[CATALUNYA] (Les Franqueses del valles) 1er jueves de cada mes!

Iniciado por Bakoa, Noviembre 13, 2012, 19:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

micra54

Cita de: Bakoa en Febrero 07, 2013, 22:45:26 pm
hiipie yo? xDDDD

Bacoa como tienes este sabado sobre las 16h. para tomar un café en la Loteria?
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Bakoa

la verdad que este fin de semana mas mal que bien.... esoty por Olot asta el domingo... :(

pero amos, que me as dicho el unico mal dia jaja!
todas las tardeas al salir de currar voy para alla con otro forero ( furgopol)

asi que cualquier otreo dia sin problema ;)

micra54

hoy viernes tambien estare sobre las 19h. colaboro con los diablos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Bakoa

Cita de: micra54 en Febrero 08, 2013, 13:26:12 pm
hoy viernes tambien estare sobre las 19h. colaboro con los diablos


Ah!

Pues sobre las 6 i poco llego yo!
aver... deves ser el de la t5 cali? que vas a veces con el de la furgo anarajada a florecillas?

hoy en cuanto me veas por alla dime algo y echamos la birrila si? jaja  .palmas

leam1979

Cita de: Bakoa en Febrero 08, 2013, 13:32:12 pm
Ah!

Pues sobre las 6 i poco llego yo!
aver... deves ser el de la t5 cali? que vas a veces con el de la furgo anarajada a florecillas?

hoy en cuanto me veas por alla dime algo y echamos la birrila si? jaja  .palmas


No no,micra54 tiene una t4 gris... el d la t5 es otro...pues nos vemos por alli a las 19H

micra54

bueno t4, t5 y con florecillas algún día coincideremos digo yo y podremos contarnos cosas de nuestras casas rodantes... y sobre todo hablar cara acara, que esto de los mensages esta muy bien pero es cansino.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Rayone

Aqui uno que tambien estubo a la furgoventura y lo más seguro que el la furgofell  ;D
Saludos a todos!!!

micra54

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Juanluneta

jajajaja porfin he encontrado a algunos de los furgoneteros de Les Franquesas!! Nosotros vivimos al lado del loteria (paseo del sui) tenemos una T3 azul con faros redondos. No se os ve el pelo por las kedadas! Este finde vamos a la kedada del vendrell? alguno va??

Bakoa

Cita de: Juanluneta en Marzo 04, 2013, 16:39:32 pm
jajajaja porfin he encontrado a algunos de los furgoneteros de Les Franquesas!! Nosotros vivimos al lado del loteria (paseo del sui) tenemos una T3 azul con faros redondos. No se os ve el pelo por las kedadas! Este finde vamos a la kedada del vendrell? alguno va??


yo voi!
por cierto tambien vivo cerca del loteria ( la ambulancia)

nos vemos por alla :)




el tema de esta kdd, veo que esta un poco plof!
dicen por aki que hay una kdd en Cardedeu el 31 de marzo ( tengo que comprobar-lo)
podriamos dejar esta por el momento in quein tenga ganas de verse las caras de verdad nos vemos el 31 :)

vadoret

Cita de: Bakoa en Marzo 04, 2013, 18:15:27 pm
yo voi!
por cierto tambien vivo cerca del loteria ( la ambulancia)

nos vemos por alla :)




el tema de esta kdd, veo que esta un poco plof!
dicen por aki que hay una kdd en Cardedeu el 31 de marzo ( tengo que comprobar-lo)
podriamos dejar esta por el momento in quein tenga ganas de verse las caras de verdad nos vemos el 31 :)


Hola Bakoa...ahir varem estar xerrant davant de la teva furgo.
Salutacions

monetesbd

bon dia a tothom!!!!doncs jo soc de sabadell i per mi perfecte per kedar...es mes tinc un colega k tb te furgo i segur que tb s'apuntaria!!!!anim furgoneteros!!!!una abraçada!!!!

leam1979

Pues ara q be el bon temps, a veure si quedem un dia per anar a fer unes birres a Mil pins ( un park q hi ha per aquí)..... Encara que sigui entre semana... aixi ens las veiem ( les furgos).

Pues ahora q bien el buen tiempo, a ver si quedamos un día para ir a hacer unas birras en Mil pins (un Parque q hay por aquí) ..... Aunque sea entre semana ... asi nos las vemos (las furgos).

Bakoa

Cita de: leam1979 en Marzo 07, 2013, 12:47:22 pm
Pues ara q be el bon temps, a veure si quedem un dia per anar a fer unes birres a Mil pins ( un park q hi ha per aquí)..... Encara que sigui entre semana... aixi ens las veiem ( les furgos).

Pues ahora q bien el buen tiempo, a ver si quedamos un día para ir a hacer unas birras en Mil pins (un Parque q hay por aquí) ..... Aunque sea entre semana ... asi nos las vemos (las furgos).



+1


yo paru sempre per alla ;)