de furgo de les Franqueses...llastima de la pluja. Esperem que la de maig puguem seure fora......

A la foto, leam1979, micra54 i Bakoa, falta la de la foto que és merxete ( fa unas empanadilles brutals).

Si les voleu tastar, el pròxim 3 de maig........



micra54

Valla tres figuras, a ver si los furgoneteros del vallés hacemos piña, y nos juntamos el primer jueves de mes... asta la próxima.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS