[CATALUNYA] (Les Franqueses del valles) 1er jueves de cada mes!

Iniciado por Bakoa, Noviembre 13, 2012, 19:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jualmi

Hombre gente aqui uno de mollet del valles ,pero trabajo en les franqueses estoy cada dia ahi asi q haver si se puede quedar otro dia cuando es la proxima?????y cuantos sois ya ?????pq he encontrado esto un poco tarde jajajajajajajajaj un saludo a todos  ;D

Bakoa

puess para el 2 de mayo creooo!
elñ primer jueves de cada mes ;)

micra54

Cita de: jualmi en Abril 12, 2013, 21:17:16 pm
Hombre gente aqui uno de mollet del valles ,pero trabajo en les franqueses estoy cada dia ahi asi q haver si se puede quedar otro dia cuando es la proxima?????y cuantos sois ya ?????pq he encontrado esto un poco tarde jajajajajajajajaj un saludo a todos  ;D
Todos los primeros jueves de mes, en el parquin del ayuntamiento, sobre las 20:30h Te esperamos .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Bakoa

Cita de: jualmi en Abril 12, 2013, 21:17:16 pm
Hombre gente aqui uno de mollet del valles ,pero trabajo en les franqueses estoy cada dia ahi asi q haver si se puede quedar otro dia cuando es la proxima?????y cuantos sois ya ?????pq he encontrado esto un poco tarde jajajajajajajajaj un saludo a todos  ;D

Bakoa

La proxima kdd sera el 2 jueves (ya que el primero es festivo)
os esperamos a todos! :)

Larilau

contestao!  .bien
8 de mayo?? miércoles?

el 10 nos vamos al BIRRAMAP si alguien se anima ahí keda!



DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

micra54

Cita de: Larilau en Abril 16, 2013, 22:33:04 pm
contestao!  .bien
8 de mayo?? miércoles? Larilau, este mes sera el 2º jueves pues, el 1º pilla dentro de un puente, BAKOA se ha confundido. saludos a todos y todas los furgoneteros del Vallès Oriental y Rodalies.

el 10 nos vamos al BIRRAMAP si alguien se anima ahí keda!



MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Cita de: jualmi en Abril 12, 2013, 21:17:16 pm
Hombre gente aqui uno de mollet del valles ,pero trabajo en les franqueses estoy cada dia ahi asi q haver si se puede quedar otro dia cuando es la proxima?????y cuantos sois ya ?????pq he encontrado esto un poco tarde jajajajajajajajaj un saludo a todos  ;D
E próximo encuentro cena. birras o agua mineral, será el jueves día 9 sobre las 20,30horas. En cuantos seremos pues si tu bienes uno más, y poco a poco seremos mun...chos. Saludos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

leam1979

Enga este jueves, cervezas fresquitas..... Merche ya esta preparando las empanadillas......

Loops

Y Aquí otro de Mollet! que si Bakoa me lo llega a decir antes... vaya hombre xD a ver si para la primera de junio puedo ir!

RAMOVIL

 Para la proxima me apunto, me queda a mitad de camino entre casa y el trabajo.

micra54

Cita de: RAMOVIL en Mayo 23, 2013, 21:48:11 pm
Para la próxima me apunto, me queda a mitad de camino entre casa y el trabajo.
la próxima el 6 de junio, cambiamos de ubicación y nos veremos para cenar a partir de 20,30horas en la pineda de la KDD FURGOGANXET animaros y traer cerveza fresca...  .fotografo   .loco1
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

oriolfc

Upps en el gps no sale la pineda del ganxet!!!!!
Tenemos alguna indicacion mas?
Haber si por fin el curro me permite asistir

leam1979


Cita de: oriolfc en Mayo 24, 2013, 23:03:25 pm
Upps en el gps no sale la pineda del ganxet!!!!!
Tenemos alguna indicacion mas?
Haber si por fin el curro me permite asistir


La Verdad es que la calle no tiene nombre y el parking es, el de Recursos agraris Can Ribes.......T dejo las cordenadas:

Lat/long  N41.63197 E2.29282
UTM:31 T 441096 4609157

Haber si ese tal curro t deja asistir .loco2

candeith

Hola a todos:

Otro de la zona, Lliçà d'Amunt.
La pineda que comentais se puede encontrar si poneis en el gps camí antic de vic cruce con carrer de cal forcaire, está al lado d un antiguo cuartel del ejército que ahora son instalaciones municipales.
Si puedo algún día me paso por la kedada, tomo nota para el primer jueves de cada mes y estoy al kite del hilo.

Saludos
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.